“Muy buen hotel. ” 4 de 5 burbujas

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º69 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buen hotel. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y muy bonito. El trato del personal es fantástico, hasta el punto que, saliendo del hotel a pie para coger una van en la carretera (hay un trecho) un empleado que terminaba su jornada nos vio y se paró para ofrecerse a llevarnos a playa del Carmen, la calidad humana de parte de su personal se puede resumir en ese acontecimiento.
La principal pega es que, para un hotel tan completo y las condiciones de todo incluido, con el wifi se portan como unos miserables. Creo recordar que nos pidieran unos 60 dólares por la semana de conexión, vamos pago casi dos meses de fijo y adsl en España por ese dinero. Además no aseguraban que la conexión llegase bien a tu habitación...
La playa del hotel es muy agradable, cristalina donde puedes nadar con peces y verlos y está muy bien amenizada con speakers y concursos divertidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Francisco C,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con nuestra gerencia para mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hospedamos del 22 al 28 de Junio de 2014 Occidental Grand Xcaret Flamingo. Aunque el personal en recepcion es joven y al principio tuvimos dificultades con la reservacion (por si las dudas no olvide llegar sus documentos de pago y detalles de la reservacion) pero en general no hay queja alguna. El resto del personal muy sonrientes y siempre dando un buen servicio. La limpieza impecable, los cuartos de tamaño muy aceptable, y los baños grandes. El lugar es espectacular. El servicio en general muy bueno.

El restaurante La Hacienda el Mejor de todos ( el caldo azteca wao! delicioso). El restaurante el Pescador aceptable. Le recomiendo al Hotel cambiar el concepto de las pizzas en la terraza ( con sinceridad parecía pan pita y no eran las mejores) El comedor buffet buenisimo! No se vaya si probar los manjares mexicanos

Para los que disfrutan del contacto con la naturaleza y conocer cultura este es el mejor lugar para hacerlo. Un hotel dentro de una selva bien adaptado respetando la naturaleza, con excelentes piscinas, una mini playa pero buenisima con bar accesible y buen entretenimiento. No hubo un lugar donde me sentara que no se acercara un empleado a ofrecerme algo de tomar y ver en que me podía ayudar, en fin tremendo servicio. Me encanto el protocolo de encender las antorchas en la noche. Estas en contacto con la cultura maya y mexicana en todo momento.

Ofrecen buenos programas de entretenimiento. Les recomiendo comprar entradas al Parque Xcaret que esta al lado y disfrutes del paseo en la trajinera para llegar y del show nocturno que ofrece el parque. Adquiri las excursiones que ofrecen a los parques Xplor, Xcaret y creame no me arrepiendo de haberlos pagado. Tambien fui a Chichen Itza y Tulum con el grupo Xcaret, excelente servicio. De verdad que me hicieron sentir millonaria con tanta atencion.

En fin, las mejores vacaciones all inclusive que he tomado en mi vida. Si se aventura a ir le recomiendo cuadrar sus dias, pasar al menos dos dias disfrutando del hotel, ir parque Xcaret y tomar una que otra excursion. No vaya con planes de dormir, hay tanta belleza que disfrutar que no querrá quedarse en el cuarto.

Que les puedo decir, quede enamorada del lugar y pienso regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er edificio son mas movidas, por el flujo de personas pero esta mas cerca de t...
Estimada Idanis G,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberla tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo .

Muchas gracias, un saludo desde México!
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente servicio !! diversidad de opciones en restaurantes muy buen trato en el club royal, es un hotel hermoso, en medio de la naturaleza tiene una gran diversidad de animales que te encuentras a tu paso, muchas felicidades a todo el personal del Hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccionen en el Royal Club y pedirlas con vista al mar !!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Marcos_G352014,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,
Meco, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola voy a dejar mis sensaciones vividas en el hotel occidental grand xcaret de playa del carmen.
Como muy bueno voy a destacar las instalaciones situadas en un parque natural donde además de su vegetación podemos cruzarnos con una gran diversidad de animales como monos,venados,pelícanos,Águilas,tejones,iguanas y una gran cantidad de peces de colores en la playa que además es ideal para hacer snorkel,en este aspecto al que le gusté la naturaleza es un punto a favor.
Hablemos sobre el servicio del hotel,todo el personal excelente trató y amables menos en recepcion que las contestaciones fueron poco agradables y me llegaron incluso a mentir para no dar la habitación de cortesía cuando nos íbamos,al llegar no me informaron como tenía que ser,información muy escasa y además es como si les molestase.
Sobre la alimentación la verdad es que no estaba mal del todo,quizás un poco escaso y todos los días lo mismo pero con buen sabor todo,simplemente repetitivo.teníamos 4 cenas a la carta y este servicio fue excelente,se come increíblemente bien y a la carta en un restaurante aparte del bufet.
La limpieza todo perfecto,las habitaciones las hacían pronto y de limpieza a fondo,todo el hotel está bien limpio y cuidado.
Un buen servicio en todo el hotel aún estando a tope,nada de colas en ningún sitio todo era rápido,en las barras todo incluido y en los bufet nunca espere ninguna cola,está todo bien organizado.
Sobre el tema de excursiones hay taxistas con los que se puede negociar y ellos te llevarán a ver todo ahorrando un buen dinero,os meterán miedo los touroperadores para no lo hagáis pero es una manera de ver todo rápido sin gastar días del hotel y a precio razonable.
Mi opinión es que es un buen hotel merece la pena su instancia.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opciones a ninguna habitación de mejor calidad sin previo pago,la mía era la más normal de...
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Emilio E,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos un comentario.
Estamos muy contentos de que hay disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, y no olvidamos sus consejos para mejorar nuestro servicio, sepa que hablaremos con nuestro Departamento de Recepción para seguir mejorando la atención y el trato al huésped.
Atentamente,
Balaguer, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos estado alli la semana del 16 al 23 de Junio del 2014, nuestra experiencia ha sido fantastica, un hotel en plena selva, con mucha vegetación por todos sitios, unas instalaciones y un personal fantástico.
Despertarte por la mañana, abrir la ventana y ver 4 monos jugando en los arboles, no tiene precio.
Quiero dar las gracias a todo el personal que nos atendió y que fue genial y muy amable con nosotros.
Primero a nuestro paisano español Jose Do Campos que nos cambió la habitación rapidamente a pesar del error de nuestro teleoperador Pullmantour que nos dejó sin reserva (aparentemente), fue muy amable y atento.
A Mildred, que nos solucionó un problema con los bonos de nuestras excursiones y que fue mi complice para montar una cena romantica a mi marido por su cumpleaños. El detalle del pastel fue genial.
A Paulina, encargada en el bufet, siempre nos encontraba el mejor sitio, como te dige volveremos a vernos.
A Emiliano el guardavidas que me animó con mi miedo al agua, seguiré practicando.
A Daniela, esa bella camarera de las piscinas naturales, nadie lleva con mas gracia la bandeja, y que buenas tus cervezas.
A Liliana, capitana del pescador porque a pesar de la tormenta la cena romantita fue genial.
Y como no, a Giovanni nuestro camarero personal en la cena romantica en la playa.
A todos ellos y a muchos otros, muchas gracias por hacer nuestra estancia inolvidable, era un viaje soñado desde hace muchos años y al fin pude cumplir mi sueño.
Teneis un pais maravilloso.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Un abrazo y hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, por su ubicacion son las que estan en edificios fuera de lo que es el edificio principa...
Estimada Conxi661,

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, y nos alegramos mucho de oir que superamos sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto para poder seguir ofreciéndoles un gran servicio de calidad.

Saludos desde México!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
4.0 de 5 burbujas 1.729 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret