“julio guerrero”

Ocupa el puesto n.º73 de 213 hoteles en Playa del Carmen
malaga
“julio guerrero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hay ocasiones en las que lo que esperabas de un sitio se transforma gracias a una persona y esta llega donde las normas de un establecimiento no lo hacen. En el Xcaret el dia de salida el check out como en el resto de hoteles del mundo se hace a las 12...pero si tu vuelo sale a las 20h el dia se te presenta eterno en un lugar donde el calor y la humedad superan todo lo razonable....pero mas alla de las normas el Xcaret cuenta con un equipo humano que suple estas carencias y pueden transformar 8horas de espera en un magnifico dia...y este fue nuestro caso. gracias a julio y marisol del restaurante de la playa por hacernos sentir en el paraiso en lo que esperabamos iba a ser un dia largo y caluroso. xcaret es una excelente opcion si viajais a riviera maya.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Elenamuro,

Es un placer haberla tenido como huésped.
Es un orgullo para nosotros recibir este tipo de comentarios, ya que todo el equipo nos esforzamos diariamente, para poder ofrecer un servicio de calidad que brinde nuestros clientes experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Un gran saludo desde México!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Occidental Gran Xcaret y nos ha encantado. No entendemos los comentarios negativos que hemos encontrado en algunos foros de Internet. El hotel está en un enclave de ensueño, el personal son encantadores y muy profesionales y están dedicados en todo momento en hacer que disfrutes. Las piscinas también son muy agradables. Sólo propongo dos áreas de mejora, wifi más barato o gratis y que en la playa haya menos ruido, la animación pone la música demasiado alta y puede ser molesto. Animo a todo el mundo a ir al Hotel Xcaret, nosotros volveremos.

C. Revuelta

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada 204Cristina59,

Es un placer recibir noticias suyas hablando tan bien de nuestro hotel,
Todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para hacer que su estancia sea inolvidable , por eso agradecemos mucho su punto de vista para seguir mejorando.

Sepa también que compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de animación y con nuestra gerencia.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y muy bonito. El trato del personal es fantástico, hasta el punto que, saliendo del hotel a pie para coger una van en la carretera (hay un trecho) un empleado que terminaba su jornada nos vio y se paró para ofrecerse a llevarnos a playa del Carmen, la calidad humana de parte de su personal se puede resumir en ese acontecimiento.
La principal pega es que, para un hotel tan completo y las condiciones de todo incluido, con el wifi se portan como unos miserables. Creo recordar que nos pidieran unos 60 dólares por la semana de conexión, vamos pago casi dos meses de fijo y adsl en España por ese dinero. Además no aseguraban que la conexión llegase bien a tu habitación...
La playa del hotel es muy agradable, cristalina donde puedes nadar con peces y verlos y está muy bien amenizada con speakers y concursos divertidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco C,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con nuestra gerencia para mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hospedamos del 22 al 28 de Junio de 2014 Occidental Grand Xcaret Flamingo. Aunque el personal en recepcion es joven y al principio tuvimos dificultades con la reservacion (por si las dudas no olvide llegar sus documentos de pago y detalles de la reservacion) pero en general no hay queja alguna. El resto del personal muy sonrientes y siempre dando un buen servicio. La limpieza impecable, los cuartos de tamaño muy aceptable, y los baños grandes. El lugar es espectacular. El servicio en general muy bueno.

El restaurante La Hacienda el Mejor de todos ( el caldo azteca wao! delicioso). El restaurante el Pescador aceptable. Le recomiendo al Hotel cambiar el concepto de las pizzas en la terraza ( con sinceridad parecía pan pita y no eran las mejores) El comedor buffet buenisimo! No se vaya si probar los manjares mexicanos

Para los que disfrutan del contacto con la naturaleza y conocer cultura este es el mejor lugar para hacerlo. Un hotel dentro de una selva bien adaptado respetando la naturaleza, con excelentes piscinas, una mini playa pero buenisima con bar accesible y buen entretenimiento. No hubo un lugar donde me sentara que no se acercara un empleado a ofrecerme algo de tomar y ver en que me podía ayudar, en fin tremendo servicio. Me encanto el protocolo de encender las antorchas en la noche. Estas en contacto con la cultura maya y mexicana en todo momento.

Ofrecen buenos programas de entretenimiento. Les recomiendo comprar entradas al Parque Xcaret que esta al lado y disfrutes del paseo en la trajinera para llegar y del show nocturno que ofrece el parque. Adquiri las excursiones que ofrecen a los parques Xplor, Xcaret y creame no me arrepiendo de haberlos pagado. Tambien fui a Chichen Itza y Tulum con el grupo Xcaret, excelente servicio. De verdad que me hicieron sentir millonaria con tanta atencion.

En fin, las mejores vacaciones all inclusive que he tomado en mi vida. Si se aventura a ir le recomiendo cuadrar sus dias, pasar al menos dos dias disfrutando del hotel, ir parque Xcaret y tomar una que otra excursion. No vaya con planes de dormir, hay tanta belleza que disfrutar que no querrá quedarse en el cuarto.

Que les puedo decir, quede enamorada del lugar y pienso regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er edificio son mas movidas, por el flujo de personas pero esta mas cerca de t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Idanis G,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberla tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo .

Muchas gracias, un saludo desde México!
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente servicio !! diversidad de opciones en restaurantes muy buen trato en el club royal, es un hotel hermoso, en medio de la naturaleza tiene una gran diversidad de animales que te encuentras a tu paso, muchas felicidades a todo el personal del Hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccionen en el Royal Club y pedirlas con vista al mar !!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Marcos_G352014,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.188 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.006 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret