“Viaje inolvidable”

Ocupa el puesto n.º75 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Lucena del Puerto, España
“Viaje inolvidable”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos allí de luna de miel, nada mas llegar (sobre las 11 de la noche) nos recibieron con un zumo bien fresquito, fuimos a cenar al Paco´s Tacos y nos atendió el gran Roman, todo un personaje que nos gano, simpático, atento y una gran pero gran persona. Al despertar al día siguiente y ver el paraje en el que estaba ubicado el hotel, nos termino de conquistar.

El servicio de gym muy completo y el monitor llamado Carlos mas conocido como "Carlos Gym" para los amigos, es espectacular, servicial y muy competente.

Las cenas en los restaurantes a cartas fueron espectaculares y un servicio muy atento, un dia tuvimos un mini percance (por llamarlo percance, porque no fue nada) y la respuesta fue....Increíble, nos tomaron nota de la habitación y cuando llegamos nos encontramos un detallazo, un gran trabajo el de la directora de alimentos Sonnya Morales.

Desde aquí dar las gracias a todo el servicio que ofrecéis y a todo el personal que hace una estancia inolvidables, sin duda repetiremos!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Mirisanco,

Por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros queremos darle las gracias, aún más por haber dedicado parte de su tiempo en el envío de sus comentarios, los cuales nos ayudan a evaluarnos de manera constante y poder mejorar.

Sus palabras las hemos compartido con Roman, Carlos y todos los que laboramos en esta su casa, ojala regresen pronto.

¡Felicidades por su Luna de Miel!

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 10 julio 2014

La calidad del Royal Club superó todas las expectativas. La calidad y variedad de la carta y la atención del personal de serivicio del Restaurante fueron EXCEPCIONALES.

Recomendable con el el Xcaret Unlimited toda la semana....alucinante el parque y el acceso desde el hotel fabuloso

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 32 del Royal Club...muy tranquilo y pegado al restaurante y área de descans...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jarees,

Sentimos una profunda gratitud al sabernos parte de sus memorias inolvidables. Gracias por habernos elegido para vacacionar y aún más por haber tomado parte de su tiempo en enviarnos sus comentarios.

En Occidental Grand Xcaret somos especialistas en hacer los sueños realidad y saber que con ustedes lo logramos nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperamos el momento de volver a tenerlos con nosotros,
Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui mi segundo hotel durante mi estadia en México y es bastante amplio rodeado de animales y naturaleza. Tienen espectaculos de noche y los restaurantes a la carta son buenos pero muy dificil de conseguir reservacion, siempre estan "llenos". Puedes ir caminando al parque Xcaret el cual es maravilloso y entretenido con muchas actividades para todos los gustos. La comida en general no la encontre buena y la atencion de los empleados no es tan buena como en otros hoteles. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Lo recomiendo pero solo varios dias en una estadia muy larga seria aburrido porque queda en la jungla y si no es en carro no se puede salir.

Estimada Yarlinrodz,

Por el tiempo que ha tomado en escribirnos sus comentarios en TripAvisor, le damos las gracias. Esta ocasión nos lamentamos al saber los inconvenientes que pasaron durante su estancia. Cada uno de los puntos que ha mencionado son para nosotros de suma importancia y estamos ya poniendo sumo cuidado en esos detalles que hacen una gran diferencia,

Gracias,
Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi esposa y yo pasamos un tiempo muy agradable dentro del hotel! La vista de nuestra habitación fue muy linda! Veíamos animales en su entorno natural por todos lados y los trabajadores los respetaban mucho. También el lado divertido es muy padre, Abril de animación nos llevo a un tour para ver a los delfines, fue muy amable con nosotros e hizo un buen trabajo! Regresaremos!

• Se alojó en junio de 2014
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado BurnedRise,

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos y es de nuestro agrado saber que sobrepasamos sus expectativas , nos enorgullece haber compartido su experiencia con nosotros ,
Les esperamos pronto!
Atentamente,
malaga
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hay ocasiones en las que lo que esperabas de un sitio se transforma gracias a una persona y esta llega donde las normas de un establecimiento no lo hacen. En el Xcaret el dia de salida el check out como en el resto de hoteles del mundo se hace a las 12...pero si tu vuelo sale a las 20h el dia se te presenta eterno en un lugar donde el calor y la humedad superan todo lo razonable....pero mas alla de las normas el Xcaret cuenta con un equipo humano que suple estas carencias y pueden transformar 8horas de espera en un magnifico dia...y este fue nuestro caso. gracias a julio y marisol del restaurante de la playa por hacernos sentir en el paraiso en lo que esperabamos iba a ser un dia largo y caluroso. xcaret es una excelente opcion si viajais a riviera maya.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Elenamuro,

Es un placer haberla tenido como huésped.
Es un orgullo para nosotros recibir este tipo de comentarios, ya que todo el equipo nos esforzamos diariamente, para poder ofrecer un servicio de calidad que brinde nuestros clientes experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Un gran saludo desde México!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.296 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.105 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret