“Mejorar servicio al turismo nacional”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 julio 2014

El trato del personal hacia el turismo nacional es PESIMO! Tratan mucho mejor al gringo y no al mexicano. Mas variedad de comida en sus restaurantes y debe ser mas rápida la recepción hacia el cliente. Instalaciones y limpieza son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y el sabor de la comida es bueno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Orlando r,

Agradecemos sus palabras, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros. Nos apena mucho saber que su impresión no es la mejor. Tenga en cuenta que en Occidental Hotels recibimos turismo e todo el mundo y no hacemos ningún tipo de distinción, si su sentir fue lo contrario, le ofrecemos una disculpa y veremos la manera de cambiar su perspectiva.

No descartamos tenerle nuevamente en esta su casa,

Atentamente,

1.198 - 1.202 de 13.273 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

Es un hotel exelente, tiene muy buena ubicacion, las instalaciones y el servicio es de primera la verdad no tenemos queja del hotel , lo recomendamos 100%. Estuvimos una semana de luna de miel y la pasamos de lo mejor. Volveriamos sin pensarlo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 16 son exelentes. Ahi estuvimos hospedados. Cerca de todo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Abrenes,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos inolvidables

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, quiero comenzar mencionando la amabilidad de su personal, especialmente quienes sirven las bebidas en los bares. El unico inconveniente y punto por mejorar es que iba con mi Esposo y esperamos encontrar una cama para los dos y eran dos camas que hubo que unir. No hubo chance de que nos cambiaran de habitacion lastimosamente. De resto todo bien, la comida, la ventaja de estar al lado de Xcaret ( no paguen comida alla, el hotel es muy cerca y alla comen y beben ilimitado)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Nidia I,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

Lamentamos el tema de las camas, sepa por favor que esto no es posible garantizarlo y está sujeto siempre a disponibilidad.

Gracias,

Opinión escrita 11 julio 2014

muy buen hotel..... rodeado de naturaleza lo cual le da un toque único, todo el personal se porto muy amable. Excelente opción para visitar el parque xcaret con el paquete Unlimited... hermoso parque vale la pena visitarlo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Roberto V,

Muchas gracias por compartir estas amables palabras, la experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Esperamos que regresen pronto,

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fué genial hotel y habitación perfecta inolvidable. Y el trato del personal de sueño, me trajeron una tarta a la habitación, me cantaron las mañanitas en restaurante de la playa.....para no olvidarlo nunca y especialmente al guardavidas de la piscina natural Emiliano y a Daniela mesonera y personas encantadoras yo volveria al mismo hotel....recepcionistas geniales jose, angel....todos mil gracias por ser tan agradables en ese pais tan padrisimo!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Conchi O,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerle con nosotrosy de compartir con usted su celebración de cumpleaños, es un gusto saber disfruto de su estancia con Occidental Grand Xcaret y fue testigo del excelente servicio de nuestro equipo, les haremos llegar su gratitud y saludo.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 7 de 212 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 138 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret