“Disfrutamos vacaciones en familia”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º75 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Mexicali, México
“Disfrutamos vacaciones en familia”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegar a un lugar seguro acompañado con tus hijos, ofrece una gran tranquilidad, sobre todo si son adolescentes. El lugar es encantador: la hermosa y abundante vegetación, la fauna silvestre, sus ruinas y su inigualable vista al mar, dan un descanso para el alma. No se diga de la comida tan variada y deliciosa. La atención del Chef Eulogio Vitorin del Restaurant El Pescador del Club de Playa y sus platillos se llevaron mi corazón. El cuidado y consejos del salvavidas Emiliano, me motivaron a explorar y conocer más sobre la vida marina. Gracias. No puedo dejar de mencionar al mesero Francisco del Restaurant Los Olivos, quien con un amable espíritu de servicio estuvo al pendiente de nosotros. En resumen, mi familia y yo nos sentimos consentidos por el excelente equipo de trabajo del Hotel.
Elizabeth, Mexicali, B.C.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Elizabeth G ,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.
Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo para seguir mejorando nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de novios. 4 días, ya veníamos de 7 en NY.
Cosas buenas: paraje muy bonito, como la jungla, animales sueltos, ruinas, original, algunos animadores MUY BUENOS (Eduard). Esta junto a parque Xcaret, acceso andando 5 minutos,algo caro casi 100$, servicio camareros, Recepcion buenos. Piscinas muy bien , cocktails muy ricos y sabrosos casi todos ellos, gym bien, bufet bien, completo, restaurantes temáticos bien, Show night bien.Habitacion Grande, descanse MUCHÍSIMO.
Cosas malas, playa diminuta, he estado en R Dominicana eso es una playa... Algunos animadores Muy Malos!!! Excursión a piramides chichen itza a 325 km, no fuimos, no hay WIFI GRATIS, desayuno continental q regalan en la habitación MUY MALO, los trabajadores esperan propina siempre ¿por qué? No es TI...
No permiten sacar comida de los restaurantes, cerveza bastante mala. Discoteca regular, no ponían música pachanga, sólo Chumba-chumba.
Esta bien, pero si vais a México y queréis playa informarnos bien, esta no tiene apenas. No volveré.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Vicente V,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia Occidental Grand Xcaret, sus palabras son una herramienta útil que nos ayuda a monitorear nuestros resultados. Nos da gusto leer que su estancia en general se vio favorecida por la calidad de nuestros servicios y excelentes instalaciones.

Debo mencionarle que el tema de la playa es algo que damos a conocer desde el momento de la reservación. Si bien pese a estar ubicados a mar abierto, nos dimos a la tarea de buscar como ofrecer un lugar encantador para quienes desean disfrutar de las aguas cristalinas y arena blanca del caribe, además de la cantidad de peces que habitan dentro de nuestra playa, lamentamos saber que no cumplió con sus expectativas, somos positivos al mencionarle que normalmente recibimos halagos.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

El trato del personal hacia el turismo nacional es PESIMO! Tratan mucho mejor al gringo y no al mexicano. Mas variedad de comida en sus restaurantes y debe ser mas rápida la recepción hacia el cliente. Instalaciones y limpieza son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y el sabor de la comida es bueno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Orlando r,

Agradecemos sus palabras, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros. Nos apena mucho saber que su impresión no es la mejor. Tenga en cuenta que en Occidental Hotels recibimos turismo e todo el mundo y no hacemos ningún tipo de distinción, si su sentir fue lo contrario, le ofrecemos una disculpa y veremos la manera de cambiar su perspectiva.

No descartamos tenerle nuevamente en esta su casa,

Atentamente,
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel exelente, tiene muy buena ubicacion, las instalaciones y el servicio es de primera la verdad no tenemos queja del hotel , lo recomendamos 100%. Estuvimos una semana de luna de miel y la pasamos de lo mejor. Volveriamos sin pensarlo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 16 son exelentes. Ahi estuvimos hospedados. Cerca de todo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Abrenes,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos inolvidables

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, quiero comenzar mencionando la amabilidad de su personal, especialmente quienes sirven las bebidas en los bares. El unico inconveniente y punto por mejorar es que iba con mi Esposo y esperamos encontrar una cama para los dos y eran dos camas que hubo que unir. No hubo chance de que nos cambiaran de habitacion lastimosamente. De resto todo bien, la comida, la ventaja de estar al lado de Xcaret ( no paguen comida alla, el hotel es muy cerca y alla comen y beben ilimitado)

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Nidia I,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

Lamentamos el tema de las camas, sepa por favor que esto no es posible garantizarlo y está sujeto siempre a disponibilidad.

Gracias,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.303 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.112 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret