“Todo un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla, España
“Todo un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en occidental xcaret del 4 al 14 de julio, mi marido y mis dos hijos de 11 y 14 años. La experiencia ha sido espectacular, llevabamos el paquete con las entradas a xcaret y hemos disfrutado muchisimo. Las instalaciones del hotel, la comida,,,, todo ha sido una maravilla, pero debo reconocer que son las persobas las que te hacen tu estancia agradable y contribuyen a ello. Por ello, no olvidaremos a Julio Cesar Ramirez, con su alegria y sonrisa en cada momento, siempre correcto y en su sitio como un buen profesional. A Rusbi , que con su avanzado estdao de gestacion no paraba de trabajar. Por supuesto a Susana, que nos atendia en el que yo llamo mi pequeño paraiso, y nos traia los mojitos con mucho amor. A Emiliano, por s atencion y apoyo para hacer snorkel, un enamorado de su tierra y del fondo marino. Paulina que nos atendia en la gestion para cerrar las cenas. Y a Angel Lillo, que nos atencion personalmente cuando lo necesitamos haciendo nuestra estancia especialmente agradable. En general a todo el personal, incluido a los guacamayos, totalmente recomendable , esperamos volver. Besos a todos de los sevillanos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar zona de piscinas con animacion para guiris a toda pastilla.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Meryjow,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, ha sido un honor, también agradecemos el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal motivo de brindar en cada oportunidad atención de excelencia. Hemos de compartir sus ambles palabras con todos los que laboran en nuestro hotel.

Esperamos nos visiten nuevamente, siempre serán bien recibidos.

Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda hemos pasado las mejores vacaciones de playa hasta el momento; excelentes habitaciones, muy agradables y seguras las albercas para nadar así como la caleta de mar; muy bien el servicio en los restaurantes y los espectáculos nocturnos muy buenos... La experiencia conjunta con el parque Xcaret te llevan a una experiencia genial... Muchas gracias por sus atenciones.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Janthdz ,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de haber superado sus expectativas

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos verles pronto!

Atentamente,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegue a este hotel, por recomendación de Agencia de Viajes..... Para empezar, me toco una habitación muy húmeda , tenía un pequeño charco en la entrada, que estuvieron limpiando constantemente, hasta que localizaron el problema, estuve 4 días, Todo lejos, las albercas si muy agradables, pero la "PLAYA" más bien una pequeña bahía , el agua que entra del Mar que es muy poca, hace que esta esté. MUY. FRÍA, ni ganas de quedarte aquí, esta más cálida el agua de las albercas, el entorno rodeado de jardines ,.. Si muy agradable, pero repito todo MUY LEJOS
Los restaurantes muy llenos, hacer una GRAN FILA, para el desayuno , comida o cena hace desesperar, a todos... y sobre todo, NO PUEDES LLEVAR , alimentos fuera de los restaurantes.
A mi nietecita que llevaba 3 galletas en su mano, se las quitaron a la salida, y llevaba en su mano porque ni servilletas de papel existen, ...... Me indicaron que se me proporcionarían entradas para el Parque XCARET, cosa que no fue así, tuve que comprar mis entradas...... A este Hotel, YA NO REGRESO,

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación, creo que las de los socios, porque la que me toco a mi , más o menos por la pa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado GUZZito,

Gracia spor compartirnos su experiencia en Occidental Grand Xcaret, nos entristece saber que su estancia no ha sido la mejor, ya que por algunos detalles no puedimos estar a la altura de sus expectativas.

Cada detalle mencionado por usted es importante para nosotros por que nos ayuda a superar nuestras debilidades en el servicio. Es importante mencionarle que las politicas internas de no tomar alimentos fuera de los establecimientos son para todos, y estan para mantener los estandares de higiene y cuidado de la fauna que nos rodea, muchas veces los clientes alimentan a los animales que estan en la propiedad y eso no es permitido, ya que tienen una dieta especial.

Hemos comentado sus inconvenientes con los inolucrados, creame cuidaremos de que esto no suceda nuevamente.

Gracias,
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegar a un lugar seguro acompañado con tus hijos, ofrece una gran tranquilidad, sobre todo si son adolescentes. El lugar es encantador: la hermosa y abundante vegetación, la fauna silvestre, sus ruinas y su inigualable vista al mar, dan un descanso para el alma. No se diga de la comida tan variada y deliciosa. La atención del Chef Eulogio Vitorin del Restaurant El Pescador del Club de Playa y sus platillos se llevaron mi corazón. El cuidado y consejos del salvavidas Emiliano, me motivaron a explorar y conocer más sobre la vida marina. Gracias. No puedo dejar de mencionar al mesero Francisco del Restaurant Los Olivos, quien con un amable espíritu de servicio estuvo al pendiente de nosotros. En resumen, mi familia y yo nos sentimos consentidos por el excelente equipo de trabajo del Hotel.
Elizabeth, Mexicali, B.C.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Elizabeth G ,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.
Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo para seguir mejorando nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de novios. 4 días, ya veníamos de 7 en NY.
Cosas buenas: paraje muy bonito, como la jungla, animales sueltos, ruinas, original, algunos animadores MUY BUENOS (Eduard). Esta junto a parque Xcaret, acceso andando 5 minutos,algo caro casi 100$, servicio camareros, Recepcion buenos. Piscinas muy bien , cocktails muy ricos y sabrosos casi todos ellos, gym bien, bufet bien, completo, restaurantes temáticos bien, Show night bien.Habitacion Grande, descanse MUCHÍSIMO.
Cosas malas, playa diminuta, he estado en R Dominicana eso es una playa... Algunos animadores Muy Malos!!! Excursión a piramides chichen itza a 325 km, no fuimos, no hay WIFI GRATIS, desayuno continental q regalan en la habitación MUY MALO, los trabajadores esperan propina siempre ¿por qué? No es TI...
No permiten sacar comida de los restaurantes, cerveza bastante mala. Discoteca regular, no ponían música pachanga, sólo Chumba-chumba.
Esta bien, pero si vais a México y queréis playa informarnos bien, esta no tiene apenas. No volveré.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Vicente V,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia Occidental Grand Xcaret, sus palabras son una herramienta útil que nos ayuda a monitorear nuestros resultados. Nos da gusto leer que su estancia en general se vio favorecida por la calidad de nuestros servicios y excelentes instalaciones.

Debo mencionarle que el tema de la playa es algo que damos a conocer desde el momento de la reservación. Si bien pese a estar ubicados a mar abierto, nos dimos a la tarea de buscar como ofrecer un lugar encantador para quienes desean disfrutar de las aguas cristalinas y arena blanca del caribe, además de la cantidad de peces que habitan dentro de nuestra playa, lamentamos saber que no cumplió con sus expectativas, somos positivos al mencionarle que normalmente recibimos halagos.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.853 opiniones
Sandos Caracol Eco Resort
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 67 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 11.082 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.488 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Establecimiento: Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
El hotel Occidental Grand Xcaret Resort***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret