“perfecto”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º71 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 julio 2014

Todo lo que se diga es poco para este hotel, espectacular desde la entrada,habitaciones,restaurantes,piscinas,playa,trato del personas,lugar mágico,un paraiso,animación,junto al parque temático xcaret que merece la pena verlo,un lugar para repetir

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Manuel P,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.
Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo para seguir mejorando nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México,

Hay nuevas opiniones acerca del Occidental at Xcaret Destination
Ver las opiniones más recientes

1.079 - 1.083 de 12.865 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el hotel pero fue una experiencia muy agradable el haberlo visitado.

Viajamos con unos amigos y la pasamos muy bien. La comida del bufete está bien, la de los restaurantes de especialidades está mejor.

Lo que más me gustó es que todas las habitaciones tienen cerca alguna alberca.

Lo que más disfrutamos fue la caleta. Es una playa muy segura para los niños y recomiendo ir con snorkel por que hay peces. Prácticamente parece alberca.

PD
Quiero destacar las atenciones de Liliana (consierge) y de Israel y Luis que nos estuvieron atendiendo en la cena de la noche de comida oriental

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada TNK75,

Es un placer recibir noticias suyas hablando tan bien de nuestro hotel.

Nos esforzamos diariamente para hacer que su estancia sea inolvidable, por eso agradecemos mucho su punto de vista para seguir mejorando.

Sepa también que compartiremos su comentario con todo nuestro equipo para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad!

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 julio 2014

Instalaciones estupendas, aunque con una playa artificial (tipo cala) que no desmerece en absoluto a las tradicionales,Cerca de todo para hacer excursiones y con una comida y restaurantes en general muy buenos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Fernando316,

Es un gusto leer sus comentarios, nos complace saber que disfruto de nuestro excelente servicio e instalaciones. Nuestra playa esta creada con mucho cariño y respeto a la naturaleza.

Esperamos regrese muy pronto , sería un placer volver a tenerlo en casa,

Saludos,

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos ha encantado el hotel, es una pasada, está rodeado de selva, tiene ruinas Mayas y el personal es muy encantador. Lucero del servicio de meseras del Buffet y Ángel Lillo de Gestíon del hotel mención aparte por su buen trato y amabilidad.
La comida buenísima, acaso el programa de entretenimiento debería ser alargado un poco más para los clientes que cenan a las 21:30.
Las piscinas geniales y muy limpias con un programa muy entretenido, la playa pequeñita pero muy coqueta y la localización es genial cerca de Playa del Carmen y de Xcaret (justo al lado)

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta para evitar la entrada de iguanas, pero todos los lados son preciosos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Juancris1980,

Nos sentimos felices al leer sus palabras, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, es evidente que la pasaron genial. Sus palabras de agradecimiento serán compartidas a nuestros colaboradores. Experiencias como la suya nos motivan a seguir día a día brindando un servicio de excelencia.

Saludos,

Opinión escrita 24 julio 2014

Como todo, las vacaciones tienen su final, pero no pudo ser màs feliz nuestra estancia en este hotel. Tiene todo lo que buscàbamos, abundante vegetaciòn, animales silvestres (venados, mapaches, tejones, changos, guacamayas), ruinas para visitar en nuestro dìa de exploraciòn, una caleta fantàstica que ofrece seguridad a quienes viajamos con niños, no es la playa hacia el mar abierto que tal vez otras personas buscan, pero en esta pequeña caleta los niños pueden hacer sus castillos de arena en la playa, meterse y snorkelear y admirar los diferentes peces de colores, tamaños y agrupaciones, con la seguridad de que cualquier eventualidad, ahì estarà el maravilloso salvadidas Emiliano, tan amable y dispuesto siempre a mostrar lo mejor del lugar.
Quiero hacer notar que en estos dìas, Emiliano nos diò la confianza de entrar a mar abierto a ver las maravillas que el mar ofrece, esta experiencia nunca la vamos al ovidar, realmente increìble, se queda en nuestros corazones, gracias Emiliano por tus cuidados, por darnos seguridad y confianza, si tì no lo hubièramos logrado !!!!
Y del Club de Playa , como olvidar las delicias del Chef Eulogio, sus preparaciones con atùn, salmòn, camarones, una delicia y sobre todo su buena disposiciòn, buen humor, siempre càlido y sonriente para todos, aplausos para el Chef Eulogio. No quiero olvidar mencionar a Francisco (mesero) que nos atendìa en el Rest El pescador de Club de Playa y a Carlos de los omelettes deliciosos, que a pesar del calor, siempre alegre y presto para darnos la mejor atenciòn.
Del First Club agradecimiento especial para Carlos y sus increìbles galletas (hechas por èl), a Cèsar y Aldo por los cocteles, a Eva (de Jalisco) y Josè en recepciòn de FC por siempre estar al tanto de nuestras necesidades. Francisco del Rest. Los Olivos.
Hablando de los demàs servicios, como dije antes, tiene muchos beneficios, Xcaret y Xplor colindan pràcticamente con el hotel, asì que llegar a estos parques es muy ràpido, desayunas y vàmonos a disfrutar!!!
Albercas suficientes, comida variada, restaurantes opcionales y variados, buen servicio, porciones abundantes, show nocturno diferente cada noche para rematar el dìa y si queda aliento, una bailadita en la disco y a descansar....
Agradecida por todas sus atenciones a todos los que trabajan en este hotel haciendo la estancia de los huèspedes càlida e inolvidable.... me despido !!! Bertha G

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Bertha G,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Occidental Grand Xcaret, nos emociona saber que haya sido realmente placentera, nos sentimos orgullosos de ser profesionales de la hotelería y cada día nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, opiniones como la de usted son prueba de que lo estamos logrando.

Esperamos que regrese muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 133 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Barcelo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret