“Hotel en la Jungla, Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º78 de 204 hoteles en Playa del Carmen
“Hotel en la Jungla, Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena, la ubicación del hotel te hace sentir dentro de la Jungla y sentir México, rodeado de vegetación, animales... Por las mañana nos levantabamos siempre con algún venado o coati debajo de nuestra terraza. ( El desplazamiento dentro del hotel es ecológico, muchos paseos de tierra, entre árboles, miradores de animales, a tener en cuenta que hay largas distancias entre puntos, que podrían dificultar el acceso a personas con movilidad reducida ).

La playa del hotel es pequeña, pero siempre tuvimos espacio para poder tumbarnos en hamacas, y si la idea es hacer snorkel, tienes la opción de salir a mar abierto por un lugar cercano a la piscina natural de agua salada, donde podrás ver mucha fauna marina.

El resto de las instalaciones están bien, dispone de amplias piscinas, varios bares y comedores y un precioso Hall en el que se puede disfrutar de los mayas por las tardes tomando un café.

En cuanto a la comida, el buffet como suele suceder es algo repetitivo, está bueno pero no esperen grandes cosas más alla de un típico buffet occidental. Por las noches se puede reservar en restaurantes temáticos donde la calidad de la comida está más cuidada.

La animación diurna del hotel es buena, aunque para nuestro gusto deberían hacer alguna actividad extra de entretenimiento en la playa; el espectáculo nocturno es en el teatro, deberían alargarlo y tener más concursos con participación de los turistas, ya que se hacen cortas, pero son de agradecer ya que amenizan el postre de la cena.

Consejos para los Viajeros:

1.- Cambiar el dinero a pesos Mexicanos en España, en el hotel dan peor cambio. (A dolar sale peor, ya que te hacen al cambio a 10 pesos y pierdes dinero)
2.- El tema de excursiones, aunque da más seguridad y es más cómodo contratar el servicio en el hotel, puede ser hasta un 50% más caro que si se contratan en Playa del Carmen o Cancún.
3.- Llevar repelentes de mosquitos, al tener mucha vegetación los bichos abundan.

Conclusión, 100% recomendable para personas que tengan gusto por la naturaleza, que vayan en pareja o en familia y les guste dar largos paseos disfrutando de la flora y fauna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su lado positivo, en mi opinión las mejores son las situadas cerca de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Laura r,

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, y nos alegramos mucho de oir que superamos sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto para poder seguir ofreciéndoles un gran servicio de calidad.

Saludos desde México!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

MAgnífico hotel, naturaleza plena, atención inmejorable, vacaciones con todas las opciones. Tanto Angel Lillo como José Manuel Docampo estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera lo mejor posible.

Consejo sobre las habitaciones: LAs hbitaciones del módulo 21son centricas y la piscina la mejor para la tranquilidad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Marta C,

Saludos desde México!
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros en el Occidental Grand Xcaret,
Gracias por sus comentarios son de gran motivación para todo nuestro equipo,

Esperemos volver a verles pronto
Atentamente,
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel muy amplio y tranquilo, con mucha vegetación. Sus instalaciones de primera y el servicio igual, volvería a ir ya que tiene buen ambiente familiar, y las actividades de recreación son buenas, además el precio es accesible.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una cerca a las albercas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ferxo Á,

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable con nosotros, y que disfruto de todas las actividades, paisajes, playas etc ... que ofrece el hotel .
También agradecemos la molestia de escribirnos contando su experiencia con nosotros ya que nos interesa saber las opiniones del huésped .

Esperamos verles pronto!

Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La comida no es grandiosa, pero está bien. En las habitaciones, los colchones son duros en todas las ocasiones que he ido, aunque casi no paso tiempo en ellos. Me encanta que el refill del frigobar es diario. Lo que no tiene comparación es la alberca de agua salada (sólo adultos) y la playa, porque puedes nadar con peces en ambas, de manera relativamente segura, si sabes nadar. Hay un solo salvavidas para todas las áreas, así que si vas a nadar, hazlo de manera responsable.
Al momento del check in, aunque me recibieron con un cóctel, no estaba lista mi habitación, que era con una cama king size, y me la cambiaron por otra con dos camas. En cambio el check out fué rapidísimo y sin problemas.
El trato del personal es muy amable. No tengo quejas de ellos.
La cercanía con el parque es muy conveniente.
Cuidado con las horas pico de comidas en el restaurante principal, porque se llena y a la gente se le olvida que hay otras alternativas en el mismo hotel.
OJO: Los carritos del hotel para transporte de la gente que no tenemos tiempo compartido ahí, tardaban mucho en pasar en esta última ocasión que fui. Era mejor irse caminando que esperarlos, porque se pierde mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que quieras. Si quieres acción, las del edificio principal. Si quieres tranquilidad, c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Neurogremlin,

Le agrademos mucho sus comentarios , nos complace saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que disfruto sus días de huésped en nuestro hotel ,.
Para nosotros el trato con el huésped es lo más importante ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos hecho una estancia memorable .

Y en cuanto a los detalles que nos ha comentado los vamos a compartir con nuestra gerencia para ir mejorando .

Esperamos volver a verle pronto!

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fue mi primer 5 estrellas en riviera maya y la verdad tengo un gran recuerdo de su lobby,expectacular y sobre todo dentro del parque de xcaret, donde tienen un expeztaculo fantastico y su zoo, donde puedes nadar con delfines ( muy caro) pero bueno los delfines.
fantastico para gente que quiera mucha trankilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado 261171,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 38 de 204 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 7 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.374 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret