“Muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 210 hoteles en Playa del Carmen
castellon
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel con instalaciones muy bonitas, con mucha selva por todos lados.Perfecto si te gusta el contacto con la naturaleza, los paseos por el hotel son increibles.
Ningun problema para reservar en los restaurantes tematicos ,la comida y la atencion en ellos muy buena.El buffet principal tambien esta bien, cada noche esta dedicada a diferentes especialidades.
Muy recomendable desayunar en el buffet de la playa, el sitio es precioso y el paseo por la mañana hasta alli una gozada.
Las piscinas limpias, siempre con tumbonas disponibles al igual que en las de la
playa.
Esta, aunque pequeña, nos paracio perfecta sobre todo para el snorkel, con el agua muy limpia , transparente y con muchos peces.
La habitacion amplia( nos alojamos 3 personas y sin problemas de espacio). Estuvimos en la 18201 y todo quedaba cerca.
Pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido por todos los trabajadores del hotel, desde el momento del check in hasta que nos fuimos siempre pendiente de nosotros,con un monton de detalles, que nos han hecho una estancia perfecta.
Por todo esto nos parece un hotel totalmente recomendable y no dudaremos en volver cuando regresemos a Riviera Maya.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Saludos desde México!,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones han sido las mejores. Con mi mejor amiga Lydia Ruiz Campos irnos a México a este hotel a sido un acierto. Nos a ayudadó mucho la atención de un camarero llamado Franklin del buffet que nos atendió de maravilla y nos aconsejó a sitios para salir y conocer la Riviera Maya que es espectacular. Un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Isabel G,

Nos sentimos felices al leer sus palabras, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, es evidente que la pasaron genial.
Sus palabras de agradecimiento serán compartidas a nuestros colaboradores.
Experiencias como la suya nos motivan a seguir día a día brindando un servicio de excelencia.

Saludos,
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos 12 noches y tengo que decir que estuvimos muy agusto de hecho no me atreveria a mencionar a ninguno de los empleados ya que el hecho de olvidar a alguno no seria muy etico por mi parte.
En todo momento intentaron resolver cualquier problema que nos surgiera de una manera muy profesional.
Habitacion, instalaciones en general todo nos encanto.
Nos dieron la oportunidad de ir al occidental Cozumel donde tambien estuvimos muy agusto, pero tengo que decir que si tendria que quedarme con uno de los dos, me quedaria con el gran excaret, me senti mas como en casa.
Gracias por todo, la experiencia es para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimado saturnino c,

Sus palabras de agradecimiento serán compartidas a nuestros colaboradores.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel , las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa, la playa genial, los empleado muy amables, las animadoras (Aura) genial!! Respetaron los árboles y tiene fauna en libertad (venados, tejones), el área del lobby es muy bonita.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Lourdes C,

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve con mi marido del 1 al 8 de agosto y mi opinión no puede ser más positiva del hotel y de su personal, tuve un pequeño mareo el primer día de mi estancia y nos atendió a la perfección Jimena y Ángel Lillo! No pudieron ser más amables y considerados, unas vacaciones perfectas!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Carmen A,

Muchas gracias por tan amables palabras, el gusto ha sido nuestro al tenerles en casa, esperamos regresen muy pronto.

Reciba un cordial saludo desde Xcaret,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.852 opiniones
Sandos Caracol Eco Resort
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 67 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 11.074 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.488 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Establecimiento: Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
El hotel Occidental Grand Xcaret Resort***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Barcelo, Prestigia, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret