“muy familiar y ecologico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º75 de 203 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“muy familiar y ecologico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

pues me encanto el concepto del hotel, ademas que solo emplean a gente mexicana eso es muy bueno, el servicio de lo mejor la gente amable y sociable, la comida pues si era buena pero creo que pueden mejorar, las habitaciones de lo mejor que e visto, solo que los sitios para comer estaban un poco lejos al igual que la picina y los trenecitos pasaban cada 3 horas, los de animacion bien excepto las chicas que solo se dedicaban a coquetear con los huespedes jovenes y extranjeros mal por eso, pero del resto un excelente hotel, con instalaciones de primera, y los loros o guacamayas de lo mejor y el rio y el parque puff demasiado lindos :)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estamos acostumbrados a los grandes resorts, en el caso del Flamenco Xcaret es algo diferente, no es solo un gran resort, sino tambien es una extension del parque Xcaret, esta lleno de vegetacion, de fauna, de ruinas mayas; el servicio es excelente, las comidas y bebidas de lo mejor, cuenta con extensas piscinas (albercas) y la playa, aunque es pequeña y artificial, es apenas para relajarse y nadar entre peces, de los restaurantes el mejor es el de mariscos, no solo por la comida, sino tambien por la vista que tiene, fuimos tambien al mexicano pero nos quedo debiendo platillos mexicanos.
Nosotros fuimos a pasar fin de año y si sentimos que hizo falta hacer mas actividades relacionadas con el cambio de año, el show no fue la gran cosa y la organizacion de la actividad estuvo algo desordenada.
El punto negativo que tiene este hotel es lo de los tiempos compartidos, son bastante necios y lo hacen perder a uno toda una mañana, cuando en teoria le dicen a uno que solo seran 45 minutos; nosotros obtuvimos las entradas al parque Xcaret gratis por perder toda esa mañana ( las entradas no estaban incluidas con el hospedaje ) pero si nos dolio perdernos esa mañana.
En general un hotel recomendado y al que muy probablemente volveremos algun dia....luego de conocer otros hoteles en la Riviera.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Viajamos a este hotel a principios de julio, y debo decir q yo iba con mis reservas sobre el hotel, xq no crei q todo lo q lei pudiera ser totalmente cierto, soy de las q piensan q suena demasiado bonito para ser verdad, pero lo es. Esto parece ser una extension del parque Xcaret, mucha vegetacion, animales, hamacas, caminos por recorrer, y km y km por conocer. Estuvimos muy contentos y muy agusto en el hotel, no es el tipico hotel q en uno o dos edificios tiene todo. Este lugar tiene cientos de metros por conocer y no te aburres para nada. Muchas albercas, restaurantes, bares, la playa me encanto a pesar de ser una caleta, para mis necesidades estuvo excelente. Lo unico q puedo comentar es la variedad en la comida de los restaurantes tipo bufet sobre todo en el desayuno, ya q ahi si, no hay mucho de donde escoger. De ahi en fuera,mi calificacion es de 10!!!! Todas mis recomendaciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Un hotel maravilloso, junto al parque Xcaret, lleno de rincones donde perderte solo o con tu pareja..Destacaria una piscina escavada en la roca conectada al mar, solo para adultos, rodeada de arrefices preciosos para esnokelear, un camarero que acude a tu hamaca con la especialidad de la casa "el margarita de mango" y un socorrista de lo mas atento y profesional. Pura paz y tranquilidad!! Habitaciones muy espaciosas con vistas a un rio artificial con arboles y peces...La serenidad de la naturaleza con todas las comodidades modernas. La mejor eleccion de hotel de la riviera, sin hablar de la variedad de restaurantes y bebidas incluidas..sin sorpresas..unas vacaciones perfectas!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Hemos viajado por todo el mundo y este hotel de lo mejorcito en todos los aspectos.
Lo recomiendo, venimos encantados... la playa es artificial pero tiene sus ventajas, ya que como te coja el tiempo revuelto eres el unico de todo el caribe que te has podido bañar en el mar,
El todo incluido es muy bueno, de los pocos hoteles del caribe que tienes opcion aparte de los tipicos cocktails, tienes marcas de primer orden: jb, beefeater....
Todo amabilidad, los restaurantes tematicos muy bien.
Lo unico que echamos en falta era más musica en vivo y Marichis brillaron por su ausencia.
VOLVEREMOS SEGURO

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 35 de 203 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 7 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.390 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret