“Excelente atencion”

Hotel Lunata
Ocupa el puesto n.º88 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atencion y orientacion turistica brindada por el personal es excelente!! El personal siempre atento nos indico las mejores opciones turisticas lo que nos permitio disfrutar plenamente de las atracciones que brinda Cancun a sus visitantes!!

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fui con mi novio a pasar mi cumpleaños en playa y este hotel nos encanto muy limpio,lindo,buena ubicacion y por el precio muy bien seguramente me hospedare de nuevo el trato de Erika la recepcionista muy bien ;)

• Se alojó en agosto de 2013
Miami, Florida
Opinión escrita el 23 julio 2013

Este fue nuestro 3er viaje a esta hermosa playa pero nuestra 1ra vez en Hotel Lunata, y Sin lugar a dudas este ha sido la mejor seleccion. La Ubicacion es INSUPERABLE, justo alli en plena 5ta Ave (entras y sales a la hora que quieras sin tener que manejar), cerca de todo, a Una (1) cuadra de la mejor playa; a 1-2 cuadras de los mejores restaurants y Clubs; a 3 cuadras de la parada de Autobuses(camiones); a 3-4 cuadras del ferry para Cozumel, y por supuesto cerca de TULUM, RIO SECRETO, XCARET, XPLOR, XELHA etc etc. La atencion del staff fue EXCELLENTE (especial agradecimiento a Luisiana en el front desk por su asistencia y sugerencias) , el desayuno es bastante natural. La Hermosa y colorida decoracion Mexicana alegra aun mas el ambiente (mi esposa quedo encantada). La Habitacion era AMPLIA Y COMODA, y aun cuando esta en plena 5ta Ave. no sentimos ruido que nos impidieran descanzar. Importante mencionar que no hay escaleras,(por demas decir que el staff siempre esta dispuesto a ayudar con las maletas), asi que si subir y bajar escaleras (con lo cual se queman algunas de las calorias EXTRAS ingeridas con la RIQUISIMA y ABUNDANTE comida Mexicana) no es problema para Ud., este es el lugar para quedarse. NO SE ARREPENTIRA. !!!Nuevamente gracias a todo el Staff por sus atenciones!!!!.

P.D. En Tulum NO PUDEN PERDERSE el Restaurant "El Camello" en la carretera federal, SUPERRR BUENO Y SUPPERRR ECONOMICO.
Preferiria no rentar carro ?, se puede ir en Autobus desde el aeropuerto por unos 10 $ por persona, la ubicacion de este hotel hace que el carro sea prescindible, la estacion de autobuses(camiones) esta a 3 cuadras del hotel !!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Metepec
Opinión escrita el 24 junio 2013

Del 1º al 5 de Junio estuve en el hotel y me pareció muy bonito y acogedor, visite Playa del Carmen con mi esposa anteriormente y habíamos visto el hotel, así que en esta ocasión decidimos quedarnos ahí y la experiencia fue muy buena, nos tocó mucha lluvia, pero en lo que respecta al hotel y sus servicios no nos podemos quejar, es una muy buena opción para quedarse y disfrutar de esa bella playa. El servicio muy amable del personal. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Campeche, México
Opinión escrita el 26 abril 2013

Cuando normalmente vacacionamos, gran cantidad de personas se preocupan mas en el prestigio de ciertos nombres de cadenas hoteleras y desperdician la oportunidad de explorar otras opciones atractivas como el Hotel Lunata que cuenta con una excelente ubicacion en la 5ta Avenida de Playa del carmen con el mar cerca para ir a nadar y en plena zona comercial, las habitaciones son agaradables con ese aroma de madera natural que inunda las habitaciones limpias en una hambiente muy propio, Lo mas importante es la atencion de su personal que con un toque humano brindan lo mejor de si para con los huespedes que los visitan dia a dia, Francamente se los recomiendo como una buena opcion a tomar en cuenta, incluye internet y desayunos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 74 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Posada Sian Ka'an
Hotel Posada Sian Ka'an
N.° 90 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Lunata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunata

Establecimiento: Hotel Lunata
Dirección: 5a. Av. | entre Calles 6 y 8, Centro, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lunata 3*
Hotel Lunata es un encantador hotel de estilo hacienda ubicada en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las casi vírgenes Playas del Caribe mexicano, playas de arena blanca. Situado en el centro, el Hotel Lunata esta a una corta distancia de todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer, incluyendo clubs de playas, restaurantes internacionales, boutiques, tiendas de artesanía única, ruinas mayas, y bares con música en vivo que va desde mariachis hasta reggae. El hotel es un lugar especial reservado para los huéspedes que aprecian el buen vivir. El Arquitecto Angel Islas ha mezclado con éxito la arquitectura tradicional mexicana con comodidades modernas para crear un hotel perfecto para el viajero exigente. El uso creativo de la luz natural, piedras de río, azulejos de talavera pintada a mano, madera y vigas capturan el encanto tradicional de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lunata Playa Del Carmen, Riviera Maya
Lunata Hotel Playa Del Carmen