Hotel Lunata
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
605 US$
589 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
337 US$
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.342 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.474 US$
1.087 US$
453 US$
439 US$
1.001 US$
536 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
679 US$
394 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

es un hotel bastante comodo,economico, bien ubicado, la infraestrucutra me gusto muchisimo, ah muy importante sin ruidos aunque esta justo al frente de la 5ta av. no se siente nada!! la calidad del personal es increible en todo momento prestos a hacerte sentir como en casa son geniales nos trataron super bien!! tiene wifi en la habitaccion y es de muy buena calidad. muchas gracias por sus atenciones!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel bellísimo, inmejorablemente ubicado - en plena 5a avenida - con un jardín impresionante en donde se puede tomar un desayuno como el que uno toma en su casa (y eso es importante en un lugar en donde muchos hoteles no ofrece desayuno y existe una industria del desayuno. El principal activo del establecimiento son las muchachas de la recepción - Erika y Luisiana (esta última, tan amorosa, vino más temprano a trabajar solo para podernos despedir (ver foto documental), ya que nos íbamos antes de su hora de comienzo - Érika no trabajaba ese día, y por eso no nos pudimos despedir de ella esa mañana. Fabiola, la gerente - tan amable como eficiente desde el primer momento de las reservaciones por teléfono - tiene un equipo muy integrado en que apoyarse. Funciona mejor que una familia. Las habitaciones son amplias, MUY cómodas, con hermosa vista al jardín (en nuestro caso) y tengo entendido que las habitaciones que dan a la Quinta Avenida tienen vidrios dobles para aislar el calor y el ruido. Lo que mi esposa me hizo notar cuando nos íbamos, después de 9 días, es que - ¡maravilla! - no había teléfono en la habitación. Y ni nos dimos cuenta! Hay un frigobar con lo básico, que habilita varias posibilidades de abaratar o complementar la alimentación. El agua de la ducha, si te descuidas, te tira contra la pared, de tan abundante, y la escalera (muy cómoda, bonita e inmaculadamente revestida de azulejos entre los escalones) te prepara para las caminatas exploratorias por la 5a Avenida y por la playa. Las chicas de la recepción están siempre abiertas a aprender y a aplicar lo que aprenden permanentemente. Atentas a brindarte todas las posibilidades de disfrute, cupones de descuentos y de drinks free (que los locales comerciales no solo aceptan, sino que incluso se los piden y sugieren a los pasajeros de los hoteles). Una maravillosa experiencia de viaje. Espero poder repetirla en breve, y con seguridad volveré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o son gente mayor que quieren paz y tranquilidad, pidan las que dan al jardín. Si viajan solos o en grupo, o son jóvenes, las de la Quinta Avenida pueden entretenerlos más cuando hay que hacer compases de espera o estar en la habitación durante tiempos prolongados. Puede ser más entretenido que la TV...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 octubre 2013

Nos encantó, su ambiente rustico y acogedor es el marco perfecto para viajar en pareja. No tiene alberca ni acceso dircto a la playa, pero creo que eso lo mantiene impecable y la playa esta a un par de cuadras. Queda sobre la 5ta Av., la más importante de Playa del Carmen.
Y la atención de las chicas, en especial Lousiana, de lo mejor. EXCELENTE EXPERIENCIA!!!
Por supuesto que regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación del segundo nivel "Calipso" y fué excelente, amplia, limpia, silenciosa y muy fresca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un lugar hermoso, bellamente diseñado, aún cuando no esta sobré la playa, se encuentra sobre la avenida más importante de playa y tienen su propio encanto, un jardín hermoso que invita a la relajación, a la quietud.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel es excelente, estuvimos alla en Julio y es muy lindo, romantico y acogedor, esta localizado en la 5ta ave, una calle peatonal de mucho movimiento turisto, la playa esta a pocos pasos, tambien el puerto para tomar el ferry e ir a Cozumel,

El parqueo es gratuito aunque esta al doblar del hotel (debido a que la calle es peatonal), el internet es gratis en la habitacion y el desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja