“Buenísima atención!”
Opinión sobre Hotel Lunata

Hotel Lunata
Ocupa el puesto n.º87 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 enero 2014

Llegamos y nos recibió Erika, quien fue TAN amable, que nos provocó quedarnos ahí de una. La habitación estaba impecable. El desayuno es muy sencillo, pero está bien. No se escuchó ningún ruido mientras dormíamos. (Raro en Playa del Carmen).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

Excelente servicio y súper amable el personal. Recamara con toda la comodidad con el estilo mexicano colonial. Concepto de desayuno simpatico con una mesa grande en el jardín que permite conocer a otros huéspedes. Sola falta una alberca pero la playa está a 1 cuadra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

es un hotel bastante comodo,economico, bien ubicado, la infraestrucutra me gusto muchisimo, ah muy importante sin ruidos aunque esta justo al frente de la 5ta av. no se siente nada!! la calidad del personal es increible en todo momento prestos a hacerte sentir como en casa son geniales nos trataron super bien!! tiene wifi en la habitaccion y es de muy buena calidad. muchas gracias por sus atenciones!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel bellísimo, inmejorablemente ubicado - en plena 5a avenida - con un jardín impresionante en donde se puede tomar un desayuno como el que uno toma en su casa (y eso es importante en un lugar en donde muchos hoteles no ofrece desayuno y existe una industria del desayuno. El principal activo del establecimiento son las muchachas de la recepción - Erika y Luisiana (esta última, tan amorosa, vino más temprano a trabajar solo para podernos despedir (ver foto documental), ya que nos íbamos antes de su hora de comienzo - Érika no trabajaba ese día, y por eso no nos pudimos despedir de ella esa mañana. Fabiola, la gerente - tan amable como eficiente desde el primer momento de las reservaciones por teléfono - tiene un equipo muy integrado en que apoyarse. Funciona mejor que una familia. Las habitaciones son amplias, MUY cómodas, con hermosa vista al jardín (en nuestro caso) y tengo entendido que las habitaciones que dan a la Quinta Avenida tienen vidrios dobles para aislar el calor y el ruido. Lo que mi esposa me hizo notar cuando nos íbamos, después de 9 días, es que - ¡maravilla! - no había teléfono en la habitación. Y ni nos dimos cuenta! Hay un frigobar con lo básico, que habilita varias posibilidades de abaratar o complementar la alimentación. El agua de la ducha, si te descuidas, te tira contra la pared, de tan abundante, y la escalera (muy cómoda, bonita e inmaculadamente revestida de azulejos entre los escalones) te prepara para las caminatas exploratorias por la 5a Avenida y por la playa. Las chicas de la recepción están siempre abiertas a aprender y a aplicar lo que aprenden permanentemente. Atentas a brindarte todas las posibilidades de disfrute, cupones de descuentos y de drinks free (que los locales comerciales no solo aceptan, sino que incluso se los piden y sugieren a los pasajeros de los hoteles). Una maravillosa experiencia de viaje. Espero poder repetirla en breve, y con seguridad volveré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o son gente mayor que quieren paz y tranquilidad, pidan las que dan al jardín. Si v...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Nos encantó, su ambiente rustico y acogedor es el marco perfecto para viajar en pareja. No tiene alberca ni acceso dircto a la playa, pero creo que eso lo mantiene impecable y la playa esta a un par de cuadras. Queda sobre la 5ta Av., la más importante de Playa del Carmen.
Y la atención de las chicas, en especial Lousiana, de lo mejor. EXCELENTE EXPERIENCIA!!!
Por supuesto que regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación del segundo nivel "Calipso" y fué excelente, amplia, limpia, silenci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 9 de 212 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 212 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 212 en Playa del Carmen
N.° 116 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Lunata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunata

Dirección: 5a. Av. | entre Calles 6 y 8, Centro, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 86 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lunata 3*
Hotel Lunata es un encantador hotel de estilo hacienda ubicada en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las casi vírgenes Playas del Caribe mexicano, playas de arena blanca. Situado en el centro, el Hotel Lunata esta a una corta distancia de todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer, incluyendo clubs de playas, restaurantes internacionales, boutiques, tiendas de artesanía única, ruinas mayas, y bares con música en vivo que va desde mariachis hasta reggae. El hotel es un lugar especial reservado para los huéspedes que aprecian el buen vivir. El Arquitecto Angel Islas ha mezclado con éxito la arquitectura tradicional mexicana con comodidades modernas para crear un hotel perfecto para el viajero exigente. El uso creativo de la luz natural, piedras de río, azulejos de talavera pintada a mano, madera y vigas capturan el encanto tradicional de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lunata Playa Del Carmen, Riviera Maya
Lunata Hotel Playa Del Carmen