Hotel Lunata
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
393 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

una verdadera joya en playa del carmen.
el hotel es muy céntrico, se encuentra en plena quinta avenida y desde ahí puedes llegar caminando a todos lados.
excelente relación precio - calidad, cuartos muy cómodos y con una decoración mexicana muy bonita, el personal de lo más amable y servicial.
mi habitación tenia balcón a la quinta avenida y no se escucha el ruido gracias a la doble puerta de cristal.
puedes ir caminando desde cualquiera de las 2 terminales de bus de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Llegamos y nos recibió Erika, quien fue TAN amable, que nos provocó quedarnos ahí de una. La habitación estaba impecable. El desayuno es muy sencillo, pero está bien. No se escuchó ningún ruido mientras dormíamos. (Raro en Playa del Carmen).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Excelente servicio y súper amable el personal. Recamara con toda la comodidad con el estilo mexicano colonial. Concepto de desayuno simpatico con una mesa grande en el jardín que permite conocer a otros huéspedes. Sola falta una alberca pero la playa está a 1 cuadra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

es un hotel bastante comodo,economico, bien ubicado, la infraestrucutra me gusto muchisimo, ah muy importante sin ruidos aunque esta justo al frente de la 5ta av. no se siente nada!! la calidad del personal es increible en todo momento prestos a hacerte sentir como en casa son geniales nos trataron super bien!! tiene wifi en la habitaccion y es de muy buena calidad. muchas gracias por sus atenciones!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Es un hotel bellísimo, inmejorablemente ubicado - en plena 5a avenida - con un jardín impresionante en donde se puede tomar un desayuno como el que uno toma en su casa (y eso es importante en un lugar en donde muchos hoteles no ofrece desayuno y existe una industria del desayuno. El principal activo del establecimiento son las muchachas de la recepción - Erika y Luisiana (esta última, tan amorosa, vino más temprano a trabajar solo para podernos despedir (ver foto documental), ya que nos íbamos antes de su hora de comienzo - Érika no trabajaba ese día, y por eso no nos pudimos despedir de ella esa mañana. Fabiola, la gerente - tan amable como eficiente desde el primer momento de las reservaciones por teléfono - tiene un equipo muy integrado en que apoyarse. Funciona mejor que una familia. Las habitaciones son amplias, MUY cómodas, con hermosa vista al jardín (en nuestro caso) y tengo entendido que las habitaciones que dan a la Quinta Avenida tienen vidrios dobles para aislar el calor y el ruido. Lo que mi esposa me hizo notar cuando nos íbamos, después de 9 días, es que - ¡maravilla! - no había teléfono en la habitación. Y ni nos dimos cuenta! Hay un frigobar con lo básico, que habilita varias posibilidades de abaratar o complementar la alimentación. El agua de la ducha, si te descuidas, te tira contra la pared, de tan abundante, y la escalera (muy cómoda, bonita e inmaculadamente revestida de azulejos entre los escalones) te prepara para las caminatas exploratorias por la 5a Avenida y por la playa. Las chicas de la recepción están siempre abiertas a aprender y a aplicar lo que aprenden permanentemente. Atentas a brindarte todas las posibilidades de disfrute, cupones de descuentos y de drinks free (que los locales comerciales no solo aceptan, sino que incluso se los piden y sugieren a los pasajeros de los hoteles). Una maravillosa experiencia de viaje. Espero poder repetirla en breve, y con seguridad volveré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o son gente mayor que quieren paz y tranquilidad, pidan las que dan al jardín. Si viajan solos o en grupo, o son jóvenes, las de la Quinta Avenida pueden entretenerlos más cuando hay que hacer compases de espera o estar en la habitación durante tiempos prolongados. Puede ser más entretenido que la TV...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel