431 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.. muy acogedor, limpio, excelente atención muy buena ubicación, precio razonable.. desayuno tipo americano muy rico instalaciones muy bonitas 100% recomendado.. volvería a hospedarme ahí sin dudarlo..

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimada Diana:
Agradecemos tu preferencia y esta excelente calificaciòn a nuestro establecimiento, con mucho gusto te esperamos de vuelta, Nos encantaría darte la Bienvenida nuevamente en un futuro próximo.
Saludos desde Playa del Carmen...

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

En general muy buen hotel, las fotos no le hacen justicia. La ubicación en la 5ta excelente, muy cerca de la estación de autobuses y a unas cuadras del ferri a Cozumel. La habitación muy cómoda limpia y con una agradable decoración

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Muchas Gracias por su linda reseña, nos complace saber que la ubicaciòn fue una ventaja en su estadìa y que cumplimos con sus expectativas, Nos encantarìa darle nuevamente la Bienvenida! Reciba Saludos Cordiales...

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio y atención del personal, recomendado ampliamente, el personal muy atento a resolver cualquier problema y las instalaciones limpias y en buen estado, el servicio de wi-fi muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Agradecemos el tiempo invertido en su excelente reseña y por recomendarnos. Nos da gusto que hayan tenido una agradable estancia, esperamos volver a darles la Bienvenida en un futuro cercano.
Que pasen unas lindas fiestas venideras....

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Es un pequeño hotel ubicado SUPER CENTRICO, excelente ubicación. En plena 5ta Avenida (la principal), a solo 1 cuadra de la playa; y a pocas cuadras (caminando) del puerto que sale a Cozumel y de los autobuses ADO.
Estábamos en otro hotel pero nos cambiamos a este porque nos pareció de lo más acogedor; con un estilo de arquitectura y decoración muy "mexicano" clásico, nos encantó por ese motivo.
El personal muy amable en todo momento!

El jardín es muy bonito, se presta para quedarse leyendo o conversando.
El desayuno incluido es rico y casero.

Amamos nuestra habitación; decorada con muy buen gusto. Muy amplia, tenía refrigerador, mesa para dos, mini cocinita, cama muy grande, TV (no la usamos), escritorio. El baño era muy agradable con su ducha de estilo; y apreciamos mucho el balcón con sillas y hamaca, donde descansábamos luego de un largo día de excursiones.

Es un poco ruidoso por las noches (especialmente el fin de semana, los días de semana es más tranquilo) debido a la ubicación. De todos modos las habitaciones tienen doble ventana para filtrar un poco el ruido.

Si buscas un hotel gigante de cadena con las comodidades, albercas y servicios de un all inclusive este no es tu lugar; pero si te gustan los pequeños y encantadores hoteles con atención personalizada, sí lo es.
Importante: se sube por escaleras a las habitaciones, asi que si tienes maletas pesadas es un poquito incómodo. No te sirve si tienes alguna discapacidad motora.
Sería lindo que tuviera una pequeña piscina en el jardín.

NOS ENCANTÓ EL HOTEL, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al jardín y no a la calle. Las de la calle son más ruidosas y la vista imagino que no será tan pacífica.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchisimas gracias por su opiniòn tan detallada, para nosotros es de vital importancia la retroalimentaciòn de nuestros huéspedes para seguir mejorando dìa a dìa, Tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Fue un placer atenderlos y esperamos volver a darles la Bienvenida en un futuro!
Que tengan unas lindas fiestas venideras....
Saludos afectuosos de parte de todo el Staff!

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Para mi esposa y yo ha sido uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado. Todo queda tan cerca y la música de los bares no se escucha porque tienen puertas especiales que anulan el ruido.

Es muy elegante el hotel, el servicio es EXCELENTE. Son muy amable y a parte esta vez que fuimos sin costo adicional teníamos acceso a cereal, granola y leche en el desayuno. Ademas de su respectivo oasis muy cerca de la habitación.

Es un hotel muy tranquilo para llegar a descansar después de la fiesta hehehe.

Me volvería a hospedar en Hotel Lunata.

Muchas gracias por el excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar para descanzar. Lugar Centrico en la 5ta avenida. Bonito Lugar y económico.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas Gracias a Ustedes por su preferencia! apreciamos su excelente opiniòn y estamos felices de saber que tuvieron una agradable estancia!
Esperamos verlos pronto nuevamente,
Reciban un saludo cordial de parte de todo el Staff!