Hotel Posada Sian Ka'an
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
155 US$
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
318 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Fuimos con expectativa de encontrarnos con un hotel regular, inclusive en las fotos de la web oficial de la posada no parece un hotel tan lindo. Cuestión que cuando llegamos no podíamos creer que fuera ese el hotel, hermoso, impecable, instalaciones nuevas, personal super atento y amable y una excelente ubicación, todo eso a muy buen precio.es para recomendar a todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos 4 noches, del 28-02 al 03-03, cuando llegamos nos recibio "Jose" muy cordial y atento siempre, nos dio asesoramiento y recomendaciones, la habitacion era espaciosa, cama king, muy limpia y confortable, daba al jardin, teniamos servicio de internet gratis, caja de seguridad. El desayuno era abundante, cafe, te, mix de frutas con yogurt y granolas, o quesadillas, tortas calientes, miel. Riquisimo!!!...El precio muy acceible, y la ubicacion es buenisima, a 50 mts de la playa y de la 5ta Avda. Que mas se puede pedir???? Excelente, en todo sentido, la recomiendo !!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Hermosa estadía en este hotel en el que nos recibieron más que bien. El personal es muy servicial y las instalaciones son muy cómodas. Está a media cuadra de la playa, a 2 cuadras del puerto donde salen los buquebuses a Cozumel y en pleno centro de Playa del Carmen.

El desayuno... inolvidable! :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Escogimos este hotel por las reviews que tenia y realmente disfrutamos nuestra estadía aquí. La ubicación es una de las fortalezas de este hotel pues está a unos 50 metros de la playa y a tan solo unos metros de la 5ta avenida. Las habitaciones tienen muy buen aislamiento del ruido. Es muy interesante el contraste que hay entre el ruido de la 5ta avenida que está detrás del hotel y la paz que se siente en las habitaciones.
La posada es muy sencilla, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Todo muy limpio, en especial el baño. Tomamos la habitación que tiene TV y caja de seguridad, verificar bien al hacer su reserva pues no todas los tienen. El desayuno está incluido y puedes elegir entre dos opciones. No tiene restaurante, sin embargo hay muy buenas opciones cerca en la 5ta.
Me encantó Playa del Carmen, es una experiencia totalmente diferente a Cancún, sin embargo todo está muy sobrevaluado especialmente los alojamientos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Estuvimos seis personas en dos habitaciones bien espaciosas y comunicadas entre si; muy bien amobladas y arregladas con detalles típicos. Las camas son excelentes y cambiaban las sabanas con regularidad. Los baños parecen nuevos y los mantienen muy limpios. El servicio fue muy bueno, lo mismo que los desayunos, abundantes y muy sabrosos.
Tiene una excelente ubicación, a media cuadra de la playa y te facilitan toallas. La gente que trabaja es muy atenta y simpática, el único problema fue que nos quedamos un par de días sin agua caliente pero lo resolvieron rápido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia