“Excelente hotel, económico y buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Posada Sian Ka'an

Hotel Posada Sian Ka'an
Ocupa el puesto n.º95 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Tabasco, Mexico
“Excelente hotel, económico y buen servicio.”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Al principio pense que llegariamos a un hotel regular, sin embargo fue una agradable sorpresa encontrarme con un hotel muy bello, con habitaciones limpias y buen servicio. La alberca es muy linda con forma de pez. La ubicación genial, a una cuadra de la quinta avenida y a una cuadra de los ferries para cozumel. El desayuno es muy rico y el personal muy atento. El hotel es lindo y económico. Aunque lo malo es que casi todas las habitaciones estan conectadas con otras y el internet es algo lento, y además no tiene estacionamiento. Sin embargo, honestamente vale más de lo que pagas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hola! Nosotros estuvimos en febrero unos 5 días. La posada es muy linda y por sobre todo el personal es muy amable y atentos. Esta en una ubicación genial!!desde la terraza se ve el mar caribe y es una vista preciosa. Nos hicimos unos masajes, en la terraza, y de fondo el ruido al mar. Tiene muchas cosas positivas. Lo único negativo fué que la primer noche dormí un poco mal ya que de vecinos ( habitación de al lado) en altas horas de la madrugada escuchaban música, hablaban casi gritando y no paraban!! hasta que llamé a la recepción. Ellos, bajaron un poco el tono pero siguieron un rato más y se me hacía imposible conciliar el sueño. El desayuno particularmente a mi no me gustó mucho. Eran todos los días dos opciones diferentes, pero por lo general ni una de ellas me gustaba y terminaba pidiendoles pan tostado con mermelada ya que era mucho mas simple que las cosas que ofrecían. Osea, no había algo tradicional para los que no nos gustan los desayunos distintos. Pero, la verdad que el precio, ubicación, limpieza, atención fueron muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos con expectativa de encontrarnos con un hotel regular, inclusive en las fotos de la web oficial de la posada no parece un hotel tan lindo. Cuestión que cuando llegamos no podíamos creer que fuera ese el hotel, hermoso, impecable, instalaciones nuevas, personal super atento y amable y una excelente ubicación, todo eso a muy buen precio.es para recomendar a todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2012
Neuquen
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos 4 noches, del 28-02 al 03-03, cuando llegamos nos recibio "Jose" muy cordial y atento siempre, nos dio asesoramiento y recomendaciones, la habitacion era espaciosa, cama king, muy limpia y confortable, daba al jardin, teniamos servicio de internet gratis, caja de seguridad. El desayuno era abundante, cafe, te, mix de frutas con yogurt y granolas, o quesadillas, tortas calientes, miel. Riquisimo!!!...El precio muy acceible, y la ubicacion es buenisima, a 50 mts de la playa y de la 5ta Avda. Que mas se puede pedir???? Excelente, en todo sentido, la recomiendo !!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hermosa estadía en este hotel en el que nos recibieron más que bien. El personal es muy servicial y las instalaciones son muy cómodas. Está a media cuadra de la playa, a 2 cuadras del puerto donde salen los buquebuses a Cozumel y en pleno centro de Playa del Carmen.

El desayuno... inolvidable! :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Hotel Mimi del Mar
Hotel Mimi del Mar
N.° 126 de 213 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 77 de 213 en Playa del Carmen

N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Sian Ka'an 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Sian Ka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Sian Ka'An Playa Del Carmen, Riviera Maya