“Altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º89 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, DF.
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, las camas son muy cómodas y las habitaciones son muy amplias y limpias. Sirven un buen desayuno incluido en el costo. El staff es muy amable y sin duda lo recomiendo para ir en pareja o en familia. Lo único malo es que no servía el elevador, y si te toca en tercer piso y con una persona mayor eso puede ser un problema.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar justo, a pasos de la playa y a pasos de la vida nocturna. Super buena la atención, limpieza e instalaciones. Fuimos con una amiga el año pasado, nos orientaron en todo momento. Altamente recomendable!!!..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Culiacan
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si quieres ir a pasear y tener un buen lugar para descansar.. El personal muy amable y agradable, te orientan y te aconsejan siempre. El lugar muy tranquilo y limpio, sin nada de lujos ni exageraciones... Ubicación inmejorable. PD gracias por el detalle de cumpleaños, nos volveremos a ver sin duda..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viajamos el año pasado con mi pareja, realmente la posada es mucho más linda de lo que imaginamos (tener en cuenta que esta remodelada y algunas fotos que encuentren pueden estar desactualizadas). Hicimos la reserva a través de la pagina web y no tuvimos ningún inconveniente.
La ubicación es de lo mejor: a solo algunos pasos de la 5° Avenida y de la playa, a pocas cuadras de la terminal de buses ADO y del ferry que te lleva a Cozumel.
Las habitaciones son preciosas, la limpieza impecable. Ojo al reservar que algunas tienen TV y otras no.
El desayuno es delicioso, cambia diariamente y lo preparan en el momento.
Te facilitan toallas para que puedas disfrutar de la playa, y en la recepción son muy amables, te aconsejan y te despejan todas las dudas que tengas!
Volvería sin dudarlo, 100% RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y el estado es impecable. Tener en cuenta a la hora de reservar...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en la posada en Abril del 2012 con mi pareja. Realmente fue mejor de lo que esperábamos. Llegamos con el ADO desde el aeropuerto de Cancún y nos dimos cuenta que la posada solo estaba a 1 cuadra, lo cual fuimos caminando al hotel y permitía visitar cualquier destino turístico a nuestro alcance. El personal es realmente muy amable,José fue lo más servicial que conocí, nos informo con respecto a las excursiones y que visitar en Playa, hasta cuando hacíamos excursiones muy temprano a la mañana nos preparaban una vianda con jugo de naranja, un sándwich de jamón Y queso y una fruta para no perdernos el desayuno. La posada es realmente muy linda, con un ambiente natural que hace una excelente estadía. Las habitaciones eran muy cómodas, espaciosas, sólo había un poco de humedad en el ambiente, pero se caracteriza por el lugar. Esta a media cuadra de la playa y media cuadra de la quinta avenida, la ubicación es excelente y además esta cercana a los lugares que las excursiones habitualmente pasan. El desayuno es completo pero es un desayuno típico mexicano. Recomiendo 100% y sin duda volvería a elegir la Posada

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 71 de 209 en Playa del Carmen

N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Sian Ka'an 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Sian Ka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Sian Ka'An Playa Del Carmen, Riviera Maya