“EXCELENTE LUGAR, EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre Hotel Posada Sian Ka'an

Hotel Posada Sian Ka'an
Ocupa el puesto n.º86 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos a este hotel con mi marido y mi hijo para nuestras vacaciones en abril. La verdad que lo elegimos por todo lo que leimos en trip advisor. ES ASI! muy recomendable, re bien ubicado a media cuadra de la plata y a unos pasos de la quinta avenida, que seria la calle mas importante de Playa del Carmen.
Lo mejor de ir de vacaciones a un lugar asi, es hospedarte por donde pasa todo, la noche, la oferta gastronomica, los shows, el arte callejero y este hotel esta en el centro de todo. Además esta a una cuadra de la central de omnibus que te llevan a toda la riviera maya.
Imperdible!!!!
El desayuno fue muy bueno. Todos los dias habia diferentes opciones. La pileta estaba siempre impecable y el Cenote que hay en el parque es bellisimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2014

Mi familia y yo nos hospedamos del 01 al 07 de Mayo del 2014.
Desde que llegamos se notó que el servicio es perfecto, en la recepción nos trataron siempre con amabilidad y una excelente actitud de servicio. El precio es perfecto en relación a lo que ofrecen.

Mi hermana y yo estuvimos en la habitación "Carmita", habitación del árbol. Cuenta con una cama Matrimonial y una individual, baño, closet, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono y un balcón con vista a la alberca y jardín. En el hotel tienen una especial atención con la limpieza, siempre está perfectamente limpio, las instalaciones son muy bellas, con espacios muy bonitos para relajarse, cuenta con una terraza común con camastros y vista al mar. Tuvimos un pequeño problema con nuestro aire acondicionado, pero rápidamente enviaron a un técnico que lo solucionó de inmediato.

En cuanto a la ubicación se llevan un 10 de calificación, está a tan solo media cuadra de la playa y media cuadra de la quinta avenida, básicamente son unos pasos. Se encuentra a una cuadra de la estación de autobuses ADO, por lo que puedes transportarte sin ningún problema a cualquier parte. También está a unos pasos de varios restaurantes sobre la playa, para que a la hora de la comida disfrutes de unos buenos mariscos.

El desayuno es de cortesía, todos los días elaboran un menú diferente, puedes elegir entre el desayuno del día, o fruta con yogur, mientras estuvimos ahí hubo hot cakes, waffles, molletes con jamón y queso, chilaquiles rojos, huevos revueltos y huevos con chorizo. Todo estuvo perfecto.

Definitivamente una perfecta opción si lo que buscas es un hotel pequeño en el cual relajarte y dormir después de un largo día en las atracciones de la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta, pero algunas no tienen TV o refrigerador, por lo que hay que hay q...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Es un hotel a media cuadra de la playa y de lapeatonal, está muy bien ubicadao, pero está retirado de la zona de dicotecas, por lo que se puede dormir muy bien, sin el ruido ni el bum bum de los lugares nocturnos.
Tiene dos edificios, uno llamado ël arbol", con habiataciones muy bonitas, de decoración natural con vigas de madera, y el otro edicifio, más moderno con habitaciones más grandes y TV. estuve en las dos habitaciones y ambas estaban muy bien.
La verdad es que hay tanto que hacer en Playa del Carmen y sus alrededores, que no hace falta la TV.
La piscina es deliciosa, rodeada de grama y con un area muy bajita donde han hecho unas camas para recostarse dentro del agua. Una idea genial!
El personal es muy agradable, fuimos atendidos en recepción por Thalia y José, y siempre fueron muy atentos y colaboradores.
Nos ayudaron mucho y nos recomendaron unos sitios excelentes para comer.
El desayuno está incuido, y todos los dias tienen una especialidad local dentro de las opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve con mi familia del 20 al 25 de abril y el hotel supero nuestras expectativas. El lugar es realmente cómodo, muy limpio, céntrico y el servicio de sus empleados hacen la diferencia para que disfrutes de una verdadera experiencia.

Una muy buena opción, súper recomendable y por su puesto en breve volveremos a disfrutar de las hermosas playas de la zona y de la cálida atención.

Por cierto Mi hija quedo encantada con el pequeño Rufino!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos hospedados en este hotel 4 noches. Está muy cerca de la playa y de la terminal ADO por lo que si solo buscas un lugar para llegar a dormir y poder salir a conocer más allá del centro de Playa del Carmen es perfecto.
El desayuno está incluido en el precio y es muy rico.
Nos hospedamos en una habitación básica del árbol y tenía justo lo necesario, aunque el baño después de la ducha quedaba un poco mojado pero nada del otro mundo.
El servicio de todo el personal fue muy bueno.

La alberca aunque es pequeña, siempre está limpia y muy linda para relajarse.

Definitivamente recomiendo este lugar, si lo que buscas es un lindo hotel donde pasar la noche después de todo un día de turismo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Colibri Beach
Hotel Colibri Beach
N.° 118 de 212 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 212 en Playa del Carmen

Dirección: Calle 2 Norte entre 5a Av y Z.F.M., Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 82 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Sian Ka'an 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Sian Ka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Sian Ka'An Playa Del Carmen, Riviera Maya