“solo para jovenes aventureros”
Opinión sobre Siesta Fiesta Hotel

Siesta Fiesta Hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 enero 2014

es un "hotel" si se puede llamar asi, de 2 estrellas, muy alternativo para jovenes solamente, ya que no cuenta con las comodidades que requieren las personas adultas, no tiene elevador y las escaleras son inseguras. En la noche toca un grupo de rock que si vas de fiesta esta perfecto, pero si quieres descansar ni pensarlo. lo unico bueno, la ubicacion, en el corazon de la 5th Av, de ahi en fuera no es recomendable, solo que vayas de mochila al hombro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Siesta Fiesta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel esta muy mal cuidado. Las sabanas de la cama estaban sucias (manchadas). No habian toallas en el cuarto y cuando fuimos a pedir nos dijeron que no habian disponibles en ese momento, que todas las toallas del hotel estaban mojadas y la persona de la recepcion no fue nada amable. Cuando por fin me pude bañar, no habia agua caliente.
No nos avisaron que habia DJ hasta las 2 am, los vidrios de la ventana temblaban por el ruido de la musica, por lo que no dormimos nada hasta despues de las 2. Nos quejamos de que no nos avisaron del ruido y nadie respondio.

No lo recomiendo para nada ya que la tarifa que pagamos fue de 1200 la noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

No soy un viajero exigente, he vacacionado en Hostels, pensiones, renta de departamentos compartidos y pocas veces he estado en un lugar tan inseguro, sin servicio y con unas instalciones que podrian interpretarse como rusticas, pero un piso de baño hecho con pedazos de azulejos puede quedar muy bonito salvo que estos azulejos esten mal pegados y te puedas cortar un pie mientras te bañas, la seguridad de los accesos puerta y balcon era practicamente inexistente y la posibilidad de guardar cosas en una caja de seguridad completamente nula.
El hotel no cuenta con una recepcion, el desayuno es solo un huevo mediorevuelto, jugo y cafe.
Y quiza para que quiera disfrutar la movida nocturna el bar de la planta baja funciona hasta tarde y con mucho ruido cosa que contrarresta cuando queres descansar despues de un dia de paseo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, de dia o de noche. en la noche muy buena música , en vivo ! Y la comida, muy buena, precios buenos, buen servicio. siempre hay una noche divertida, la ubicación perfecta ! 5 Av. !

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones, una hace casi tres años cuando eramos novios y otra hace poco en nuestra luna de miel (que fue familiar).
La primera ocasión nos pareció bastante bien, era la primera vez que estábamos en Playa y la ubicación es muy buena. Nos ubicaron en planta baja, íbamos los dos solos en plan totalmente de pareja, por lo que detalles de la habitación como que se cierra con candado, que la ducha no tenía suficiente presión, el sarro en el lavamanos, el sonido de la música hasta entrada la madrugada, la falta de A/C o el estilo más bien onda hippie muy playero no nos parecieron importantes. La segunda ocasión fuimos un día como parte de nuestra luna de miel, pero ahora acompañados de familia de mi esposo (él es argentino, yo mexicana), su hermano y su familia (esposa y dos niñas) se quedaron ahí un par de noches y no les gusto para nada, se quejaron del olor a humedad, del piso de cemento (porlan), de la música y de que en su desayuno el café estaba helado, pudieron cambiar de habitación a una más nueva con A/C y estuvieron más cómodos, pero no del todo contentos con el lugar. Nosotros paramos ahí una noche antes de cambiar de hotel y nos pareció que no había muchas diferencias a comparación de la primera vez, igual no nos pareció insufrible, pero me parece que es más para jóvenes, chavxs que van a divertirse, a salir y no en búsqueda de un buen hotel con buenas camas y condiciones optimas para descansar.
El bar tiene un muy buen ambiente, pero no comimos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá en los pisos superiores es menor el sonido de la música, pero el bar esta justo ahí, así que i...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Sasha Hotel
N.° 160 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Siesta Fiesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Fiesta Hotel

Dirección: 5ta Avenida entre calles 8 y 10 | Centro, Playa del Carmen, Playa del Carmen, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 42 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siesta Fiesta Hotel 2.5*
Siesta Fiesta Hotel está situado en el corazón del increíble centro de la ciudad de Playa del Carmen. El hotel en sí, es un ícono en Playa del Carmen, ya que tiene más de 20 años en la famosa "5a Avenida". El Hotel cuenta con diversas comodidades y opciones para relajarse además de tener una ubicación perfecta para el viajero relajado búsqueda de distracción y diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Fiesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siesta Fiesta Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Siesta And Fiesta