“Contacto Intímo con la Naturaleza”
Opinión sobre Sian Ka'an Jeep

Day Trip to Holbox Island, Yalahau and Bird island
165,00 $*
Safari en jeep en Sian Ka'an desde Playa del Carmen
En el puesto nº 162 de 328 Actividades al aire libre en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Muyil Natura México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en número de sitios inscritos en el programa de Reservas de la Biosfera dentro de la Red Mundial y es el líder en América Latina y el Caribe. Sea usted Bienvenido a nuestra excursión: "Sian Ka'an Natura", y viva un encuentro con la naturaleza, la cultura maya y una emocionante aventura en la selva. Casa Maya Los llevaremos a conocer una vivienda maya donde se les mostraran proceso de moler maíz. Y preparar uno de los alimentos básicos de la comida maya, la tortilla. Visita al Sitio Arqueológico de Muyil Visita guiada a uno de los sitios arqueológicos más grandes ubicado en la reserva de Sian Ka'an. La importancia de Muyil como antiguo centro de comercio Maya, con su intercambio de productos provenientes de Honduras y Yucatán. Sendero Interpretativo de la Naturaleza En el sendero Canan-Ha, los visitantes conocerán la diversidad de flora y fauna de la selva mediana. Al final del Sendero, subimos al mirador con una altura de 19 mts. Desde el mirador se pueden observar los diferentes ecosistemas de la Reserva: Selva Mediana, lagunas, sabanas, manglares y petenes. Paseo en Lancha por las lagunas de Muyil y Chunyaxche. Haremos un paseo por las cristalinas aguas color turquesa de las lagunas, hasta la ruina Xtlapak, donde Flotaremos a un antiguo canal construido por los Mayas hace más de mil años, y nos dejaremos llevar por la suave corriente por un espacio de 35 min. Aprox. Gozando de la tranquilidad y el sonido del viento. Regreso en lancha Después de la gratificante experiencia de flotar por 800m, una lancha nos traerá de regreso e iniciaremos el camino de regreso a nuestros Hoteles.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Contacto Intímo con la Naturaleza”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Una reserva natural y patrimonio de la humanidad díficil de explorar; pero gracias a Espacio Natura está experiencia se vuelve posible y única. Conducirás tu propio jeep por un divertido camino para luego embarcarte en una lancha que te conectará con la naturaleza. Playas de arena blanca, cercanas al paraíso. Corales, langostas, barracudas, pez loro, delfines, tortugas, aves y peces multicolores. Los guías son excelentes, siempre a tu disposición y servicio. La comida en la localidad es buena.

Visitado el noviembre de 2012
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimados amigos,

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos que se tomen el tiempo de compartir su experiencia nosotros nos preocupamos mucho por ofrecer un buen servicio del cual ustedes ya fueron parte, todas sus opiniones son leídas para detectar posibles problemas y si esta en nuestras manos seguro nos pondremos a trabajar para mejorar nuestro servicio. Ahora puede comprar el tour en Viator o Espacionatura

En nombre de todo el equipo de Espacio Natura, reciban un fuerte abrazo y los esperamos cuando gusten en nuestros tours.

Dear Friends,

Thank you very much for your opinion. We appreciate your time to share experience, And we're always eager to hear what you liked and how we can improve.

All our team work very hard to offer the best experience for you. Now you can buy this tour directly on Tripadvisor, Viator or Espacionatura.

Sant Boi de Llobregat, España
“Una agradable experiencia”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Las ruinas de Muyil son muy poco frecuentadas por el turismo pero no por ello dejan de ser interesantes ya que estan situadas en medio de la selva de Sia'an Khan y si despues de la visita se realiza un paseo por el lago y a traves de un canal excavado por los antiguos mayas el cual accede a la laguna y alli dentro de un canal de aguas cristalinas rodeado de manglares y dejarse llevar flotando por la corriente durante mas omenos un kilometro, el resultado del dia es de una vivencia increible.

Visitado el septiembre de 2012

Chetumal
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Naturaleza”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Porque está muy bien protegido y los prestadores de servicios de la comunidad estan bien preparados

Visitado el diciembre de 2011

Cancun, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Reserva y zona arqueologica”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Sian Kaan por su riqueza natural y Muyil por su pasado historico dentro de la zona.

Visitado el marzo de 2012

Tulum, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unico”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Una reserva unica en el mundo muy cerca de Tulum, no dejes de ir si vas para tulum