“Excelente escursion”

125,00 $*
y más
Day Trip to Holbox Island, Yalahau and Bird island
En el puesto nº 157 de 329 Actividades al aire libre en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Muyil Natura México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en número de sitios inscritos en el programa de Reservas de la Biosfera dentro de la Red Mundial y es el líder en América Latina y el Caribe. Sea usted Bienvenido a nuestra excursión: "Sian Ka'an Natura", y viva un encuentro con la naturaleza, la cultura maya y una emocionante aventura en la selva. Casa Maya Los llevaremos a conocer una vivienda maya donde se les mostraran proceso de moler maíz. Y preparar uno de los alimentos básicos de la comida maya, la tortilla. Visita al Sitio Arqueológico de Muyil Visita guiada a uno de los sitios arqueológicos más grandes ubicado en la reserva de Sian Ka'an. La importancia de Muyil como antiguo centro de comercio Maya, con su intercambio de productos provenientes de Honduras y Yucatán. Sendero Interpretativo de la Naturaleza En el sendero Canan-Ha, los visitantes conocerán la diversidad de flora y fauna de la selva mediana. Al final del Sendero, subimos al mirador con una altura de 19 mts. Desde el mirador se pueden observar los diferentes ecosistemas de la Reserva: Selva Mediana, lagunas, sabanas, manglares y petenes. Paseo en Lancha por las lagunas de Muyil y Chunyaxche. Haremos un paseo por las cristalinas aguas color turquesa de las lagunas, hasta la ruina Xtlapak, donde Flotaremos a un antiguo canal construido por los Mayas hace más de mil años, y nos dejaremos llevar por la suave corriente por un espacio de 35 min. Aprox. Gozando de la tranquilidad y el sonido del viento. Regreso en lancha Después de la gratificante experiencia de flotar por 800m, una lancha nos traerá de regreso e iniciaremos el camino de regreso a nuestros Hoteles.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Villa Carlos Paz, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente escursion”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Es para recomendar. Es una biosfera natural espectacular. Gran variedad de fauna se puede observar. Al juntarse la laguna con el mar es un paisaje espectacular. Vimos en pleno mar abierto delfines, tortugas, hicimos snorkeling y fuimos a Punta Alen donde almorzamos estupendamente. Muy recomendable

Visitado el junio de 2014
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, que bueno que disfruto de la excursión.

Reciba un fuerte abrazo desde Playa del Carmen

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar encantado”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

A pesar de ser mi tercera vez en Rivera Maya nunca nos había seducido Sian Ka'an .En esta oportunidad ,tomamos la decicion de ir. Contratamos una excurcion en Playacar .
El lugar es maravilloso.Una biosfera que junta una laguna ,( rodeada por un bosque de manglares ),con el mar .Realmente una combinación única ,por algo es un área protegida por las Naciones Unidas.Un camino angosto y rustico acompañado por una selva con gran variedad de animales ,son la separación hasta llegar a Punta Allen ,de la laguna y el mar caribe.
En el pueblo de pescadores nos embarcamos en lanchas de 6 personas conducida por un baquiano maravilloso ,llamado Baltazar .Ahí recorrimos la laguna ,observamos gran variedad de aves. Entramo en la laguna donde pudimos observar el trabajo desinteresado que hacen los manglares para purificar el agua y sacarle la salinidad. Después entramos al mar navegamos junto a hermosos delfines trompa de botella ,acompañamos a tortugas gigantes .
Hay una magnifica barrera coralina ,donde se puede hacer snorkel.(Cosa que no pudimos hacer por el fuerte viento que había ese día ).Y como perla del viaje ir a una playa con el agua perfectamente turquesa, arenas blancas. Realmente un lugar encantado.
La guía Milena una francesa amante de la naturaleza ,merece una gran felicitación.Tapo con su cordialidad los errores de la empresa.
Viajamos en camión abierto estilo safari ( destruido) o en jeep que después se descompuso y una familia española tuvo que venir la camión.Esto lo agrego para que no empañen una excursión maravillosa contratando a bambú tour.Es un lugar para conocer.
Agrego por ultimo que en el pueblo pesquero viven muchas familias de la pesca de la langosta y tienen solamente 3 horas de luz a la mañana y 3 horas por la tarde.No dejen de conocerlo.

Visitado el mayo de 2014
Maravillosa descripción!!,

Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto, usted viajo con otra compañia la agencia que vendió el tour es Bambu y quien lo opero es "Croco Runners Day Tours" deacuerdo a su descripción del camioncito y que no tenemos a milena entre nuestros guias.

Nuestra calidad es muy diferente, nuestro tour incluye 3h de paseo en lancha, el transporte que utilizamos es Jeep wrangler de toldo duro con aire acondicionado, durante la conducción del jeep el guia va dando información de la biosfera por medio de un equipo de comunicasion de tal manera que todos nuestros turistas escuchan vía radio los comentarios del guía.

Reciban un abrazo desde Playa del Carmen.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCURSION SIAN KAAN”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Una experiencia 100% recomendable! Contratemos la excursion con Espacio Natura y todo un 10! El guia se llamaba Arturo y es genial y super atento en todo tambien lo recomendamos!
Fuimos en un Jeep hasta la playa, que por cierto es paradisiaca, luego en barcas hasta llegar al arrecife y alli hicimos snorkel que fue genial! habia miles de peces, coral... y luego con la barca tambien fuimos a ver delfines, tortugas gigantes y hasta algun manati!! fantastico. luego comimos alli en la playa en un chiringuito que hay que comimos super bien y ademas super bonito todo. la mejor excursion y el mejor guia sin duda!!!

Visitado el agosto de 2013
muchas gracias por el comentario, que bueno que disfrutaron del tour.

Un fuerte abrazo desde Playa del Carmen
Madrid, Spain
“EXCURSION Y GUIA DE 10”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en Sian Kaan y todo fue perfecto. La excursion fue preciosa y sobre todo quedamos encantados con ARTURO nuestro guia, fue todo atencion y dedicacion a nosotros, os lo recomiendamos 100%

Elena y David. Madrid, España

Visitado el agosto de 2013
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias amigos por sus comentarios, Arturo y el todo el equipo les mandamos un caluroso abrazo, Mexico y Sian Ka'an siempre los recibiremos con los brazos abiertos.
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Contacto Intímo con la Naturaleza”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Una reserva natural y patrimonio de la humanidad díficil de explorar; pero gracias a Espacio Natura está experiencia se vuelve posible y única. Conducirás tu propio jeep por un divertido camino para luego embarcarte en una lancha que te conectará con la naturaleza. Playas de arena blanca, cercanas al paraíso. Corales, langostas, barracudas, pez loro, delfines, tortugas, aves y peces multicolores. Los guías son excelentes, siempre a tu disposición y servicio. La comida en la localidad es buena.

Visitado el noviembre de 2012
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimados amigos,

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos que se tomen el tiempo de compartir su experiencia nosotros nos preocupamos mucho por ofrecer un buen servicio del cual ustedes ya fueron parte, todas sus opiniones son leídas para detectar posibles problemas y si esta en nuestras manos seguro nos pondremos a trabajar para mejorar nuestro servicio. Ahora puede comprar el tour en Viator o Espacionatura

En nombre de todo el equipo de Espacio Natura, reciban un fuerte abrazo y los esperamos cuando gusten en nuestros tours.

Dear Friends,

Thank you very much for your opinion. We appreciate your time to share experience, And we're always eager to hear what you liked and how we can improve.

All our team work very hard to offer the best experience for you. Now you can buy this tour directly on Tripadvisor, Viator or Espacionatura.

On behalf of the entire team of Espacio Natura, thank you.