“Excelente Campo de Golf en la Selva”

Grand Coral Golf Riviera Maya
En el puesto nº 105 de 338 Actividades al aire libre en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este campo esta en plena selva, fairway y greens muy bien cuidados, todo esta hecho a la medida para disfrutar una manana fantastica de golf.

Los Faiways tienen una amplitud que te permiten salir con un driver explosivo y tener la oprtunidad de mantener tu bola en juego, es un campo muy amigable.

Tiene como todos su grado de dificultad con trampas de una arena muy fina que te da la oportunidad de salir con un buen golpe.

Como todos los campos en esta zona tiene bastante agua, que si mantienes la calma es algo que en lugar de un desafio te ayuda a conservar la tranquilidad y la paz de jugar en un entorno muy agradable.

Tienen un carrito de servicio que pasa muy frecuente en el cual te ofrecen bebida y comida gratis, en mi caso le pedi si me podian preparar un sandwich que no venia en el menu y el encargado muy amablemente lo pidio y me lo trajo justamente como yo lo queria.

La casa club muy agradable a si como todo su personal muy amble te hablan por tu nombre, muy atentos y cordiales.

Lo unico es que no tiene al menos un hoyo junto al mar.

Grand C, Manager en Grand Coral Golf Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Tomas,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de que lo haya disfrutado. Y al mismo tiempo que nuestro campo y el servicio haya sido excelente.
Por favor, vuelva a visitarnos pronto. Sería un placer poder servirle de nuevo.

Saludos,
Glenn Doyle / PGA, Director of Operations
Grand Coral Golf Riviera Maya

Opinión escrita 19 junio 2013

Hace cuatro años fui al complejo que esta dentro de este espacio llamado grand Coral, lagunas,pájaros por todos sitios, maglares, coatis, naturaleza verde , selva....ahora verde césped ,lagunas artificiales, maglar , selva , animales ...desaparecidos! sin muchos comentarios mas :(

Grand C, Guest Relations Manager en Grand Coral Golf Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Elena:
Muchas gracias por tomar se su valioso tiempo y escribir de nosotros en trip advisor, lamentamos que no haya podido ver a los changos, iguanas y aves que rondan por nuestro campo. Esperamos que en su próxima visita sea así, será un placer poder volver atenderle, mientras tanto le invitamos a que siga en contacto.

Saludos

Opinión escrita 28 abril 2013

Tal vez era el personal de turno, o tal vez asi los entrenan pero tuve la mala suerte de ir con mi familia y tener una experiencia muy mala y mal trato por la señorita que era hostess en esa ocacion..

Sabri G, Guest Relations Manager en Grand Coral Golf Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada Patricia:
Antes que nada nos gustaría darle las gracias por su visita Golf Grand Coral Riviera Maya y por tomarse el tiempo para escribir su experiencia, todos los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible.
Nuestro objetivo es satisfacer plenamente a todos nuestros clientes y existimos gracias a ustedes, por ello agradeceríamos nos compartiera un poco más para saber dónde tenemos que mejorar, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a theclub@grupograndcoral.com.mx para permitirnos brindarle el mejor de nuestro servicio, será un placer tenerla nuevamente de visita en nuestro campo.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Y otros cardan la lana. Un campo que no tiene nada que envidiar a ninguno de la zona. Muy divertido y nada facil, sobre todo con viento.

Estimado Santos:
Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribir de nosotros en Trip advisor. Esperamos poder atenderle en sus próximas vacaciones. Le invitamos a seguir en contacto con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 25 marzo 2013

Excelente campo junto al hotel melia paradisus la perla.nada que envidiar al camaleón . El personal siempre están atento de sus clientes, el green Fee un poco caro,pero el campo es de cine.Es ideal para para unas vacaciones de amigos del golf en Playa del Carmen.

Estimado jugador, muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para comentar sobre nosotros en trip advisor. Gracias por su preferencia, nos sentimos muy contentos de leer que su visita al campo fue una agradable experiencia. Por favor le invitamos a seguir en contacto con nosotros, será un placer poder seguir brindándole nuestros servicios; theclub@grupograndcoral.com.mx