“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º83 de 209 hoteles en Playa del Carmen
San Salvador de Jujuy, Argentina
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

La atencion exelente, la comida buena y variada,la habitacion muy buena amplia y comoda

Lo unico es que el hotel esta lejos de la playa ,pero con un buen servicio de transporte gratuito que tiene paradas para playa del carmen y el club privado de playa

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en finés
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Solo puedo dar una critica negativa: QUE PENA QUE SE ACABO!!!!
Hemos estado una semana en este hotel y nos ha sabido a poco, pero el sabor de boca que nos ha dejado es tremendamente positivo; a pesar de estar lejos de la playa, el servicio, la amabilidad del personal, el buenisimo trabajo que realizan desde limpiadoras, camareros (meseros), barmans y personal de entretenimiento hacen de este hotel una casa familiar el corazon de Playacar.
Mencion especial a los dos directores, ponen todo su esfuerzo, trabajo en hacer de este hotel un establecimiento excelente.
A pesar del handicap de estar lejos de la playa buscan en el servicio, atencion al cliente, ... su sello de identidad.
Quiero felicitar especialmente al servicio de barmans de bar Tequila en la piscina: Gabriel, Blanca, etc etc etc a todos GRACIAS DE TODO CORAZON, como os dijimos en decenas de ocasiones VOLVEREMOS. Hago extensible el reconocimiento al resto del personal.
Un consejo: Seguid trabajando por este camino estais haciendo del Lupita un lugar entrañable.
Al resto de usuarios que lean estas criticas os recomiendo totalmente este Hotel, no tened reparos en contratarlo os haran pasar una vacaciones inolvidables.

• 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Buenas a todos somos una pareja argentina que por primera vez fuimos a Mexico, Playa del Carmen y volvimos encantados con todo, con respecto al hotel, ubicado en el complejo playacar muy cercano al centro como a la Playa, hay un bus del hotel que te deja en los dos puntos en pocos minutos. El servicio del hotel es excelente, de todo su personal y la calidad de sus prestaciones, no tengo ada para decir en contra del hotel al contrario son todos elogios y volveria a ir muchas veces mas. Lo bueno es que estando en la cadena de Riu se puede ir a los demas Riu que dan a la playa a comer o estar en las piletas con barras acuaticas, utilizando casi todos los servicios en diferentes hoteles de la misma cadena.

• 3 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hace unos días que he regresado de este Hotel. Como muchos, al ver las críticas negativas, era un poco suspicaz y no sabía qué esperar del mismo. Tan pronto llegamos al hotel, la gente de recepción nos atendió de forma muy rápida y nos marchamos a la habitación. Esta es bastante grande, con dos camas de gran tamaño, cuarto de baño, armario para la ropa, min-bar, televisión y un pequeño balcón (no se puede llamar terraza). Las 7 noches que estuvimos descansamos muy bien en las mismas.

El hotel es más tranquilo que los otros de la cadena aunque, debido a esto, el trato con los demás huéspedes y personal del hotel es muy familiar. Nosotros vimos amabilidad por todos lados.

En cuanto a la playa, ya se ha dicho todo. está a unos 8 minutos con el bus y, la verdad, a nosotros no nos importó. El beach club es un lugar muy tranquilo donde descansar y la comida del mismo está muy bien.

En cuanto a la comida, la verdad es que el buffet era muy variado y la comida muy buena. Lo único que el buffet de la comida era más sencillo y estaba mejor el de la playa (al menos para nuestro gusto).

en fin, solo puedo catalogar al hotel como bueno, en cuanto a la calidad de los factores, que para mi, son los realmente importantes. Si alguier quiere lujos, puede elegir un Palace.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Llegamos para disfrutar de los dias de carnaval en este hotel, despues de verificar los comentarios en esta pagina, decidimos que era la mejor opcion de las que nos daban y no nos equivocamos, la atencion fue excelente desde el principio, gente muy amable y colaboradora, las habitaciones comodas, la comida del bufett muy buena y variada dia a dia, los postres A1 y la pina insuperable, para llegar a la playa o a los otros riu que puedes disfrutar tienes que agarrar un bus que es puntual, cada media hora, como lei aqui el desayuno en el riu playa era mas variado pero el almuerzo y cena eran mejor en el Lupita, por lo que saliamos temprano desayunabamos en ese y despues ibamos a la playa y regresabamos para almorzar o cenar en el nuestro, no cambie el dinero en el hotel, lleguen hasta la 5ta avenida al lado de playa el carmen, que es una parada de el bus y cambien ahi, recibiran entre 0.70 y 1 peso mas por cambio, si te gusta caminar un poco conoce toda la 5ta avenida de playa del carmen hay de todo para comprar, desde ropa hasta recuerdos variados y llegas a la cuadra de coco bongos que es pura RUMBA , fuimos a xcaret y fue una experiencia bonita sobre todo el show final, sale mas barato si te vas por tu cuenta que con paquete, el snorquel de la gruta es medio fastidioso ya que solo al final se ven peces y el agua es friaaaaaaaaa, repetiria el hotel con gusto pero no vayan por menos de 7 dias hay mucho que visitar y es dificil si no tienen ese tiempo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.645 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort