Hotel Riu Lupita
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
3.131 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2012

El hotel es comodo algo rustico, con muy poca variedad, una alberca normal, no me la imagino en temporada alta, la comida buena y el espectáculo algo austero, pasa un camión gratuito que te lleva al centro de playa del Carmen ida y vuelta hasta las 6 despues el taxi te cobra 60 pesos.

Según tiene una disco y nunca esta abierta, su club de playa esta muy solitaria preferible meterte al riu playacar o yucatan con tu pulcera, ya que esta alejado de la playa este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la alberca ya que las otras estan bastante alejadas.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Pues el trato no fue muy bueno, se desviven mas por el turismo de otros paises, el agua salia tibia casi fria, nunca caliente, el servicio para ir al club de playa no era bueno, el dia que teniamos que realizar el check out el autobus tardo casi media hora mas es decir pasa cada media hora, pues ese paso casi una hr despues y llegamos muy estresados y apurados a realizarlo por lo que ,no es recomendable por que no tiene playa y estas supeditado a su transporte, eso de que puedes utilizar las instalaciones de los otros riu no conviene ya que el riu que esta a lado del club de playa es el palace y no puedes hacer uso de ese y los demas estan muy lejos tienes que caminar mucho para llegar y el agua de la alberca riu playacar no esta fria sino helada, y sus animadores en playacar no son agradables ni amables,iba con mi pimito y le pregunto para que inflaba unos globos ahi en la alberca y la tipa esta que lo ve y lo ignora bien feo, asi como en el restaurante nadie nos atendio, esta bien que sea buffette pero nada amable la gente del restaurante, la verdad la calidad de los riu en playa del carmen es decepcionante, a diferencia de otros destinos que he tenido el gusto de ir y me ha ido bien es por eso que los elegi en playa del carmen pero no lo vuelvo a hacer. ah se me olvidaba que en el restaurante hay gatos y estan ahi de pedinches..... ..y son molestos en fin no es recomendable el año pasado fui a otra cadena en playa del carmen y ahi el trato al turismo local era mas que excelente!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Es un buen lugar para ir en familia, buenas atracciones y seguridad para los niños. Hemos pagado un buen precio con anticipacion ( 71 dolares por 2 pax por dia), nosotros pasamos ocho dias de nuestra Luna de Miel. La comida al principio te encanta, al octavo dia ya no la podes ver, principalmente por que no habia mucha variedad de una noche a otra, por ejemplo en la noche española solo hubo de extra un poco de jamon. Tienen un buen servicio de habitacion con caja de seguridad incluida en el precio y el frigobar lo reponen cada dos dias. Nos toco una habitacion (2215) con balcon hacia el jardin, muy privada y donde uno podia sentarse a tomar algo aprovechando el fresco de los arboles y la tranquilidad. El club de playa es excelente, ubicado a continuacion del Riu Palace, tiene bastantes reposeras y la playa es muy limpia. El servicio de todo el personal es destacable, son muy amables y serviciales. Otro detalle que nos gusto mucho fue que en las noches manadas de coatis se cruzan por todo el hotel, esto y la distribucion de las habitaciones hacen que el lugar rodeado de naturaleza sea muy encantador. Con el pase de este hotel durante el dia podes almorzar y utilizar los servicios de otros 3 Riu que estan sobre la playa, aprovechamos y almorzamos en otros y recorrimos sus instalaciones, son todos muy lindos y confortables, pero tienen mas habitaciones por lo que si les gusta la tranquilidad es preferible el riu Lupita, donde hay menos huespedes y hay mas espacios verdes, te llevan a la playa cada media hora o se puede aprovechar y caminar por Playacar hasta llegar al beach club o salir y caminar en la quinta avenida, queda todo cerca. Nos gusto mucho nuestra estancia en Lupita y volveriamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Playa del Carmen es un destino turístico con multitud de excursiones y buceo, de forma que el hotel al final lo usas poco, y sobretodo es importante que tenga un buen desayuno, una buena cena con espectáculo y que esté bien comunicado, algo que cumple a la perfección el hotel Riu Lupita.
El hotel está situado a media hora andando del centro de Playa del Carmen, aunque un bus cada media hora te deja en el centro de Playa del Carmen, donde contratas todo tipo de excursiones en la 5ª avenida (olvídate de contratar nada al touroperador que viene a visitarte al hotel).
Las excursiones a Tulum-Cobá-cenotes; a Chiche Itza-cenotes-Valladolid; Isla Mujeres... te vienen a buscar al hotel y te dejan de vuelta a las 7.30, de forma que es perfecto. Luego un café, una caipirinha en la barra libre de la piscina, ducha y a la cena en un fantástico restaurante.
Cena: Siempre oferta de cena mexicana, siempre oferta de pasta a tu gusto (te saltean los vegetales que le quieras añadir); siempre algo de pescado, salchichas, arroz, patatas... así como ensaladas, fruta muy variada, helados, tartas... Además de que cada día ponen una comida especial: Mariscada caribeña, comida española, comida japonesa con atún marinado o sushi...
Después de cenar disfrutas de la barra libre en la piscina con un espectáculo que pueden ser Mariachis, espectáculo Maya, baile tradicional mexicano, baile brasileño... ¡Divertidísimo!
Luego a las 23.30 puedes ir a Playa del Carmen centro por 70 o 90 pesos (4 o 5 euros) o caminando (30 minutos paseando por una zona de lo más tranquila, PLAYACAR, un recinto privado que acaba en el mismo centro de Playa del Carmen, muy muy seguro y tranquilo.
Ya en Playa del Carmen, como a 10 minutos está la calle de los bares con el increíble Coco Bongo, así como otros bares, pubs y discotecas. En todos entras sin pagar entrada y la cerveza está bien de precio, incluso en el Coco Bongo te invitan a entrar gratis.
El taxi de vuelta son 70 pesos (4 euros), y a dormir que al día siguiente tienes excursión o buceo con los tiburones toro, cenotes o en Cozumel.
Si un día quieres descansar, cada 30 minutos sale un bus al Beach Club, un trozo de playa con barra libre, comida incluida muy variada (aunque no tanto como en la cena) con muchas ensaladas, fruta, pescado a la plancha, carne de pollo o ternera...
En la habitación hay una nevera con 4 cervezas, 4 refrescos y 2 aguas con gas, así como 4 botellas de 2 litros de agua. Además, 4 botellas de ron, tequila... de 1 litro que ni las tocas, pues en todo momento el bar de la piscina está abierto (hasta las 11.30 o media noche). Las cervezas y refrescos los reponen cada 2 días y realmente las usas para las excursiones, pues en el Hotel hay barra libre abierta todo el día. La única pega es que no hay ni chocolate ni frutos secos como en otros hoteles, algo raro, pues el hotel en todo se lleva un 10. Camareros, recepción... todos encantadores y muy dispuestos. Olvídate de las críticas que dicen que tardan un montón en ponerte una copa, para nada. Siempre 4 camareros en la barra y con una enorme sonrisa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Yo fui de viaje con unos amigos y la verdad que nos gusto mucho....
las habitaciones son grandes aunque un poco viejas, los empleados del hotel son todos muy muy atentos y agrabables... es verdad que no tiene playa pero cada media hora pasa un autobus que te deja o bien en la playa (la cual esta reservada para los clientes del lupita) o si lo prefieres en el pueblo (bus gratuito, claro; solo esta hasta las 7 de la tarde). la playa en donde te deja el autobus es genial ya que hay un restaurante con buffet y una zona con tumbonas y palmeras por sino se quiere tomar el sol, sin duda, eso es lo mejor del hotel....
nosotros estubimos en el resto de hoteles de la cadena de visita y la verdad que tienen mas lujos como por ejemplo barra de bar en la piscina y esas cosas pero sinceramente prefiero mas el lupita ya que no esta tan masificado y si lo que se desea es fiesta es mejor ir directamente al pueblo (y sobretodo al coco bongo); el lupita tiene discoteca pero aunque es algo pequeña los animadores hacen que sea una discoteca genial.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos