“Un Hotel para regresar una y otra vez!!!!”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º80 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Venezuela
“Un Hotel para regresar una y otra vez!!!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Viajamos en la semana del 28 de Abril al 05 de Mayo 2012; mi Mamá, mi hija de 9 años y yo y lo que puedo decir que fueron unas vacaciones fantásticas. La atención del personal del Riu Lupita fue demasiado "Buena, oportuna y de calidad", siempre con una sonrisa, lo que hace que te sientas contento y halagado. Las instalaciones en buenas condiciones con 3 piscinas, 2 restaurantes, 1 bar y 1 discoteca (que no me dio tiempo de conocerla). Las habitaciones muy cómodas, limpias y con detalles realizada con toallas de baño a diario; con un mini bar super completo con (ron, vocka, y Tequillaaaa) y mucha agua y refresco que ni se usaron, ya que cuando llegábamos a la habitación estabamos full sastifechas de comida y bebida. En cuanto a la comida muy rica, variada y abundante sin limitación alguna te sientes como en casa, no te provoca salir del hotel. En cuanto a la playa tienes que tomar un autobus en el lobby que pasa cada 1/2 hora y te lleva al club de playa, que es verdaderamente buenísimo, allí tienes todo lo que puedas necesitar para pasarla bien y si quieres conocer mas, has un itinerario para que cada día conozcas a los tres Rius que hay en ese condominio (Playacar, Yucatan y Tequila) en donde puedes comer y disfrutar de sus ambientes y también el bus te deja a pocas cuadras del centro de Playa del Carmen en donde puedes tomar cerca del terminal ADO, los llamados Convis que te llevan por 30 ó 40 pesos de acuerdo a la distancia a Tulum, Akumal, Cenote Azul, entre muchos otros que puedes escoger y si quieren pueden regresar cerca de las 2 p.m. y estar a la hora del almuerzo en cualquiera de los Riu y así ahorrar presupuesto y no perderse las deliciosas comidas que en ellos preparan. Por todo lo antes expuesto me permito recomendar ampliamente este Hotel, ya que cumplió con las expectativas que toda persona desea obtener en unas vacaciones inolvidables, sin duda no veo la hora de regresar nuevamente.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
merida
Opinión escrita el 16 mayo 2012

acabo de viajar a este hotel y la verdad quedé muy satisfecha!!!. Todo estuvo excelente, a pesar de que llegamos ántes de la hora para que te entreguen la habitación, (llegamos a la 1:30) enseguida nos atendieron. El personal de recepción, muy amable, no tuvimos que esperar mucho y nos dieron la habitación rápido. Los cuartos un poco pequeños pero muy cómodos y con todo lo necesario. Muy limpios. El restaurante muy rico y variado, para todos los gustos. El bar con riquisimas y variadas bebidas, el snack aunque pequeño, muy rico!!!. Las piscinas aunque no muy grandes, muy limpias, el kids club pequeño también pero muy limpio y el personal muy accesible. Me gustó mucho que a los peques los atendían bien y rápido, es decir, si pedían una fresada (sin alcohol, claro está) se las daban y no como en otros hoteles a los que he ido, que tiene que ir un adulto con el niño para que lo atiendan!!! me gustó mucho ese detalle porque como viajamos con niños, pues ellos estuvieron muy contentos. El único detalle del hotel es que no tiene playa propia pero tampoco fué problema porque cada 1/2 hora pasa un camión que lleva a los huéspedes del riu lupita a la playa y en la playa hay un snack y un pequeño bar, aunque también puedes usar las instalaciones de otros 3 riu que sí están en la playa!!!! es cuestión de preguntar en la recepción, La comida está riquísima y muy variada. Vimos un show de michael jackson, super!!!! de calidad!!! los niños estuvieron muy entretenidos, en fin, la verdad me quedé con las ganas de pasar una noche más en éste excelente hotel, se los recomiendo ampliamente!!!!!!!!!! vayan al riu lupita!!!! no se van a arrepentir!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Riu Lupita, y nos encanto todo!!! La comida, las habitaciones, las instalaciones, fuimos mi esposo y mis dos hijos pequeños y nos gusto mucho el ambiente del hotel muy familiar y tranquilo, pudimos hacer amistades de otros países en especial la dedicación del personal de animación y deportes!!! Excelente mis hijos felices!!! Gracias por sus atenciones!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Realmente fue un desastre. Estuvimos 5 días y 3 sin agua!!!!!!!!!! tenían problemas con el agua!!!!! Cuando llegamos llovia entonces no habia mucho por hacer, quisimos descansar y ver la tv, fue imposible! tambien tenian problemas con el proveedor de cable. La gente del lugar muy amable pero no pudieron solucionar NADA!
Si buscan un lugar cerca de la playa, olvidense! hay que tomar un bus que pasa cada media hora por el lobby del hotel y a unos 10 minutos estas en el club de playa. Ahí se puede desayunar y almorzar, pero cierra a las 18 hs. no queda nada!!!!!! o sea que si queres quedarte hasta mas tarde en la playa NO PODES! no hay nada que comer y el bus solo pasa hasta las 18.30. despues taxi para volver a tu costo. No era la idea que tenia de las vacaciones para descansar y vivir sin horarios. Es buena la comida, no vayas tarde porque no hay nada. En snack por el que dicen que es all inclusive, solo hay panchos, y hamburguesas y cuando tenes suerte. La cama fue un sufrimiento, super deformado el colchon y con un plastico debajo que te mirias de calor! No lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio/hotel es buena, esta muy cerca de playa del carmen, no esta en costa pero el servicio gratuito de transporte a esta es bueno y con frecuencia. El personal es bueno y amable, la.comida es variada aunque solo hay un restaurante a la carta. La nimacion ea muy activa. La piscina tiene buena temperarura. Habitaciones normalitas wl unico inconveniwnte q tuvimos fue q el agua de la.ducha salia fria y la cisterna no funciona bien y hacia ruido.

• Se alojó en mayo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort