“hotel maravilloso”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º80 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 enero 2014

el personal es excelente empezando por la directora y el sr aguirrebengoam subdirector. Hay un gatito, Maya, en el hall, perfectamente vacunado y docil. La comida es abundante y variada aunque en mi opinion la preparacion no es su fuerte . El equipo de animacion es excelente, Melissa, Fanny, Alexis, son estupendos y tienen un gran programa de actividades: aguagim, preparacion de ceviche, volei, manualidades.... Cada dia hicieron fiesta tematica para cena: comida japonesa, mexicana...

mi minibar estuvo siempre surtido, la habitacion limpia, y con detalles amorosos como la colocacion de toallas. La guaga que lleva a la playa Beto es rapida y puntual.

Es verdad que a mi me cayo algun chaparron pero.. es que la zona, que le vamos a hacer ;-). En cualquier caso el hotel tiene unos paraguas gigantes para protegerse....yo volveré¡

Consejo sobre las habitaciones: en la parte superior, y proximo a Adelita, mas cercano a la zona de animacion pero con cero coches
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.034)

Opinión escrita 7 enero 2014

a mi parecer, este hotel no puede tener categoría de cinco estrellas, es sólo un hostel, sucio de muy bajo nivel, la comida es pésima, mal presentada y sucia y sobre todo es muy inseguro, cualquiera entra a tu habitación en cualquier momento.por favor no lo contraten hasta tanto lo acondicionen como su calificación lo indica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel clasificado como de 5 estrellas, pero por mi experiencia en estas vacaciones creo que merece 3. Nos dieron una habitación sucia y con goteras. Nos la cambiaron la segunda noche. El frigobar nunca funciono. Matamos un cucar achote una de las noches. Las puertas no tienen ojo de seguridad ni seguro de cadena o gancho, sólo la chapa. No hay amenidades, sólo jabón. Sólo había una opción de restaurante para desayunar, comer y cenar, muy poca variedad en los alimentos. De 10:30 a 12:30 y de las 3 de la tarde a 7 no había donde comer. El transporte a la playa era viejo y feo. Lo único bueno su puntualidad en los recorridos. El club de playa con pésima comida. Nunca me habían dado nugets de pollo en un hotel 5 estrellas todo incluido. El trato de los recepcionistas fue pésimo. Sobre todo él de Tomaz.
La infraestructura del hotel deja mucho que desear, deprimente, sin ningún atractivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La comida es espantosa. Hay gatos por doquier. Nos toco u. Día de lluvia y no hay un lugar para estar, ya q el único que hay, tiene agujeros en el techo. En la recepción, bajamos nosotros nuestro equipaje, nadie nos ayudo. El q traslado las valijas,lo hizo al aire libre sin cubrir las. Y con la tormenta se mojaron todas nuestras pertenencias.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Volvimos con mi esposo hace una semana, y a pesar de haber tenido que soportar varios aguaceros a distintas horas del día, no podemos encontrar una queja sobre el hotel .
Está recién remodelado, cuando no, hecho a nuevo, como el comedor principal.
La habitación, con una hermosa decoración, siempre limpia y sin problemas.
La comida, mucho más de lo que uno puede desear, la gente de servicio, amable hasta lo indecible.
Si llegáramos a quejarnos de algo, seríamos ingratos.
Es el hotel más ecenómico de la cadena Riú, pero no le falta nada, encima tiene en la playa, todos los servicios necesarios.
Y te llevan y traen cada media hora, al centro de la ciudad o a la playa, gratis ¿ qué más se puede pedir ?
Los módulos de habitaciones se encuentran en medio de la exhuberante vegetación .
La cena en la playa, (hay que anotarse ), es una delicadeza total.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
Para ser perfecto, necesitaría tener una computadora para enviar y recibir mails a disposición, aunque fuera pago, ( en esta ocasión, no había ). Pero sé que en México, Internet no es muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en planta baja, para evitar las escaleras ya que no somos tan jóvenes.... en el...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Viva Wyndham Maya
N.° 88 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 127 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Ostrovok, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort