“Mejor de lo que pensaba”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º80 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos en este hotel del pasado 20 de enero hasta el 28, era uno de los más baratos en las agencias de viajes, por lo que iba con algo de miedo, pero debo decir que superó con creces mis expectativas.
La habitación amplia y limpia, la comida abundante y rica, los empleados súper atentos... La única pega que tenía a priori era la distancia a la playa, pero puedes ir en autobús gratuito que facilita el hotel que además tiene una parada en playa del Carmen. En la playa dispones de piscina, bar y restaurante, así como tumbonas y personal de hotel que se preocupa constantemente de que estés cómodo.
Conclusión : para el precio que tiene merece mucho la pena!

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.037)

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel, tal como destacan los demás comentarios no creo que sea un 5 estrellas, no es el mejor de playa del carmen, pero tampoco es el mas caro. A mi entender, las prestaciones que ofrece son muy buenas por lo que se paga. La calidad de comida es muy buena y variada, la calidad de atención es excelente por parte de sus empleados y administradores. Tuve la oportunidad de pasar la noche de fin de año, y realmente han presentado una cena con una calidad que se corresponde a un servicio digno de un 5 estrellas. Excelente. Lo negativo es que no se encuentra en cabeza de playa, pero esta situación está resuelta con un bus que traslada a los huespedes cada 30 minutos. Creo que para evaluar a este hotel , hay que hacerlo teniendo en cuenta la relacion costo - servicio, y en mi modesta opinion aprueba ampliamente. Sin dudas volveria a contratarlo. Un reconocimiento aparte a los organizadores que han hecho una fiesta de fin de año sensacional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

el personal es excelente empezando por la directora y el sr aguirrebengoam subdirector. Hay un gatito, Maya, en el hall, perfectamente vacunado y docil. La comida es abundante y variada aunque en mi opinion la preparacion no es su fuerte . El equipo de animacion es excelente, Melissa, Fanny, Alexis, son estupendos y tienen un gran programa de actividades: aguagim, preparacion de ceviche, volei, manualidades.... Cada dia hicieron fiesta tematica para cena: comida japonesa, mexicana...

mi minibar estuvo siempre surtido, la habitacion limpia, y con detalles amorosos como la colocacion de toallas. La guaga que lleva a la playa Beto es rapida y puntual.

Es verdad que a mi me cayo algun chaparron pero.. es que la zona, que le vamos a hacer ;-). En cualquier caso el hotel tiene unos paraguas gigantes para protegerse....yo volveré¡

Consejo sobre las habitaciones: en la parte superior, y proximo a Adelita, mas cercano a la zona de animacion pero con cero coches
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

a mi parecer, este hotel no puede tener categoría de cinco estrellas, es sólo un hostel, sucio de muy bajo nivel, la comida es pésima, mal presentada y sucia y sobre todo es muy inseguro, cualquiera entra a tu habitación en cualquier momento.por favor no lo contraten hasta tanto lo acondicionen como su calificación lo indica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel clasificado como de 5 estrellas, pero por mi experiencia en estas vacaciones creo que merece 3. Nos dieron una habitación sucia y con goteras. Nos la cambiaron la segunda noche. El frigobar nunca funciono. Matamos un cucar achote una de las noches. Las puertas no tienen ojo de seguridad ni seguro de cadena o gancho, sólo la chapa. No hay amenidades, sólo jabón. Sólo había una opción de restaurante para desayunar, comer y cenar, muy poca variedad en los alimentos. De 10:30 a 12:30 y de las 3 de la tarde a 7 no había donde comer. El transporte a la playa era viejo y feo. Lo único bueno su puntualidad en los recorridos. El club de playa con pésima comida. Nunca me habían dado nugets de pollo en un hotel 5 estrellas todo incluido. El trato de los recepcionistas fue pésimo. Sobre todo él de Tomaz.
La infraestructura del hotel deja mucho que desear, deprimente, sin ningún atractivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Viva Wyndham Maya
N.° 89 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 130 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort