“Mala actitud hacia el mexicano.”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º80 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 21 de Dic. del 2012 alrededor de las 7:30 p.m y nos recibieron de maravilla en el check in pero no puedo decir lo mismo del check out por parte de la señorita que nos atendió, ya que, nos hizo pasar un mal momento.
El día 23 de Dic. Fuimos al check out ya que era el día que debíamos salir del hotel pero, nuestro camión a Mérida salía hasta las 6:30 de la tarde y eran las 12:00 p.m por lo tanto, mi prometido nos comentó a mi mamá y a mí que por qué no preguntábamos si podíamos quedarnos a la comida y se pagaba por ello, el quedarnos un rato en el lobby y posteriormente nos iríamos al ADO a tomar el bus. Mi madre fué directo a recepción a preguntarle a la recepcionista en turno si esto podía ser posible y ella dijo que no era posible ni tampoco quedarnos en el lobby, solamente se permitía a los que tenían vuelos y que no se podía y al regresar mi madre a decirnos, mi novio( que es extranjero,canadiense) decidió ir a recepción lo atendió un chico y le expuso lo mismo, el pagar la comida para nosotros 3, él muy amablemente le dijo que no habría ningún problema y le dió una tarjetita que decía 3 personas y el nombre de Tomás.
Al regresar mi novio e informarnos, la señorita un poco enojada y sonando a grosería el hecho de discutir con el chico que le dió la tarjeta a mi novio del por qué se la había dado y diciendo : Que ella ya le había dicho a la señora(refiriéndose a mi madre) que no se podía y : Que no ves que él viene con ellas? Y lo dijo en un tono bastante alto mientras nosotros sentados en el lobby y ellos en recepción donde se escuchó perfectamente y seguía diciendole al chico más cosas y que como va a ser que ella diga una cosa y el otra, cuando ya había dicho que no.
Eso me enojó bastante y realmente nos la habíamos pasado tan tan bien que no quise que se arruinara el día con ello pero platicándolo con un amigo, me dijo que mejor lo reporte. Lo hice y nunca me contestaron. Les comento esto porque así como nos pasó a nosotros puede pasarle a otras personas. Mexicanos valemos y más, porque estamos en nuestro país y es el colmo que nos traten menos que a los extranjeros.
El chico se portó bastante accesible y amable, la del check in del 21 en la noche; Ana Maria creo que se llama, ellos son muy buenos elementos muy amables en todo momento pero esta chica realmente sí, no fué nada agradable para nosotros.

Se alojó en marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.034)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos una semana en el riu lupita con una amiga, el hotel dice ser un 5 estrellas pero con suerte es un 4 all inclusive. Es un hotel familiar y tranquilo. Bueno para descansar. Los servicios, la barra y la atención es excelente, pero las instalaciones la animación y la poca variedad de comida deja mucho que desear. Ademas no tiene salida a la playa, te llevan en un micro que se cae a pedazos! El lugar que tiene en la playa esta bueno. Los que te ofrecen las excursiones atienden muy mal. Después de acá fuimos al riu Cancún y no tiene comparación! Es mucho mejor. Igual la relación precio calidad del riu lupita esta bien, ya que sale la mitad de precio que los otros riu. Las playas de playa del carmen son increibles. Igual lo pasamos excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve en este hotel durante una semana, las habitaciones están bien. Las camas son muy cómodas, lo único que le falla es el baño que es pequeño. Tuvimos un problemilla con la habitación, pues queríamos dos camas individuales y nos pusieron con una de matrimonio, pero al segundo día lo solucionaron.
El hotel está un poco alejado de la playa, pero tienen un bus que te lleva a la playa y pasa cada medía hora haciendo una parada cerca a Playa del Carmen.

Las instalaciones aunque un poco antiguas están bien. Las piscinas son suficientemente grandes para poder albergar a todos los clientes.

Cuentan también con una discoteca que abre de 23:00 y 2:00 que está bien. Y ahí sigue siendo válido el todo incluido. Tiene tres lugares en los que comer, un comedor general con un buffet que está bien y luego cuenta para las cenas con dos restaurantes temáticos, un steakhouse y un mexicano. El steakhouse está situado en la playa y la comida es de muy buena calidad, y el mexicano está en el propio hotel.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos ayudaron en todo aquello que necesitamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un lindo hotel, que necesita actualizarse. El restoran de snack podría mejorar. El baño del club de playa necesita más espacio, sólo 2 wc y encima 1 clausurado y tendrían que tener lugar para las toallas allí. El trasporte podría pasar mas seguido......La piscina no la usamos con esa playaaaa.
La pasamos bien

Consejo sobre las habitaciones: Si van a descansar elijan lejos de la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel 5 estrellas sencillo, si vas buscando lujos no es tu hotel. Pero nosotros buscabamos un hotel tranquilo y no estuviese mal y eso lo cumple de sobra.

Hay un bus gratuito que te acerca a la playa en 10 minutos, además tiene una parada intermedia en Playa del Carmen, que la verdad viene muy bien.

Tiene una zona en la playa a la que te lleva el bus, con sus hamacas, piscina, bar y restaurante, y la playa es muy buena.

La comida en el hotel está bien, no es de lujo pero está bien, un restaurante buffet grandecito y luego un snack bar en la piscina y un restaurante mexicano bajo reserva (se reserva por la mañana para poder cenar y listo)

El hotel es muy tranquilo, esta rodeado por un campo de golf.

Los animadores muy bien, buena gente y todo el día allí.

En resumen, es lo que buscabamos un sitio tranquilo para descansar y que estuviese cerca de todo, tampoco queriamos un hotel caro porque no paramos mucho en él, estabamos todo el día de excursiones y entonces no nos merecía la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de habitaciones son tranquilas, mientras no estén cerca del restaurante principal puesto...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Viva Wyndham Maya
N.° 88 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 127 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Ostrovok, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort