“muy buena experiencia!!! muy buena atención!”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º78 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 31 marzo 2014

muy buena experiencia, buena comida, abundante! entrenido los show en las noches, cada dia fue distinto, volveria sin lugar a dudas. recomendable, lo unico es que no tiene salida a la playa, pero el bus pasa cada media hora. Y que nuestro frigobar no enfriaba, pero fue cambiado rapidamente por uno nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea alejada del lobby, quede mas cerca de la discoteca pacha.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Lupita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuve en marzo del 2014 , fui un poco preocupada por todo lo que leí pero realmente el riu Lupita superó mis expectativas ! El hotel es realmente muy lindo, no tiene los grandes lujos del palace pero el trato de los empleados hace resaltar un hotel como este.
Mi mención especial para Ana López, sin duda nuestra estadía no hubiera sido tan maravillosa sin ella, gracias por estar en todos los detalles! Realmente las personas hacen la diferencia y Ana juntó a un grupo increíble de empleados como Etna( con los niños) y los animadores marcan la diferencia y llevan a este hotel a poder satisfacer a sus huéspedes.
Sin duda volvería a elegirlos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Pasamos 8 dias en el hotel en la semana del 27/02 al 5/03 la verdad la pasamos genial el hotel cumplio con todas nuestras espectativas, el bufet buenisimo mucha variedad de comida la gente muy amable y atenta! siempre atenta a las necesidades del huesped, no podria quejarme fue maravilloso estar ahi y haber elegido un riu si bien la playa estaba lejos el hotel provee de transporte asi que jamas fue un problema para nosotros a lo mismo que para ir a la quinta avenida tambien hay transporte, asi que la verdad genial sin dudas volveria.,...como gran detalle tiene un club de playa muy lindo donde se puede comer y beber lo que gustes, y la playa es un sueño!!!! sin dudas volveria !!!!y los chicos de la animacion super amables!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 21 de Dic. del 2012 alrededor de las 7:30 p.m y nos recibieron de maravilla en el check in pero no puedo decir lo mismo del check out por parte de la señorita que nos atendió, ya que, nos hizo pasar un mal momento.
El día 23 de Dic. Fuimos al check out ya que era el día que debíamos salir del hotel pero, nuestro camión a Mérida salía hasta las 6:30 de la tarde y eran las 12:00 p.m por lo tanto, mi prometido nos comentó a mi mamá y a mí que por qué no preguntábamos si podíamos quedarnos a la comida y se pagaba por ello, el quedarnos un rato en el lobby y posteriormente nos iríamos al ADO a tomar el bus. Mi madre fué directo a recepción a preguntarle a la recepcionista en turno si esto podía ser posible y ella dijo que no era posible ni tampoco quedarnos en el lobby, solamente se permitía a los que tenían vuelos y que no se podía y al regresar mi madre a decirnos, mi novio( que es extranjero,canadiense) decidió ir a recepción lo atendió un chico y le expuso lo mismo, el pagar la comida para nosotros 3, él muy amablemente le dijo que no habría ningún problema y le dió una tarjetita que decía 3 personas y el nombre de Tomás.
Al regresar mi novio e informarnos, la señorita un poco enojada y sonando a grosería el hecho de discutir con el chico que le dió la tarjeta a mi novio del por qué se la había dado y diciendo : Que ella ya le había dicho a la señora(refiriéndose a mi madre) que no se podía y : Que no ves que él viene con ellas? Y lo dijo en un tono bastante alto mientras nosotros sentados en el lobby y ellos en recepción donde se escuchó perfectamente y seguía diciendole al chico más cosas y que como va a ser que ella diga una cosa y el otra, cuando ya había dicho que no.
Eso me enojó bastante y realmente nos la habíamos pasado tan tan bien que no quise que se arruinara el día con ello pero platicándolo con un amigo, me dijo que mejor lo reporte. Lo hice y nunca me contestaron. Les comento esto porque así como nos pasó a nosotros puede pasarle a otras personas. Mexicanos valemos y más, porque estamos en nuestro país y es el colmo que nos traten menos que a los extranjeros.
El chico se portó bastante accesible y amable, la del check in del 21 en la noche; Ana Maria creo que se llama, ellos son muy buenos elementos muy amables en todo momento pero esta chica realmente sí, no fué nada agradable para nosotros.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos una semana en el riu lupita con una amiga, el hotel dice ser un 5 estrellas pero con suerte es un 4 all inclusive. Es un hotel familiar y tranquilo. Bueno para descansar. Los servicios, la barra y la atención es excelente, pero las instalaciones la animación y la poca variedad de comida deja mucho que desear. Ademas no tiene salida a la playa, te llevan en un micro que se cae a pedazos! El lugar que tiene en la playa esta bueno. Los que te ofrecen las excursiones atienden muy mal. Después de acá fuimos al riu Cancún y no tiene comparación! Es mucho mejor. Igual la relación precio calidad del riu lupita esta bien, ya que sale la mitad de precio que los otros riu. Las playas de playa del carmen son increibles. Igual lo pasamos excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 85 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
ClubHotel Riu Tequila
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 118 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort