“El peor hotel 5 estrellas de playa del carmen”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º78 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Neuquen, Argentina
“El peor hotel 5 estrellas de playa del carmen”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Para ser un 5 estrellas tiene todo. (piscina, cancha de tenis, juegos .etc) Pero no te cambian las toallas si se te mojan ( te dan solo una por dia para todo el dia y si tienes niños no importa, mas vale que administres el uso porque si se te moja no te la cambian) Internet es gratis solo en el hall pero por 90 minutos y luego de 24 hs reloj te puedes volver a conectar. la playa queda cerca pero el Bus tarda 20 minutos en llegar. Con respecto a las comidas son muy pobres. De todas las frutas del mundo en el Riu Lupita solo conocen 4 (sandia, melon, piña y a veces banana de milagro) Un dia se olvidaron de limpiar mi habitacion y luego de 3 llamadas insistentes vinieron a las 20 hs a cambiarme las toallas y hacer las camas bien rapido. En resumen es un 5 estrellas pero el servicio es lo peor que vivido en los 4 años que fui a playa. No recomiendo ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion da igual
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen hotel en cuanto al servicio que te brindan, el problema primordial es que no tiene playa y el beach clud queda algo retirado del hotel, por que trasladarse a él te toma 20 minutos en un camión que el propio hotel proporciona, la comida es muy buena en sus desayunos y cenas, aunque a la hora de la comida es mala, en el desayuna la Vasty me consintió preparándome omelet de cualquier cosa que estuviera en el bufete y en la noche Adrian que estaba en cargado de asar los cortes de carne, siempre me dio mis arracheras, rib eye y new york como me gustan, el clud de playa es cómodo el problema como pasa en todo el hotel no hay meseros en las zonas de camastros ni de alberca, algo que deberían cambiar, pero Raul el Barman del clud de playa te atiende de excelente forma con lo que tiene, sin duda la mejor bebida es el ojos rojos; otro de los problemas que tiene este hotel que la calidad de el vino que usan para hacer las mezclas de bebida es muuuuuyyyyy baja, aunque no saben mal, pero al día siguiente van amanecer malitos, pocos detalles hay en este hotel que la verdad para calidad y precio es de los mejores en los que me he hospedado y excelente trato por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tomar y ponerse hasta las chanclas, pidan las habitaciones que se encuentran en la planta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Antes de elegir este Resort lei varias opiniones , tanto de este como de otros hoteles. Pero en relación al precio y servicio me quedo con Riu Lupita; si bien las habitaciones dan aspecto viejo lo mas importante es que son muy limpias y están cuidadas. Y la gente es super servicial, nos fuimos encantados.
Con respecto al servicio de bus a la playa, sin ningun problema, cada 15 minutos pasaba, super puntual,y es parte del hermoso recorrido.
Volveríamos sin lugar a dudas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están ubicadas cerca de la guardería o detrás son las mejores, ya que no se esc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un lugar enclavado en un sitio precioso, con animales en estado natural pululando por el hotel a sus anchas. Del buffet , comida en vivo, máxima calidad y variedad. Estuvimos un grupo de amigas y lo pasamos en grande. La quinta avenida está a un euro en taxi y allí tienes todo el ocio que necesites. Está en una zona muy segura, como una urbanización privada
El grupo de animación excelente, volvería alli sin dudarlo.
la habitación tenía minibar gratis .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en abril con mi madre y puedo decir que el hotel es bonito, no tiene playa, pero cada media hora pasa un bus o camión que te deja en el club de playa que es muy bonito y también te deja ala entrada de la 5ta avenida, la comida no tan variada, y la habitación muy bonita grande, pero el baño olia terriblemente a cigarrillo, el personal de recepción no muy amable a exepcion de MARIA quien nos recibio el primer día. En si es un hotel normal, por el precio esta bien.. Para destacar la ambilidad de MAXILIMILIANO uno de los meseros.

No me gusto que se escuchaba todo lo que pasaba en el baño de la habitación de al lado no permitia dormir tranquilamente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina y bar muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort