“Ideal para descanso!”

Ocupa el puesto n.º80 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Ideal para descanso!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es muy familiar y tranquilo.
A pesar de no tener playa propia tiene un club de playa a unos 5 minutos de bus que es excelente!, corre por cuenta del hotel y es un buen servicio.
Está en una zona privada muy cerca de la 5ta avenida, se va caminando y es un buen paseo nocturno.
Buenas instalaciones, buena comida y muy buena atención tanto en recepción, restaurante y barras.
Hay shows nocturo todas las noches y una discoteca que funciona algunas noches hasta las 2 am.
A mejoras variedad de comidas en restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hospedamos allí una semana, la primera quincena de Abril. Realmente la pasamos muy bien, comimos muy rico y también tomamos rico! El grupo de animación muy agradable y nos mantenía con actividades todo el día, tanto en la playa como en el hotel.
Para ir a la playa, hay un bus que te lleva y te trae. Son 10 minutitos por el medio de Playacar y salís a la playa con una mini pileta y restaurant. Linda aunque nosotros preferimos estar en el hotel... menos gente!
Tiene además del restaurant buffet principal, dos restaurantes que se va con reserva... yo no fui.
Las habitaciones más alejadas son más tranquilas...
Es un Riu... pero no busquen lujos! Se recomienda!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas son más tranquilas, pero tal vez, se tenga que caminar un poco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

La verdad es que quedé encantada con el hotel . Lo que la gente tiene que tener en cuenta es que esta pagando un precio económico y esto siempre se relaciona con el servicio . Llegué al hotel sin muchas expectativas por este motivo pero las superó ampliamente. Desde el momento que llegué en la recepción nos trataron de 10 , no tuve ningún problema con las toallas , las reponian si lo pedia , llamaban siempre a la habitación para consultar si estaba todo bien, el servicio de limpieza era muy bueno y todo el personal es muy amable y cordial .En el bar te preparan lo que pidas , recomiendo que reserven en el restoran mexicano y también la cena en el club de playa.El transporte es muy puntual, y como hay tantas excurciones y lugares para visitar no hace falta ir al club de playa todos los dias , recomiendo hacer xcaret , tulum , visitar cenotes , explorer ,chichen itza , isla mujeres , cozumel ... ya que van a mexico hagan todo eso , porque vale la pena . Yo viaje con 4 amigas y si bien el hotel es tambien familiar y tranquilo , no le falta diversion .Volvería sin ninguna duda a playa de carmen y me volveria a alojar en Riu Lupita .. ME ENCANTO !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Para ser un 5 estrellas tiene todo. (piscina, cancha de tenis, juegos .etc) Pero no te cambian las toallas si se te mojan ( te dan solo una por dia para todo el dia y si tienes niños no importa, mas vale que administres el uso porque si se te moja no te la cambian) Internet es gratis solo en el hall pero por 90 minutos y luego de 24 hs reloj te puedes volver a conectar. la playa queda cerca pero el Bus tarda 20 minutos en llegar. Con respecto a las comidas son muy pobres. De todas las frutas del mundo en el Riu Lupita solo conocen 4 (sandia, melon, piña y a veces banana de milagro) Un dia se olvidaron de limpiar mi habitacion y luego de 3 llamadas insistentes vinieron a las 20 hs a cambiarme las toallas y hacer las camas bien rapido. En resumen es un 5 estrellas pero el servicio es lo peor que vivido en los 4 años que fui a playa. No recomiendo ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion da igual
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen hotel en cuanto al servicio que te brindan, el problema primordial es que no tiene playa y el beach clud queda algo retirado del hotel, por que trasladarse a él te toma 20 minutos en un camión que el propio hotel proporciona, la comida es muy buena en sus desayunos y cenas, aunque a la hora de la comida es mala, en el desayuna la Vasty me consintió preparándome omelet de cualquier cosa que estuviera en el bufete y en la noche Adrian que estaba en cargado de asar los cortes de carne, siempre me dio mis arracheras, rib eye y new york como me gustan, el clud de playa es cómodo el problema como pasa en todo el hotel no hay meseros en las zonas de camastros ni de alberca, algo que deberían cambiar, pero Raul el Barman del clud de playa te atiende de excelente forma con lo que tiene, sin duda la mejor bebida es el ojos rojos; otro de los problemas que tiene este hotel que la calidad de el vino que usan para hacer las mezclas de bebida es muuuuuyyyyy baja, aunque no saben mal, pero al día siguiente van amanecer malitos, pocos detalles hay en este hotel que la verdad para calidad y precio es de los mejores en los que me he hospedado y excelente trato por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tomar y ponerse hasta las chanclas, pidan las habitaciones que se encuentran en la planta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
ClubHotel Riu Tequila
N.° 48 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.708 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.340 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort