“Que buena la comida! la atencion! y el hotel - VOLVERIA MIL VECES”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º78 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Barquisimeto, Venezuela
“Que buena la comida! la atencion! y el hotel - VOLVERIA MIL VECES”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos fuimos a playa del carmen a este hermoso hotel de la cadena riu, no es un hotel de lujo pero es absesible monetariamente con todo incluido para grupo familiar con poco presupuesto y de calidad. La comida es muy variada, diversa y muchas opciones, nos encanto ya que me encantan los sitios donde se pueda comer bien y con calidad. Un hotel muy animado con personal super atento, los mexicanos son lo maximo en hacerte sentir bien desde que aterrizas en su pais, quede encantada. La playa queda lejos en otro complejo Riu de la cadena en la misma urbanizacion pero te da la oportunidad de conocer otros hoteles del complejo. Realmente volveria al mismo hotel me encanto, espero que sigan manteniendo su calidad. Ellos previnieron que yo tenia un bebe y me ofrecieron habitaciones en planta baja, ya que el conjunto dispone de muchas habitaciones con acceso con escalera dificil de accesibilidad para el coche entre otras cosas, me gusto este detalle, eso es importante porque si revisan quien esta por llegar y tenian todo listo (llaves, mapas entre otras cosas) para el ingreso cuando ya era muy tarde de la noche que llego mi vuelo. Entre aspectos de mejora yo siendo madre de un niño pequeño seria bueno poner en las habitaciones un microondas pequeño para calentar su tetero entre otras cosas; asi mismo, en la bañera es necesario poner gomas antiresbalantes son peligrosas con un niño muy resbaladizas, Estar mas atentos en los reemplazos de toallas, en una oportunidad no tuve ninguna y tuve que llamar mas sin embargo llegaron super rapido.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior posiblemente hay menos zancudos, lo importante es no abrir el balcon sino mant...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nada que objetar, excelente atención del personal, la animación del hotel y las instalaciones. Muy buena la comida, mucha variedad, teníamos temor que sea solo estilo mexicano y la verdad que había mucho para elegir. Sin duda volvería, superó nuestras expectativas, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre alejada del comedor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es muy familiar y tranquilo.
A pesar de no tener playa propia tiene un club de playa a unos 5 minutos de bus que es excelente!, corre por cuenta del hotel y es un buen servicio.
Está en una zona privada muy cerca de la 5ta avenida, se va caminando y es un buen paseo nocturno.
Buenas instalaciones, buena comida y muy buena atención tanto en recepción, restaurante y barras.
Hay shows nocturo todas las noches y una discoteca que funciona algunas noches hasta las 2 am.
A mejoras variedad de comidas en restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hospedamos allí una semana, la primera quincena de Abril. Realmente la pasamos muy bien, comimos muy rico y también tomamos rico! El grupo de animación muy agradable y nos mantenía con actividades todo el día, tanto en la playa como en el hotel.
Para ir a la playa, hay un bus que te lleva y te trae. Son 10 minutitos por el medio de Playacar y salís a la playa con una mini pileta y restaurant. Linda aunque nosotros preferimos estar en el hotel... menos gente!
Tiene además del restaurant buffet principal, dos restaurantes que se va con reserva... yo no fui.
Las habitaciones más alejadas son más tranquilas...
Es un Riu... pero no busquen lujos! Se recomienda!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas son más tranquilas, pero tal vez, se tenga que caminar un poco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

La verdad es que quedé encantada con el hotel . Lo que la gente tiene que tener en cuenta es que esta pagando un precio económico y esto siempre se relaciona con el servicio . Llegué al hotel sin muchas expectativas por este motivo pero las superó ampliamente. Desde el momento que llegué en la recepción nos trataron de 10 , no tuve ningún problema con las toallas , las reponian si lo pedia , llamaban siempre a la habitación para consultar si estaba todo bien, el servicio de limpieza era muy bueno y todo el personal es muy amable y cordial .En el bar te preparan lo que pidas , recomiendo que reserven en el restoran mexicano y también la cena en el club de playa.El transporte es muy puntual, y como hay tantas excurciones y lugares para visitar no hace falta ir al club de playa todos los dias , recomiendo hacer xcaret , tulum , visitar cenotes , explorer ,chichen itza , isla mujeres , cozumel ... ya que van a mexico hagan todo eso , porque vale la pena . Yo viaje con 4 amigas y si bien el hotel es tambien familiar y tranquilo , no le falta diversion .Volvería sin ninguna duda a playa de carmen y me volveria a alojar en Riu Lupita .. ME ENCANTO !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort