“Muy buen hotel”

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º78 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos en familia dos adultos y dos niños uno menor de dos años; desde antes de asistir leí las opiniones por este medio y constamos que el personal es muy agradable y servicial ,desde nuestro arribo al hotel nos estaban esperando(un empleado con acento frances nos recibio de la mejor manera posible) y no tardamos mas de 5 m en estar en nuestro cuarto, aunque no esta a pie de playa el autobus nos llevaba al club de playa en 15m , la comida muy buena y variada(nos toco ver en varias ocasiones a la gerente cuidando los pequeños detalles). El capitan de meseros(may) siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades. Hemos asistido a otros hoteles de la misma cadena con mas servicios;pero no habíamos recibido el trato que nos brindaron en este hotel( todo el personal con el que interactuamos nos brindaron una calida y agradable atención) que hicieron de nuestras vacaciones familiares las mas placenteras; pensamos regresar el siguiente año y sin duda sera a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen hotel, precio caliad muy bueno. el staff de bartender, animacion me atendieron muy bien, la comida, entretencion, tragos etc, la limpieza todo ok. recomendable. hay que tomar bus para el area de playa. lo unico malo de la habitacion que me toco 1311 sonaba mucho el aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos fuimos a playa del carmen a este hermoso hotel de la cadena riu, no es un hotel de lujo pero es absesible monetariamente con todo incluido para grupo familiar con poco presupuesto y de calidad. La comida es muy variada, diversa y muchas opciones, nos encanto ya que me encantan los sitios donde se pueda comer bien y con calidad. Un hotel muy animado con personal super atento, los mexicanos son lo maximo en hacerte sentir bien desde que aterrizas en su pais, quede encantada. La playa queda lejos en otro complejo Riu de la cadena en la misma urbanizacion pero te da la oportunidad de conocer otros hoteles del complejo. Realmente volveria al mismo hotel me encanto, espero que sigan manteniendo su calidad. Ellos previnieron que yo tenia un bebe y me ofrecieron habitaciones en planta baja, ya que el conjunto dispone de muchas habitaciones con acceso con escalera dificil de accesibilidad para el coche entre otras cosas, me gusto este detalle, eso es importante porque si revisan quien esta por llegar y tenian todo listo (llaves, mapas entre otras cosas) para el ingreso cuando ya era muy tarde de la noche que llego mi vuelo. Entre aspectos de mejora yo siendo madre de un niño pequeño seria bueno poner en las habitaciones un microondas pequeño para calentar su tetero entre otras cosas; asi mismo, en la bañera es necesario poner gomas antiresbalantes son peligrosas con un niño muy resbaladizas, Estar mas atentos en los reemplazos de toallas, en una oportunidad no tuve ninguna y tuve que llamar mas sin embargo llegaron super rapido.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior posiblemente hay menos zancudos, lo importante es no abrir el balcon sino mant...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nada que objetar, excelente atención del personal, la animación del hotel y las instalaciones. Muy buena la comida, mucha variedad, teníamos temor que sea solo estilo mexicano y la verdad que había mucho para elegir. Sin duda volvería, superó nuestras expectativas, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre alejada del comedor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es muy familiar y tranquilo.
A pesar de no tener playa propia tiene un club de playa a unos 5 minutos de bus que es excelente!, corre por cuenta del hotel y es un buen servicio.
Está en una zona privada muy cerca de la 5ta avenida, se va caminando y es un buen paseo nocturno.
Buenas instalaciones, buena comida y muy buena atención tanto en recepción, restaurante y barras.
Hay shows nocturo todas las noches y una discoteca que funciona algunas noches hasta las 2 am.
A mejoras variedad de comidas en restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort