“Ideal, pero puede mejorar mucho”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º80 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Ideal, pero puede mejorar mucho”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones cuentan con minibar, dispensador de licores, ventilador y aire acondicionado, la playa esta retirada pero el hotel tiene transporte cada 30 minutos apartir de las 7:30 am, es muy puntual pero siempre hay que estar antes de la hora señalada, en especial de la playa al hotel porque los taxis son caros, cobran 70 pesos del club de playa al hotel. el club de playa tiene un pequeño restaurant que en la noche sirve para la cena previa reservación y bar, al igual cuenta con una pequeña alberca pero es mas profunda que cualquiera del hotel . el hotel cuenta con 1 bar, 1 restaurant de snacks (papas, hamburguesas, hotdogs), un restaurant mexicano para la cena previa reservación y uno de buffet internacional para desayuno, comida y cena, no es muy variado, parece que lo que un día se les queda al día siguiente lo vuelven a poner tal cual, detalle que no me gusto, pregunto yo.. donde quedo el distintivo "H" que el hotel dice tener?, al igual los meseros solo recogen platos porque hasta para una bebida uno se tiene que parar al buffet a servirla. considero que es un hotel agradable, calidad/precio, el equipo de animación es muy bueno todo el día hay animación, me gustaria personalmente que en algun momento el transporte de playa dejara de dar servicio a la playa y por ejemplo hicieran en ese camión tours a tulum, a lugares asi como parte de la animación, al igual que hicieran un trato con el club de golf que esta enfrente para que los huespedes pudieran cruzar directo a la playa, que es una distancia de 10 minutos caminando, de lo contrario rodeando el club de golf es 1 hora caminando y es tedioso. recomiendo este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: si no quieres ruido apaga tu aire acondicionado y lejos de la disco, yo me hospede en la 2832 y era...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 junio 2014

Recientemente viajamos a Playa del Carmen y nos hospedamos en el hotel Riu Lupita. Nos pareció muy bueno. Actividades durante todo el día, excelente el trato por parte del Staff de Animadores (especialmente Lupita, Ruth, Víctor, Rodrigo, Uriel y el jefe de de ellos) mi niño quiere volver para ver a sus amigos de la playa (animadores). También excelente trato por los encargados de Restaurant y Bar. Definitivamente me encantaría volver a este hotel...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos en familia dos adultos y dos niños uno menor de dos años; desde antes de asistir leí las opiniones por este medio y constamos que el personal es muy agradable y servicial ,desde nuestro arribo al hotel nos estaban esperando(un empleado con acento frances nos recibio de la mejor manera posible) y no tardamos mas de 5 m en estar en nuestro cuarto, aunque no esta a pie de playa el autobus nos llevaba al club de playa en 15m , la comida muy buena y variada(nos toco ver en varias ocasiones a la gerente cuidando los pequeños detalles). El capitan de meseros(may) siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades. Hemos asistido a otros hoteles de la misma cadena con mas servicios;pero no habíamos recibido el trato que nos brindaron en este hotel( todo el personal con el que interactuamos nos brindaron una calida y agradable atención) que hicieron de nuestras vacaciones familiares las mas placenteras; pensamos regresar el siguiente año y sin duda sera a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen hotel, precio caliad muy bueno. el staff de bartender, animacion me atendieron muy bien, la comida, entretencion, tragos etc, la limpieza todo ok. recomendable. hay que tomar bus para el area de playa. lo unico malo de la habitacion que me toco 1311 sonaba mucho el aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos fuimos a playa del carmen a este hermoso hotel de la cadena riu, no es un hotel de lujo pero es absesible monetariamente con todo incluido para grupo familiar con poco presupuesto y de calidad. La comida es muy variada, diversa y muchas opciones, nos encanto ya que me encantan los sitios donde se pueda comer bien y con calidad. Un hotel muy animado con personal super atento, los mexicanos son lo maximo en hacerte sentir bien desde que aterrizas en su pais, quede encantada. La playa queda lejos en otro complejo Riu de la cadena en la misma urbanizacion pero te da la oportunidad de conocer otros hoteles del complejo. Realmente volveria al mismo hotel me encanto, espero que sigan manteniendo su calidad. Ellos previnieron que yo tenia un bebe y me ofrecieron habitaciones en planta baja, ya que el conjunto dispone de muchas habitaciones con acceso con escalera dificil de accesibilidad para el coche entre otras cosas, me gusto este detalle, eso es importante porque si revisan quien esta por llegar y tenian todo listo (llaves, mapas entre otras cosas) para el ingreso cuando ya era muy tarde de la noche que llego mi vuelo. Entre aspectos de mejora yo siendo madre de un niño pequeño seria bueno poner en las habitaciones un microondas pequeño para calentar su tetero entre otras cosas; asi mismo, en la bañera es necesario poner gomas antiresbalantes son peligrosas con un niño muy resbaladizas, Estar mas atentos en los reemplazos de toallas, en una oportunidad no tuve ninguna y tuve que llamar mas sin embargo llegaron super rapido.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior posiblemente hay menos zancudos, lo importante es no abrir el balcon sino mant...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Allegro Playacar
N.° 89 de 209 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 792 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort