“Riu Lupita Aha, Aha” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Mallorca, España
“Riu Lupita Aha, Aha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Regrese el sabado del hotel, decir que para nada es un 5 estrellas, que lo dejariamos en 3.

Las habitaciones son muy sencillas y por lo que a la mia respecta olia a humedad pero despues de unos dias no se si es porque te haces a ello o bien porque se va.

La piscina bastanta bien y limpia, el unico fallo que no tiene barra humeda en ella pero da el sol durante todo el dia cosa que por ejemplo en los de primera linea no da.

La comida pasable nada del otro mundo, el servicio en el restaurante por mi parte me decepciono, siempre teniamos qe pedir las cosas, que nos montaran la mesa , que nos trajeran los cubiertos , que nos pusieran agua, o cafe por la mañana pensareis qe no es para tanto pero 12 noches aguantando lo mismo pues cansa un poco y ademas viendo qe a otros casi antes de sentarse ya lo tenian todo en la mesa .
en la parte de no fumadores habia mas atencion que en la de los fumadores.

en recepcion bastante bien todo la verdad, quitando el servicio de despertador, que nos llamaba media hora mas tarde de la q le pedimos, (menos mal que no teniamos excursion)

Y como no los mejores animadores que sin su simpatia ni alegria el Lupita no mereceria la pena, Gracia a Lalo, Memo, Tadeo; Sergio (mis 4 niños nos vemos prontito),Gerardo,Niki ;Guillermo, Sabriine y Maxim por todo! aha, aha

En definitiva el hotel no tiene playa ni tiene barra en la piscina pero merece la pena ir, yo no fui muy contenta, y la verdad que toda la gente te hace sentir como en casa, al ser el hotel pequeñito, tambien te haces amigos de los huespedes, y la verdad pasas muy buenos dias/

en definita Riu lupita, Si

• Me gustó — animacion
  • No me gustó — servicio de comedor
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Primero en finés
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Es verdad que no es como un 4 strellas normal pero por el precio q yo pagué pasé las mejores vacaciones q he tenido hasta ahora.
lo recomiendo, es muy tranquilo pero como base para excursiones, si vas a ir para pasar poco tiempo en el hotel y ver muchas cosas y si te gustan los lugares no aglomerados( como los otros rius de la playa q son para mil y pico personas) este es tu sitio. mi hermana fue este año tambien xke se lo recomende y vino encantada tanto y mas que yo.
Lo unico que diria es q el aire acondicionado hace un poco de ruido pero nosotros lo poniamos durante el dia y lo apagabamos por la noche y nos iba bien y q la disco es un poco cutre pero, como hicimos amigos en el hotel me lo pasaba bien igual.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Todo perfecto, aunque el hotel no estaba muy cerca de la playa tenías un bus que te acercaba ( aunque el autobus no fuera muy moderno ).

La comida estaba bastante bien, buena animación y el trato muy bueno.

La idea de poder entrar en todos los hoteles RIU de la zona es algo que viene muy bien, puesto que lo que no encuentras en uno lo tienes en otro.

Muy tranquilo, ideal para familias

Altamente recomendable

• Me gustó — el trato del personal del hotel
  • No me gustó — el autobus que te acerca al club de playa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Únicamente quería hacer un comentario sobre mi estancia en el Riu Lupita. En primer lugar , en general el hotel está bien. La habitaciones son normalitas pero eso si, muy limpias y con la nevera siempre llena de bebidas frescas. En cuanto a la comida, hay bastantes cosas donde elegir, todo rico, además si quieres algo que no está en el buffet solo tienes q pedirlo a los camareros y te lo traen (ej. yogures, alguna fruta...). Respecto a la animación, la verdad es que es muy buena, todos los animadores son supermajos, en especial Lalo, si vais al hotel preguntad por el que es una bellísima persona y seguro que os ayuda en todo lo que necesiteis. Yo sin niguna duda volvería al Riu Lupita, de todos los riu que hay es el que más marcha tiene.

• Me gustó — Animación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Aunque no es el Hotel que en principio reservamos, una vez alli nos derivaron a él porque el nuestro estaba un poco perjudicado ya que hacía poco había pasado un huracán.
El Hotel es muy bonito, limpio, confortable y su servicio de restaurante estupendo. Lo mejor es que hay muchos hoteles de esta cadena cercanos y puedes usar sus instalaciones como si fuera el tuyo, asi que te da mucho juego.
Lo peor es que no está en primera linea de playa, está un poco apartado, pero el hotel tiene un microbus que continuamente lleva y recoje a los clientes de Playa del Carmen ( son 10 min) donde tienen una playa privada, al lado de otros Riu donde puedes comer sin tener que trasladarte otra vez..
Los espectaculos nocturnos, imagino que como en todos, son muy horteras, pero teniendo barra libre, con un par de cocktails, incluso acabas subiendo al escenario y te lo pasas genial.
Para los que lleven niños, tambien un ok, tienen actividades y servicio de guarderia.

Asi que muy bien pero si quereis perfecto, id al Riu Tequila que es de un precio intermedio o Riu Palace, un poquito más caro ..pero están en primera linea de playa.

• Me gustó — La comida y el servicio.
  • No me gustó — Que no estuviera en el pueblo.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 5.900 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Establecimiento: Hotel Riu Lupita
Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort