“NO VAYAIS! OS ROBAN DE LAS HABITACIONES SUPUESTAMENTE LOS EMPLEADOS”
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Hotel Riu Lupita
Ocupa el puesto n.º79 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 noviembre 2010

HOLA A TODOS!lo primero que os quiero comentar es el alto robo en habitaciones que hay en este hotel ya que en una semana de estancia,nos robaron a nosotros 100€ y a otro grupo mas de 300€ de la habitacion.por lo tanto no es muy recomendable que digamos.los gerentes del hotel encima pasan de todo y nos trataron fatal.como estas en otro pais.....
ademas,esta un poco lejos de la playa.No os lo recomiendo para nada.
un saludo a todos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.960)

Opinión escrita 8 noviembre 2010

Es un hotel formado por apartamntos con grupos maximos de 6 habitaciones i una altura maxima de 3 plantas, excelente para el descanso.
Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, tanto la jardineria como las piscinas, tienen un mantenimiento excelente.
Lo mas asombroso es el trato del personal de Hotel, un 10.
La parte menos positiva es la distancia del Hotel a la playa, por cierto es privada, ja que se encuentra a unos 2 Km, del Hotel, Tambien es cierto que durante todo el dia hay un servició de autobus cada 30 minutos que enlaza el hotel con la playa, el autobus es gratuito.
Recomiendo este hotel, calidad preció es una buena opcion para unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

estuvimos de luna de miel el pasado jun 2010, nos sentimos como en casa, felices y con un trato personalizado y amable, siempre con la mejor atencion, recomendamos ampliamente el hotel....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

un hotel magnifico en calidad y servicios aun siendo economico tiene muchas posibilidades tiene un servicio gratuito playa y al pueblo y respecto a las bebidas las reponen cada 2 dias pero carajo hay que beber como un cosaco para tragarte todo lo que pone nevera llena de cervezas y refrescos y cuatro botellas de litro aparte de ron tequila y 2 mas que no me acuerdo el trato es magnifico de todo el personal a nosotros se nos olvido el adaptador de corriente y nos recargaban tlfo.y camara tantas veces como quisieramos me repito encantadores

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2010

Poco se puede decir del hotel que no se haya dicho.... Fui con mi pareja a pasar una semana en all inclusive .
Incluyendo excursiones y demas (Valladolid, Chichen Itza, Tulum, parques tematicos ....) nos gastamos 680 euros cada uno, que mas se puede pedir???
Si vas a viajar a Mexico para "tirarte en la playa" tal vez sea mas recomendable ir a algun hotel que este en primera linea ya que asi e evitas ir cargado con todo lo necesario para pasar el dia, ya que, aunque el trayecto en autobus es corto no apetece dar mucha vuelta. Pero si quieres un poco de aventura Mexicana el hotel esta genial para establecerlo como campamento base.
IMPORTANTE: Aunque es arriesgado cojer las excursiones en la calle a nosotros nos recomendaron un tal LUISITO que se porto de lujo. Por 150€ realizamos todas las excursiones recomendadas viajando en una furgoneta con otros 8 españoles. Por cierto, una de las excursiones fue a la discoteca COCO BONGO (la de Cancun no la de playa del carmen) y recomiendo pasarse por alli ya que mas que discoteca es un espectaculo inolvidable.
Sin mas que añadir, por ese precio y en esas condiciones merece la pena pegarse una semana asi, mas que gastarme el doble en una semana viajando por Europa

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
The Reef Coco Beach
N.° 102 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1 | Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 127 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort