“No lo recomiendo”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Malísimo el restaurante. Pedimos tostadas de pulpo, atún y sierra, y tanto en la de atún como en la de sierra el pescado estaba congelado. (Literal, con hielo e incomible). Pedimos diferentes tipos de tacos y todos muy mal servidos, con la tortilla rancia y tuvimos que regresar dos porque estaban crudos.
Lo que se salvó fue el taco de tortilla de jícama con camarón el cual estaba muy rico de sabor, sin embargo, al querer pedir más, nos dijeron q no había más jícama.
Y a la hora de pagar "no servía la terminal para tarjeta".
El servicio equis. La mesera no fue grosera ni nada pero igual tampoco amable ni nada favorable que resaltar.
Cambiaron la administración y la carta, subieron los precios y bajaron la calidad.
No regresaría!!

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar bonito para pasar un rato agradable!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fuimos hace una semana, comimos tacos de pescado, el lugar está muy agradable, las cervezas muy heladas como deben servirse!, los tacos son muy buenos en relación calidad-precio!

Espero lo visiten pronto! la próxima vez comeré un rico ceviche!

por cierto! el servicio de la mesera, excelente!!! así deberían atender en todos los restaurantes!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

muy rico, uno de los lugares de comida mexicana real, las chimichangas estaban insuperables con ese sabor de la jamaica y el pulpo con romero no se diga. el problema eran los mosquitos solamente

Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Deliciosos mariscos”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy delicioso, variedad impresionante de platillos y muy bien servidos, las bebidas deliciosas y muy grandes (1 litro), definitivamente lo recomiendo para un día caluroso después de la playa.

• Visitado el mayo de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

el ceviche es lo mejor ! pero igual todo lo demás está riquísimo !! los ojos rojos mmmm... :) Lo que sí, deberían tener en las mesas de ley repelente de mosquitos porque cuando llega la tarde TE COMEN VIVO ! JAJAJAJA... pero fuera de eso. Me Encanta !

• Visitado el enero de 2013