“EXCELENTE... MI LUGAR FAVORITO EN LA RIVIERA MAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riviera del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza
“EXCELENTE... MI LUGAR FAVORITO EN LA RIVIERA MAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve visitando este lindisimo hotel hace un año mas o menos junto con mi pareja de ese entonces.. la verdad que el lugar es único. Una decoración exquisita, bien mexicana pero delicada, la atención del personal es lo que sobresale.
El servicio que le dan en el hotel hacen que uno se sienta en su hogar.
La playa que ofrecen con las reposeras es muy linda! recomiendo que si van en temporada alta se queden el fin de semana a disfrutar de la pileta del hotel, allí podrán disfrutar de unos ricos tragos y buena música sin el estar apretándote con el resto de la gente en la playa.
Lo que me hicieron sentir en esas vacaciones fueron únicas, espero poder volver a visitar este lindisimo hotel muy pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Muchas gracias Clara por tus comentarios, nos llena de alegria!
Esperamos verlos nuevamente por aqui!
Saludos.

Riviera del Sol

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable para conocer playa del Carmen, recorrer la quinta avenida, cerca de restaurantes, tiendas, cajeros, con acceso al club de playa mamitas, queda cerca de todo! Las habitaciones son cómodas, el desayuno está bien, la caja de seguridad y el wifi en todo el hotel están incluidos en la tarifa. El hotel inspira confianza, tranquilidad, la piscina es apropiada para refrescarse tras explorar la espectacular Riviera maya... Pasamos unos dias muy agradables allí y fueron muy amables con nuestro bebé. Gracias, ojalá pronto pueda regresar, y saludos desde Colombia!

Se alojó el abril de 2012
, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Nos alegra el corazón tus comentarios, ojala pronto los tengamos de visita!
Les enviamos un caluroso saludo a toda la flia!

Riviera del Sol
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

SInceramente quiero decir que estoy muy contenta de haber conocido Riviera del Sol. El hotel es precioso, super acogedor. Las instalaciones impecables, la gente del hotel espectacular. Su ubicación es perfecta, a metros de la 5ta. avenida y a una cuadra de Playa mamitas... Que más se puede pedir... Volvería mil veces a Playa del Carmen y me hospedaría en Riviera del Sol!!
Muchas gracias a las chicas de la recepción que fueron super amables con nosotros... A Gaby que nos servía el desayuno como si estuviesemos en casa, un amor! Y a todos lo que trabajan allí porque forman un equipo perfecto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Riviera D, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Muchas gracias por tus comentarios! nos ponen muy felices! Ojala pronto estes de vuelta de visita por aqui!
Un caluroso saludo de todo el staff de Riviera del Sol.
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos diez días mi novia y yo en Riviera del Sol en Marzo de 2012. El hotel es precioso, muy cuidado y cómodo. Nos hospedamos en la habitación doble lujo, muy confortable, y la limpieza impecable. La ubicación del hotel es inmejorable, a media cuadra de la quinta avenida y una cuadra del club de playa Mamitas, un lujo!!! Además de todo esto, la atención es brillante, son todos muy amables, atentos, y te ayudan en todo lo que necesitas. Tanto las chicas de la recepción como quienes atienden el bar (Tomás y Gabriela unos genios!!!) fueron super amistosos con nosotros, e hicieron nuestra estadía muuuy agradable. EL HOTEL ES SUPER RECOMENDABLE!!! Volveremos ni bien podamos!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos con mi familia en febrero 2012 y la verdad que el hotel es muy lindo, acojedor, familiar y todo su personal muy amable, nos sentimos como en casa.
Una mención y agredecimiento especial a Tomas y Gabriela, dos personas excelentes en lo que hacen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
La Pasión Hotel Boutique
N.° 12 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 754 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.012 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 27 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 6 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 671 opiniones
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 29 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 691 opiniones

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya