“Buen hotel”

Hotel Riviera del Sol
Ocupa el puesto n.º32 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 julio 2012

Ubicación excelente !
Personal muy amable y eficiente.
Para viaje con amigos o con familia, incluyendo personas adultas, creo que es muy bueno y en un barrio tranquilo y seguro.
La habitación es amplia, limpia y cómoda. Nada que envidiar a los grandes resorts "all included".

A mejorar conexion a internet wifi, A/C menos ruidoso, champu y jabón.
No pude acceder al mini bar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Agradecemos tus comentarios y nos pone muy contentos que lo hayas pasado bien.
Te agradecería si me puedes enviar un correo al hotel (mail@rivieradelsol.com ) informando el numero de la habitación en la cual te has hospedado para poder checar el tema del ruido del aire acondicionado.
Agradecemos los demás comentarios, ya que son oportunidades de mejora para el hotel.
Esperamos que pronto nos puedas visitar para poder comprobar que estos detalles que nos has mencionado han mejorado.

Te enviamos un caluroso saludo.
Mercedes Lascano.
Hotel Riviera del Sol.

Opinión escrita 12 junio 2012

Pasé mis vacaciones en familia en febrero de 2012 y la verdad que fueron inolvidable. Los chicos del hotel son espectaculares y muy serviciales, hicieron que mis vacaciones fueran aún mejor. La ubicación es muy buena, esta cerca de todo, todo es impecable, la atención de todos es fenomenal.
No lo piense mas este lugar es el mejor que puede elegir

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Muchas gracias Pablo, fue un gusto tenerlos de visita por aquí. Ojala pronto vuelvan de visita!
Saludos a toda la flia.

Opinión escrita 22 abril 2012

Estuve visitando este lindisimo hotel hace un año mas o menos junto con mi pareja de ese entonces.. la verdad que el lugar es único. Una decoración exquisita, bien mexicana pero delicada, la atención del personal es lo que sobresale.
El servicio que le dan en el hotel hacen que uno se sienta en su hogar.
La playa que ofrecen con las reposeras es muy linda! recomiendo que si van en temporada alta se queden el fin de semana a disfrutar de la pileta del hotel, allí podrán disfrutar de unos ricos tragos y buena música sin el estar apretándote con el resto de la gente en la playa.
Lo que me hicieron sentir en esas vacaciones fueron únicas, espero poder volver a visitar este lindisimo hotel muy pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Muchas gracias Clara por tus comentarios, nos llena de alegria!
Esperamos verlos nuevamente por aqui!
Saludos.

Opinión escrita 17 abril 2012

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable para conocer playa del Carmen, recorrer la quinta avenida, cerca de restaurantes, tiendas, cajeros, con acceso al club de playa mamitas, queda cerca de todo! Las habitaciones son cómodas, el desayuno está bien, la caja de seguridad y el wifi en todo el hotel están incluidos en la tarifa. El hotel inspira confianza, tranquilidad, la piscina es apropiada para refrescarse tras explorar la espectacular Riviera maya... Pasamos unos dias muy agradables allí y fueron muy amables con nuestro bebé. Gracias, ojalá pronto pueda regresar, y saludos desde Colombia!

Se alojó en abril de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Nos alegra el corazón tus comentarios, ojala pronto los tengamos de visita!
Les enviamos un caluroso saludo a toda la flia!

Opinión escrita 9 abril 2012

SInceramente quiero decir que estoy muy contenta de haber conocido Riviera del Sol. El hotel es precioso, super acogedor. Las instalaciones impecables, la gente del hotel espectacular. Su ubicación es perfecta, a metros de la 5ta. avenida y a una cuadra de Playa mamitas... Que más se puede pedir... Volvería mil veces a Playa del Carmen y me hospedaría en Riviera del Sol!!
Muchas gracias a las chicas de la recepción que fueron super amables con nosotros... A Gaby que nos servía el desayuno como si estuviesemos en casa, un amor! Y a todos lo que trabajan allí porque forman un equipo perfecto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Riviera D, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Muchas gracias por tus comentarios! nos ponen muy felices! Ojala pronto estes de vuelta de visita por aqui!
Un caluroso saludo de todo el staff de Riviera del Sol.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,3 km
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 215 en Playa del Carmen
A 0,9 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 27 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte | y Calle 30 Nte., Entre 5ta avenida y Playa Mamitas, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 76 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Exclusivas 23 habitaciones decoradas con un estilo Mexicano Chic, únicas con decoración 100% de artesanos Mexicanos. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín. Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única. ¡Bienvenido a la magia de la Riviera Maya.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya