“Pensé que era mejor.”

Hotel Riviera del Sol
Ocupa el puesto n.º73 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Pensé que era mejor.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente en limpieza, estética y trato, pero no cumplió con lo pedido.

Eramos 3 amigas y sólo había dos camas matrimoniales y la primera solución fue "dormir juntas", luego y tras la insistencia nos armaron y un camastro que daba pena...

Además nuestra habitación estaba en el 2 piso y el hotel no cuenta con ascensor, por lo que al volver luego de estar todo el día caminando o haciendo excursiones subir las escaleras era molesto. Ni hablar de lo que fue bajar las valijas!!!!!!!! Una odisea...

Ojo con los servicios que da el hotel ya que "se les olvida" mencionar alguno. Nosotras estuvimos 15 días y justo el último día nos avisan que el hotel tiene un convenio con el balneario Mamitas donde te dan sombrilla y camastros, pero omitieron u olvidaron ese pequeño detalle ( y eso que sabían que íbamos a la playa).

Otra cosa a tener en cuenta es que dicen no tener late check out... Nosotras lo preguntamos y nos contentaron que debíamos pagar la habitación entera....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está cerca de una de las playas conocida que es Mamitas, pero está muy alejado del centro o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada @juninlaura, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Desafortunadamente su reserva no la realizaron directamente con nosotros y el intermediario no fue claro en cuanto a los servicios e instalaciones de nuestro hotel, ya estamos tomando las medidas necesarias para corregir esta anomalía.

Con respecto a los tickets del club de playa mamita’s fue un error de la persona que atendió su check-in, todas las personas que trabajan en la recepción tienen la obligación de dar a conocer a los clientes los servicios que ofrecemos, así como todo aquello que pueda ser útil para que su estancia sea mas placentera, ya hablamos con ella para investigar la causa y corregir el error.

Para nosotros lo mas importante es que nuestros clientes se vayan contentos, por favor acepta nuestras disculpas y ofrecemos compensar estos inconvenientes en tu próxima visita por la falla de no informarles la cortesía de mamitas.

Saludos Cordiales.

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buscando hoteles pequeños para salir de los grandes all inclusive dimos con esta joyita de hotel ,pequeñito muy bien ubicado ,a 50 metros de la 5° y dos cuadras de la playa Mamitas a la que puedes acceder sin costo solo por ser huésped del hotel .Habitaciones amplias y cómodas limpieza sobresaliente la piscina cumple su objetivo , destacable la atención y amabilidad de todo el personal empezando por la recepción .El desayuno buffet de buena calidad y se debe tener presente que es un hotel pequeño pues he visto algunas criticas injustas en cuando al punto
Nos dieron una habitación con un poco olor a humedad en el piso 1 , quedamos con ganas de conocer las de los pisos superiores que esperamos cumplir en una próxima visita

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por su comentario! nos llena de felicidad que hayan pasado unas lindas vacaciones. Esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto!
Saludos.
requena
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Huyendo del concepto de gran complejo todo incluido, dimos con este pequeño, coqueto y tranquilo hotel que reune todo lo necesario para tener una agradable estancia. Perfecta ubicación en el corazón de Playa del Carmen, pegado a la playa y a la 5ª avenida, con un montón de restaurantes y tiendas a un paso. Habitaciones grandes, cómodas y muy acogedoras. Pero si destaca por algo es por la excelente atención y amabilidad de su personal, que te ayudan en todo y hacen que te sientas como en casa. Gracias a Yanina, Melina, Carolina y Sylvina por contribuir a que guardemos tan grato recuerdo de nuestra estancia. Si volvemos a Playa del Carmen, nos volveremos a alojar aquí sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos de corazón su comentario, nos alegra mucho saber que han pasado unas lindas vacaciones.
Saludos de todo el staff de Riviera del sol.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel fue excelente. Muy buena ubicación, atención y servicios! Lo recomiendo 100%. La atención en especial de Meli y Yani...insuperable! Atentas en todo y en que nos sintiéramos realmente a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina y tienen una vista muy bonita!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su opinión! que bueno saber que lo han pasado muy bien.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!
cuernavaca
Opinión escrita el 11 octubre 2013

el hotel es un hotel chico pero muy acogedor , donde la atención del personal es excelente y ademas esta muy bien ubicado.
Tiene uno a una cuadra la quinta avenida y a cuadra y media la playa con el club de playa "Mamitas" donde por estar hospedado en el hotel no tiene costo de entrada ni de camastros y sombrillas.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena llegar a este hotel porque esta muy bien todo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por elegirnos y gracias por compartir con mas viajeros su experiencia en el hotel.
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
Soho Playa Hotel
N.° 30 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 36 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Establecimiento: Hotel Riviera del Sol
Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya