“Limpio acogedor excelentemente bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Hotel Riviera del Sol
Ocupa el puesto n.º71 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Limpio acogedor excelentemente bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 9 días en este hotel y regrese satisfecho de todo incluyendo el tema del hotel. Mis expectativas eran un lugar limpio seguro y bien ubicado(cerca de la 5ta y cerca de la playa) y cumple con ambos.
Melina que nos hizo el check in es una mujer atenta servicial y durante la estancia nos apoyo en todo igual que su compañera de cabellos rulos no recuerdo su nombre. El chico del bar siempre servicial también con los hielos! Lo buscaba era rentar un auto e ir a hacer las excursiones yo mismo y solo llegar a dormir por supuesto a unas sábanas limpias y habitación impecables y con todo lo indispensable (WiFi clima. Frigobar etc) y eso encontré cada noche. El tema de desayuno pues sólo diré que es un plus que ellos te dan pero es muy ligero. (Huevos deshidratados poco de fruta, yogurt, cereal, pero eso si todo el personal amable y atento.
Que sugeriría... Bueno que tengas más botes de basura en las áreas del hotel y un detalle... Aunque las cajas de seguridad son obsoletas funcionaron bien y de ahí no se perdió nada. Pero deje el bañador de mi hija secando en el balcón y no lo volvimos a ver más! No se sí se cayó por accidente o que habrá sucedido. Lo cierto es que nadie supo nada (pero esto no deja de quitarme la satisfacción del hotel) les recomiendo a todos que renten un auto pero jamás con Hertz te cobran como si rentaras un auto de lujo y encima los costos de los seguros son exageradamente altos además los autos Aveo que rentan son muy inestables en carretera. (Pague solo de seguros contra accidentes y gastos médicos $4000,00 por un auto que se comporta como carreta).
Por último además de agradecer al hotel quisiera recomendar si planean visitar xcaret y xel ha que lo piensen 2 veces son ya muy elevados los precios comparando lo que ofrecen. Años atrás si valía la pena. Pero por ejemplo xel ha ya no hay peces! Y otra cosa la comida de ambos lugares es pésima. No coman en xcaret y xel ha pues podrían enfermar.

Espero estar en playa pronto

Se alojó en abril de 2014
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y observaciones trabajaremos en ellas.
Esperamos que nos visita muy pronto y pueda comprobarlo!!

Saludos.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Habitaciones limpias, muy buen trato del personal, agradables instalaciones. Lástima que la alberca es fría todo el año y no tiene estacionamiento. Muy recomendable para alojarse con familia. Felicidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerlo de nuevo de visita por aquí!
Saludos!
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente relación costo beneficio

La atención de parte de todos el equipo es excelente con trato amable y preocupados porque la estancia sea lo más placentera.

La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la playa y a una de la quinta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de los viajeros! nos pone muy felices el saber que has tenido una linda estancia junto a nosotros.
Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos!

Saludos!
Playa del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un gran placer encontrar este tipo de hoteles aún en Playa del Carmen, te hacen sentir como en casa con detalles, excelente trato y comodidad. La primer grata sorpresa es que a pesar de haber llegado muy noche mi check in fue muy rápido y eficiente, consideraron el cansancio que traía del viaje y en menos de 2 minutos estaba cómodamente en mi habitación (la cual era mucho más linda de lo que esperaba), ahí encontré otro pequeño y dulce detalle (no arruinaré la sorpresa para futuros huéspedes pero fue muy lindo). Me encantó el compromiso con el medio ambiente, me toco la "hora de la tierra" y el hotel tenia todo un plan para hacerla (una velita y una carta explicando la participacion de lo huespedes). Todo el hotel está lleno de detalles decorativos hermosos, tuve que hacer una reunión de trabajo y el área de restaurant fue perfecto!. Realmente lo recomiendo mucho, como si fuera poco solo está a unos cuantos pasos de la playa y cuentan con un beach club donde se puede pasar un agradable tiempo al sol!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen linda vista a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos mucho su opinión! Nos pone muy felices que haya pasado una linda estadía en nuestro hotel.
Esperamos pronto tenerlo de visita nuevamente!!

Saludos.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente en limpieza, estética y trato, pero no cumplió con lo pedido.

Eramos 3 amigas y sólo había dos camas matrimoniales y la primera solución fue "dormir juntas", luego y tras la insistencia nos armaron y un camastro que daba pena...

Además nuestra habitación estaba en el 2 piso y el hotel no cuenta con ascensor, por lo que al volver luego de estar todo el día caminando o haciendo excursiones subir las escaleras era molesto. Ni hablar de lo que fue bajar las valijas!!!!!!!! Una odisea...

Ojo con los servicios que da el hotel ya que "se les olvida" mencionar alguno. Nosotras estuvimos 15 días y justo el último día nos avisan que el hotel tiene un convenio con el balneario Mamitas donde te dan sombrilla y camastros, pero omitieron u olvidaron ese pequeño detalle ( y eso que sabían que íbamos a la playa).

Otra cosa a tener en cuenta es que dicen no tener late check out... Nosotras lo preguntamos y nos contentaron que debíamos pagar la habitación entera....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está cerca de una de las playas conocida que es Mamitas, pero está muy alejado del centro o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada @juninlaura, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Desafortunadamente su reserva no la realizaron directamente con nosotros y el intermediario no fue claro en cuanto a los servicios e instalaciones de nuestro hotel, ya estamos tomando las medidas necesarias para corregir esta anomalía.

Con respecto a los tickets del club de playa mamita’s fue un error de la persona que atendió su check-in, todas las personas que trabajan en la recepción tienen la obligación de dar a conocer a los clientes los servicios que ofrecemos, así como todo aquello que pueda ser útil para que su estancia sea mas placentera, ya hablamos con ella para investigar la causa y corregir el error.

Para nosotros lo mas importante es que nuestros clientes se vayan contentos, por favor acepta nuestras disculpas y ofrecemos compensar estos inconvenientes en tu próxima visita por la falla de no informarles la cortesía de mamitas.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.372 opiniones
Soho Playa Hotel
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 39 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.690 opiniones

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Establecimiento: Hotel Riviera del Sol
Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 1.159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya