“Que lástima!!!!”
Opinión sobre Imprevist

Imprevist
Reserva con OpenTable
Imprevist no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He venido siempre y hoy me dieron un PÉSIMO servicio, mi orden tardo muchísimo y sólo era un baguel, atendieron primero a 2 mesas que llegaron después que yo, tuve que llamar al mesero y preguntar x mi orden y que me sirviera café, honestamente nunca había pasado pero hoy me ignoraron totalmente, y no había mucha gente .. Entonces no entiendo!

Hay nuevas opiniones acerca del Imprevist
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno en playa del carmen. El desayuno contaba con amplias opciones. Ej. Cafe, jugo naturales, canasta de panes, frutas frescas, huevos revueltos

Opinión escrita 10 febrero 2014

Un restaurante fantástico, tanto para cenar como para disfrutar un bien atendido desayuno. El menú es completo, se dispone siempre de un buen servicio y la decoración del lugar esta muy trabajada...... Bienvenido Imprevist o

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y excelente servicio y recomiendo hacer reservacion
Queda super bien ubicado en la 1 av y esta muy bien ambientado

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno fue muy bueno pero lo que me fascino fue el servicio, atentos a detalles, están al pendiente etc. Una excelente opción en playa del Carmen