“Excelente opción en Playa del Carmen”
Opinión sobre Le Lotus Rouge

Le Lotus Rouge
En el puesto nº 115 de 1.517 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un proyecto piloto para la sociedad y la humanidad, un oasis de arte multicultural y multifuncional.Su visita apoya a este proyecto para la paz en el mundo. Gracias por su apoyo!
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Un lugar mágico que se esconde en Playa del Carmen y que conjuga la satisfacción no sólo del paladar sino también visual. Cada rincón tiene algo único e interesante, las personas que atienden Le Lotus Rouge son súper amables, amenas y se nota que están movidos por la idea de generar un espacio de cultura que valla le hace falta a PdC. Por favor ayuden a este tipo de lugares a sostenerse y darse a conocer.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería conocer algo nuevo y salir de los lugares rutinarios y definitivamente tremenda sorpresa que me lleve al llegar a este lugar, más bien te llevan con Alicia al País de las Maravillas. La decoración del lugar es otro rollo, muy buena.
Justo fuimos al tributo a The Beatles, los cantes woow estupenda interpretación.
Lo único malo, el menú para comer no es variado por lo que no probé nada, pero la propietaria muy amable.
Si quieres conocer un nuevo concepto y diferente a lo acostumbrado tienes que ir.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar insignia de Playa del Carmen donde el arte es la principal característica... muy recomendado!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
poesiedunord, Propriétaire en Le Lotus Rouge, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2017

Muchas gracias , el violonista de sueno!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

No conocia el lugar pero todas las personas con las que hablé que habian ido me dijeron que me iba a encantar! Vi en la pagina que se podía ir a entrenar aro aereo, escribi por privado y arreglé un dia para ir. La experiencia me encantó!! con la luz del sol la parte al aire libre se ve muy hermosa, colgarme del aro ahi fue como estar en una pelicula. Ademas Natasha me dijo que puedo ir a entrenar cuando quiera y las dos podamos. Voy a volver en estos dias. Todavia no puedo creer la amabilidad y la confianza de Natasha que me abrió las puertas sin conocerme, Gracias! :)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
poesiedunord, Propriétaire en Le Lotus Rouge, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Merci beaucoup!
Le Lotus Rouge es tambien un foro de arte en donde muchas actividades se hacen de manera non lucrativa!
Si, el ambiente es un poco como en una pelicula.
Me gusta que le encanto!!
Bienvenida!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

El lugar ofrece un buen ambiente para pasar un momento agradable. La banda en vivo es un plus que le da un toque perfecto al lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2017