“Una experiencia con un final amargo”
Opinión sobre Hotel Kinbe

Hotel Kinbe
Ocupa el puesto n.º105 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel lo que pagas es la ubicación , instalaciones muy cómodas , limpias , agradables , habitación muy chica , siempre deben tomar en cuenta que es un hotel donde va gente dispuesta a divertirse y si lo que quieres es un descanso sin ruidos estas equivocado siempre habrá ruido en la madrugada , pero un joven que. Va a divertirse no hay ningún problema , El personal muy atento y agradable me hubiera gustado un ambiente mas agradable mas cálido , pero en general estuvo bien , todo iba perfecto hasta que al final en mi salida me cargaron algo del mini bar que en ningún momento yo consumí , cabe remarcar que un día encontré un desarmados enganchado en mi maleta. Y lo entregue. A recepción sin pensar mal pero al final de todo tuve que pagarlo porque era entrar en un pleito que no tenia salida , mejor pague y trate de terminar lo mejor posible. Mi sugeriencia es que cheques constantemente el mini bar o pedir que lo retiren. Me gustaba este hotel pero ese final me hará pensar mucho la próxima ves si llegar o no las próximas vacaciones .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2012

Pienso que el precio es muy alto para la calidad y comodidad de los cuartos. Al entrar al cuarto el olor a humedad es muy penetrante. La puerta del baño no cierra y el inodoro esta extremadamente muy cerca a la pared. Al llegar no fue muy adradable presenciar una discusion de un cliente con la gerente pues al parecer le cobraban de mas. Para terminar yo no recomiendo este hotel pues su hubicacion es excelente pero su precio y comodidad no lo valen.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2011

muy buen hotel, las habitaciones tipo suites son muy confortables y acojedoras, en el patio tiene un lindo jardin muy bien mantenido, el personal te trata muy bien, y la ubicacion es excelente porque estas entre la quinta avenia y la playa pero no tienes los ruios molestos que tienen los hoteles que esta situaos en esta zona, aprovecha la terraza para relajarte y mirar como se pone el sol!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Kinbe ademas de estar hermoso, esta super bien ubicado y por si fuera poco te tratan excelente.
Esta vez fui con mis amigas por mi despedida de soltera pero espero regresar muy pronto con mi futuro esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con amigas elige la habitacion basica divina y perfecta para descansar. Si vas de luna de...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel es limpio, la habitación fue pequeñísima, solo cabía la cama matrimonial. Con trabajos se puede maniobrar con las maletas. Incluyen unos boletos para clubes de playa horrendos y obligan al cliente a consumir $200 por persona. Cuando en Mamitas por 60 pesos se tiene el camastro y sombrilla y por 150 tienes el desayuno. La arquitectura exterior es increíble pero da una falsa esperanza al encontrarse en las habitaciones. Los colchones dejan mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Jeeval, Director General en Hotel Kinbe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Muchas gracias por sus comentarios
Es siempre un asombro ver las diferentes formas de cómo cada cliente vive el Kinbé:
lo que es pequeño por unos es acogedor para otros.
Y con gusto les informamos que el hotel Kinbé cuenta con 4 tipos de habitaciones, entre la tipología standard hasta junior suite.

Agradecemos su estancia, saludos cordiales

Stefania Cappelletti

Hotel Colibri Beach
Hotel Colibri Beach
N.° 117 de 212 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 212 en Playa del Carmen
Cache Hotel Boutique
N.° 115 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Kinbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kinbe

Dirección: Calle 10 Norte | Entre 1 y 5 Avenida, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kinbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kinbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel Map
Blue Hotel Playa Del Carmen