“Un gran petite hotel” 5 de 5 burbujas

Kinbe Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Un gran petite hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi novia y yo el día 21 de Abril, reservando por Expedia, la habitación que recibimos fue con un upgrade a una con estupenda terraza, con algo de vista al mar. La habitación muy limpia, el servicio muy cálido. La pasamos genial y la ubicación es estupenda.

Se alojó el abril de 2012

• Eslovaco primero
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel lo que pagas es la ubicación , instalaciones muy cómodas , limpias , agradables , habitación muy chica , siempre deben tomar en cuenta que es un hotel donde va gente dispuesta a divertirse y si lo que quieres es un descanso sin ruidos estas equivocado siempre habrá ruido en la madrugada , pero un joven que. Va a divertirse no hay ningún problema , El personal muy atento y agradable me hubiera gustado un ambiente mas agradable mas cálido , pero en general estuvo bien , todo iba perfecto hasta que al final en mi salida me cargaron algo del mini bar que en ningún momento yo consumí , cabe remarcar que un día encontré un desarmados enganchado en mi maleta. Y lo entregue. A recepción sin pensar mal pero al final de todo tuve que pagarlo porque era entrar en un pleito que no tenia salida , mejor pague y trate de terminar lo mejor posible. Mi sugeriencia es que cheques constantemente el mini bar o pedir que lo retiren. Me gustaba este hotel pero ese final me hará pensar mucho la próxima ves si llegar o no las próximas vacaciones .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pienso que el precio es muy alto para la calidad y comodidad de los cuartos. Al entrar al cuarto el olor a humedad es muy penetrante. La puerta del baño no cierra y el inodoro esta extremadamente muy cerca a la pared. Al llegar no fue muy adradable presenciar una discusion de un cliente con la gerente pues al parecer le cobraban de mas. Para terminar yo no recomiendo este hotel pues su hubicacion es excelente pero su precio y comodidad no lo valen.

Se alojó el marzo de 2012
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

muy buen hotel, las habitaciones tipo suites son muy confortables y acojedoras, en el patio tiene un lindo jardin muy bien mantenido, el personal te trata muy bien, y la ubicacion es excelente porque estas entre la quinta avenia y la playa pero no tienes los ruios molestos que tienen los hoteles que esta situaos en esta zona, aprovecha la terraza para relajarte y mirar como se pone el sol!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Kinbe ademas de estar hermoso, esta super bien ubicado y por si fuera poco te tratan excelente.
Esta vez fui con mis amigas por mi despedida de soltera pero espero regresar muy pronto con mi futuro esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con amigas elige la habitacion basica divina y perfecta para descansar. Si vas de luna de...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barrio Latino Hotel
N.° 58 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 630 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 70 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 211 opiniones
Hotel Boutique Posada Mariposa
Hotel Boutique Posada Mariposa
N.° 111 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 475 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 35 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.280 opiniones

¿Has estado en Kinbe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinbe Hotel

Establecimiento: Kinbe Hotel
Dirección: Calle 1o Norte entre 1a y 5a, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kinbe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinbe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Hotel Playa Del Carmen
Blue Hotel Playa Del Carmen