“BUENA UBICACIÓN PERO CON BICHOS Y OLOR A HUMEDAD”
Opinión sobre Hotel Kinbe

Hotel Kinbe
Ocupa el puesto n.º104 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 agosto 2012

Lo que puedo destacarle a este hotel es su excelente ubicación, se encuentra a unos pasos de la 5a. Avenida.

En este viaje tuvimos unos días de hospedaje en este hotel y otros días en el hotel Real Playa del Carmen (el que se encuentra en la 5a. avenida) y definitivamente hubo una notoria diferencia a favor del Real, siendo que las tarifas son muy similares.

A nuestra llegada el hotel Kinbe nos pareció bastante agradable, las habitaciones en medio de arboles y vegetación lo que le da una sensación de frescura.
Las habitaciones de tamaño regular, pero suficiente si lo que te interesa es unicamente llegar a descansar y pasar la mayor parte del día conociendo.
Desgracidamente tienen un olor a humedad bastante fuerte y en una de las habitaciones que rentamos apareció un bicho de "muy buen tamaño" a lo cual cuando fuimos a reclamar nos dijeron que era normal por la zona.

La alberca pequeña pero con el agua heladísima!

A los 3 días nos cambiamos de hotel al Real y notamos una muy agradable diferencia.

Yo recomendaría este hotel si vas a Playa del Carmen con la idea de estar la mayor parte del tiempo en la playa o conociendo los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2012

Es un hôtel muy cálido, el personal muy agradable y amable te ayudan en todo lo que necesites, el único problema es que no tiene estacionamiento propio, el precio con anticipación es muy bueno a la tarifa publica, el problema que no hay reembolsos.

No especifican bien donde es el desayuno continental que ofrecen así que no lo tome y no podría recomendarlo.

En general todo bien, buena ubicacion a un paso de la quinta av y a unos metros de la playa, el club de playa senzi es perfecto tiene unos camastros muy acogedores y la comida en general es buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2012

nos hospedamos unos 10 dias. la habitacion es chica, pero igual no estabamos nunca porque saliamos muy temprano y volviamos tarde. no me parecio bueno que la puerta del baño no tenga para cerrar (un detalle) y el servicio de habitacion con el correr de los dias fue disminuyendo. la pileta nunca la pudimos usar porque tenia horario hasta las 6 de la tarde. La ducha es excelente! la tele de la habitacion tiene cable y esta buena. la atencion es muy buena. y la ambientacion del hotel es agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Es un hotel muy agradable y auténtico. La habitación pequeña, pero muy funcional y acogedora, el baño súper limpio y lindo. El serivicio es muy bueno; la actitud y calidez del staff es maravillosa. El área de alberca es muy bonita, aunque causa ruido el que parece "vitrina" a la calle, pero nosotras lo tomamos como algo original y divertido. Está perfectamente ubicado a metros de la playa y se complementan bien con los clubes de playa que ahí mismo nos sugirieron. Gracias Kinbe!! Quedamos muy contentas y satisfechas... Regresaremos a Playa y por supuesto con USTEDES!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

Nos hospedamos por 6 días en este hotel tan especial. Nos gustó el ambiente, tantas plantas, que apesar de estar cerca de los antros no se escucha el ruído, la ubicación es excelente, el diseño de la habitación Moody, los baños están lindísimos, las terrazas divinas, la alberca no me gusta la ubicación pero esta muy linda también; en general la pasamos muy bien, pero creo que hay unos detalles que podrían mejorar. Nos tocó la habitación 7, después del día 4 se empezaron a formar hongos en las paredes ya que no tiene muy buena ventilación, los trajes de baño no se secaban aunque teníamos el extractor prendido y las ventanas abiertas. En la regadera falta una repisa o jabonera. En realidad una estancia casi excelente, para descansar pidan esta habitación ya que no se oye el ruido, si van en plan de antro todo les queda a una cuadra!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 60 de 214 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 214 en Playa del Carmen
A 0,2 km
Cache Hotel Boutique
Cache Hotel Boutique
N.° 116 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Kinbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kinbe

Dirección: Calle 10 Norte | Entre 1 y 5 Avenida, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 56 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kinbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kinbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel Map
Blue Hotel Playa Del Carmen