“El hotel mas horrible y con pesimo servicio, nos cerraron la puerta en la cara...”
Opinión sobre BRIC Hotel & Spa

BRIC Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º62 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 octubre 2013

buen dia, soy un cliente que viaja con frecuencia y deseo informar lo siguiente:
El dia 28 de Octubre de 2013 me hospede en el hotel Bric; viajamos en grupo y en la noche un par de compañeros tuvieron un problema en otro hotel con su reservacion y los invitamos a dormir en nuestra habitacion en el Hotel Bric ya que teniamos habitacion con dos camas, despertamos, fuimos a tomar el desayuno y me habian informado que estaba incluido con la tarifa, pero cuando hice check in el personal de recepcion me dijo que nos costaria $50 pesos que volvieramos al dia siguiente y se los pagaramos a el (queria robarse el dinero), fuimos a Xcaret todo el dia y volvimos en la noche para dormir los 4 compañeros, el hotel lo cierran en la noche y el guardia al entrar los dos les cerro la puerta en la cara a mis 2 compañeros dicendoles "nomas pueden entrar 2", son ordenes que recibi.
He viajado por muchos paises y se de estos temas, fue incorrecto de mi parte no avisar que tendriamos 2 personas extras, fue pesimo que no nos hallan informado desde la hora del desayuno que no podriamos estar, fue pesimo que le cerraran la puerta a los invitados. No es un hotel, solamente es un Hostal que tiene 15 habitaciones, un mal servicio, tiene primeros lugares en Trip Advisor por ello reserve. Ahora me siento estafado y defraudado, simplemente optamos por dejar la llave y volver al dia siguiente porque ni siquiera hay quien te atienda por la noche...

Pesimo servicio gerencial, cuando un huesped cometemos algun tipo de accion, el hotel o gerente debe informar al cliente, mas no actuar como lo hicieron. Deje Voucher abierto con mi tarjeta de credito al primer cargo diferente a la tarifa que realice el hotel, lo reportarte como robo ante el banco y como un cargo no reconocido.

Consejo sobre las habitaciones: Jamas reserven en este hotel, su servicio al cliente y atencion simplemente es una porqueria. ¿bueno...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hotel muy acogedor, y supremamente limpio. Si quieres ir a Playa del Carmen a conocer su esplendor, este es el hotel, Playa no es un sitio para quedarse todo el día en un todo incluido, este hotel permite captar la escencia del lugar, de su gente, la Quinta, la Playa. Definitivamente, una mención muy especial para Gustavo, gracias por mostrarnos lo lindo de Playa del Carmen y ratificar que calidad de gente se conoce en cualquier lugar, Maria con sus desayunos. definitivamente tenemos que volver, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Esta en a una cuadra, dentro de la quinta avenida muy segura y cerca del starbucks, cenacolo y varios lugares padres. El servicio es excelente, tiene una alberca y un jardín que dan a las habitaciones. Incluye el desayuno y todo esta en perfecto orden. Nos encanto para familia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Me gusto en general, aunque las habitaciones son un poco austeras, y la television vieja, me encanto que el jabon y el shampo son organicos, lo malo es que no hacen descuento para ningun club de playa, y el desayuno se acaba temprano por lo que es dificil alcanzarlo.

Pero en general estuvimos muy agusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

La habitación era amplia, bonita y muy limpia; con AA y frigobar. Es un hotel chico, muy bien cuidado y atendido. El desayuno está muy bien: te, cafe, leche, panes para tostadas, huevos revueltos, panqueques (riquisimos), jugos, cereales, yogurt y frutas. La ubicación es excelente, a solo pasos de la 5º pero sin los ruidos molestos. Definitivamente volveríamos, lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,1 km
Hotel Riviera del Sol
Hotel Riviera del Sol
N.° 38 de 215 en Playa del Carmen
A 0,8 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
Fiesta Inn Playa Del Carmen
N.° 49 de 215 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en BRIC Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BRIC Hotel & Spa

Dirección: 28th Street | Entre 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 60 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BRIC Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BRIC Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bric Playa Del Carmen
BRIC Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya