“Nuestra opción en Playa del Carmen ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre BRIC Hotel & Spa

BRIC Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º47 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Nuestra opción en Playa del Carmen ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel y nos encantó, tiene todo: bueno, bonito y barato. Tiene una ubicación privilegiada, a media cuadra de la 5a avenida y en la parte más nice de la zona, donde hay excelentes restaurantes y llegas caminando a playa mamitas para disfrutar del mar. Los cuartos de buen tamaño, muy limpios y con lo necesario para estar a gusto, incluyendo un frigobar. La alberca es para refrescarte y continuar tu día, además de que esta rodeada de árboles y plantas lo cual te da una sensación de paz.
Sólo una sugerencia al hotel : en la regadera pongan algo para dejar ahí el jabón y shampoo.
Excelente lugar, se volvió nuestra opción de hospedaje cada vez que vayamos a Playa!!

Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tuvimos una mala experiencia que quisieramos compartir. Tuvimos un incidente con un señor que dijo ser empleado de la misma cadena a la que pertenece el bric hotel. Luego de ocurrido el incidente (que no viene al caso) le comentamos a tres encargados de la recepcion del hotel en diferentes dias acerca del mismo, y lo triste del caso es que ninguno de ellos fueron capaces de ofrecer una disculpa o de averiguar siquiera acerca de lo ocurrido. Creo que despuès de la pesima atencion que recibimos, no volveriamos al hotel. Es una lastima que piedan a 7 clientes por la falta de delicadeza y tino de un par de empleados ya que en realidad es un lugar comodo (si no eres muy exigente y vas en plan relax con amigos o pareja) y bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel que se encuentra ubicado a media cuadra de la quinta avenida muy comodo para la playa y salir a caminar. esta todo muy accesible. me hospede 4 noches en el hotel. el desayuno quizas no era mucho lo que esperaba pero es aceptable. el administrador un excelente anfitrion.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una de las arriba con vista a la piscina.. pero las de abajo tmb tienen vista y se veian muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
ica peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

es un hotel que se encuentra excelentemente ubicado a media cuadra de la quinta avenida a 4 cuadras de cocobongo .el hotel lo tome para pasar la ultima noche en playa del carmen venia de pasar unas noche en un riu de playacar y el hotel me sirvio para dormir por una quinta parte y de paso vivir una noche en la ciudad ya que mi vuelo era al dia siguiente temprano.elhotel no tiene cochera pero no hay ploblema de dejarlo afuera en la calle hay un guardian que por una propina te lo cuidara.te ofrecen un desayuno continental que fue una cortesia del administrador un excelente anfitrion y presto ayudarte en todo les recomiendo que consigan el hotel en la web ,yo lo consegi por 55 dolares .el hotel es completamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: una en el primer piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Arlington, Texas, United States
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

buen dia, soy un cliente que viaja con frecuencia y deseo informar lo siguiente:
El dia 28 de Octubre de 2013 me hospede en el hotel Bric; viajamos en grupo y en la noche un par de compañeros tuvieron un problema en otro hotel con su reservacion y los invitamos a dormir en nuestra habitacion en el Hotel Bric ya que teniamos habitacion con dos camas, despertamos, fuimos a tomar el desayuno y me habian informado que estaba incluido con la tarifa, pero cuando hice check in el personal de recepcion me dijo que nos costaria $50 pesos que volvieramos al dia siguiente y se los pagaramos a el (queria robarse el dinero), fuimos a Xcaret todo el dia y volvimos en la noche para dormir los 4 compañeros, el hotel lo cierran en la noche y el guardia al entrar los dos les cerro la puerta en la cara a mis 2 compañeros dicendoles "nomas pueden entrar 2", son ordenes que recibi.
He viajado por muchos paises y se de estos temas, fue incorrecto de mi parte no avisar que tendriamos 2 personas extras, fue pesimo que no nos hallan informado desde la hora del desayuno que no podriamos estar, fue pesimo que le cerraran la puerta a los invitados. No es un hotel, solamente es un Hostal que tiene 15 habitaciones, un mal servicio, tiene primeros lugares en Trip Advisor por ello reserve. Ahora me siento estafado y defraudado, simplemente optamos por dejar la llave y volver al dia siguiente porque ni siquiera hay quien te atienda por la noche...

Pesimo servicio gerencial, cuando un huesped cometemos algun tipo de accion, el hotel o gerente debe informar al cliente, mas no actuar como lo hicieron. Deje Voucher abierto con mi tarjeta de credito al primer cargo diferente a la tarifa que realice el hotel, lo reportarte como robo ante el banco y como un cargo no reconocido.

Consejo sobre las habitaciones: Jamas reserven en este hotel, su servicio al cliente y atencion simplemente es una porqueria. ¿bueno...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 37 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 469 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en BRIC Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BRIC Hotel & Spa

Establecimiento: BRIC Hotel & Spa
Dirección: 28th Street | Entre 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BRIC Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BRIC Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bric Playa Del Carmen
BRIC Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya