“Para sentirse como en su casa.”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“Para sentirse como en su casa.”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Playa del Carmen es un bellísimo lugar dentro de nuestra hermosa República Mexicana, y es una fortuna que se pueda contar con el hotel Fishermen’s Village, en donde el turista se siente tranquilo y a gusto, como si estuviera en su propia casa, y por supuesto eso hace el lugar más atractivo e invita al turista a regresar.
Quiero felicitar a todas las personas que laboran en este hotel, por hacer que sus huéspedes se sientan muy bien recibidos y halagados.
Sobre todo quiero dar las gracias al Lic. Alfonso Oñate, Director de Operaciones, por todas sus gentilizas, su amable trato y su caballerosidad. Así mismo quiero agradecer a Tere González, Asistente Dirección de Operaciones y a Danaee Chávez, Gerente del Hotel, por ser muy detallistas y hacer que nuestra estancia en ese Hotel fuera de lo más placentera. También quiero felicitar y darle las gracias a Betsy, Chef Ejecutiva, quien además de ser muy atenta, pone especial cuidado para que sus huéspedes disfruten de la deliciosa comida que ahí se prepara. Para terminar y de igual manera, quiero felicitar y agradecer a Rolando y Mario, meseros, y Marcial, bell boy, quienes nos atendieron magníficamente , siempre con una sonrisa y un trato amable.
A todos, muchas gracias y espero regresar pronto.
Alma Patricia Martínez Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte de verdad, visita este hotel. No importa la ubicación de la habitación. Estoy...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Somos socios de Sunset Fishermen, hemos estado en el hotel varias veces y cada vez, nos sorprende más por su hospitalidad y la calidad del personal. Estuvimos entre el 19 y el 27 de Mayo,recién pasado, y nuevamente salimos muy felices y agradecidos. Las instalaciones son de primer nivel, todo lo que una pareja desea para descansar y disfrutar de una lugar tranquilo y hermoso. Te atienden como en casa y siempre con una sonrisa. Aún que al llegar tuvimos un pequeño inconveniente con la entrega de nuestra habitación, nuestra concierge, Keren fue muy amable y se preocupó de que no nos faltara nada. Tenemos que agradecer también a Danaee, la Gerente, que nos atendió de maravilla, siempre estuvo preocupada por todo, y está siempre feliz de poder ayudar a los pasajeros.
Queremos agradecer y felicitar al personal de aseo, sobre todo a Amparo, quien mantuvo nuestra habitación, siempre limpia y ordenada. el personal de mantenimiento, siempre está preocupado de los detalles del hotel, y todo se ve siempre como nuevo.
en el hotel hay una hambiente familiar muy agradable que invita a volver todos los años. Las habitaciones son grandes y muy comodas, la piscina es muy linda, el SPA es espectacular y también se come de maravilla, gracias a la chef Daisy. Felicitamos al al personal y les agradecemos por hacer de nuestras vacaciones, nuevamente una experiencia muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes muy lindas y cómodas. Las que a nosotros má´ps nos gustan son las...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Lo bueno: El personal es muy amable, atento y siempre sonriente y preocupado. La playa es preciosa, mucha arena blanca y aguas color turquesa. No es un hotel grande, lo que le da calidez.

Lo malo: faltan algunas sombrillas y buena parte de las que hay están en mal estado. WiFi está disponible pero solo en el lobby.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa, excelente servicio y atención de TODO el personal. Su ubicación es excelente y la Playa del hotel está INCREÍBLE. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2012
Península de Yucatán, México
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Somos socios de un tiempo compartido en Fishermens desde hace 10 años pero es una verdadera pena que año con año el deterioro es evidente. Los dueños se están dedicando a vender" tres ríos" lugar precioso al que están deteriorando con un permiso de 50 % de construcción en un manglar de la costa, es una pena y con el pretexto de que son hoteles ecológicos jajaja.
El fishermens está abandonado, las camas son blandas y los muebles viejos. Intentan que compres en sus nuevos Resorts que son mucho más caros
En fin no vayan hasta que se ocupen en darle mantenimiento
No sé como RCI les otorgó el Royal Crown éste año

N.° 87 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Establecimiento: Sunset Fishermen Spa & Resort
Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 498 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen